Estética Pomo Marchas

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.539

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Por ese precio obtienes lo que pagas. Un pomo cutre. Para mi no es cojonudo, lo sería si estuviera mejor acabado, y sin esas líneas m tan horteras.
Pues para mi es cojunudo pues es mejor que tenerlo asi como lo tengo- estaba asi cuando lo compré.-, to puerco:
2anaev.jpg

Y como ahora no puedo permitirme gastar 71 pavos en uno guay original pues creo que con ese de 7 estará mucho mas presentable y , cojonudo.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.719
Define 'razonable'... compre el mio hace dos años, es el original modificado y creo recordar que costo alrededor de los 100e, saludos!

Pd. He buscado la empresa que los vendia y ya no existe... LoL

No me extraña q no exista ya, se hicieron millonarios y se jubilaron, ja ja ja ja

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Yo compre uno en aliexpress y la verdad que la calidad no está mal para los 8 euros que me costo, tienes de todo tipo, con poner “pomo bmw e46” te salen miles y de muchos diseños. Yo miraría ahí lo único malo es que tarda en llegar a casa pero siempre llega jajajaja

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
Pues para mi es cojunudo pues es mejor que tenerlo asi como lo tengo- estaba asi cuando lo compré.-, to puerco:
2anaev.jpg

Y como ahora no puedo permitirme gastar 71 pavos en uno guay original pues creo que con ese de 7 estará mucho mas presentable y , cojonudo.

La funda del. Freno de mano también venía?

FranQuesada

En Practicas
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
166
En mi caso lo barato sale caro ajjajaa, un poco cutre pero oiga para unos meses me sirve. AliExpress 5€
0ae0a79e5a297a303925cab04e684594.jpg
143daeff52e5143d4bcdd79530824c75.jpg

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Hombre pero que has hecho..Te van a llamar hortera los colegas, la parienta no va a querer subirse en el coche , tus hijos dirán "que cutre papa !!.."
Por no hablar de que tu BMW rechazará el injerto y se pondrá a tirar aceite por la junta de balancines, no querer arrancar, tirar una pelota de humo..
Todo eso es poco...poco importa que medio foro lo lleve, vuelve al otro que aunque cochambre era original !! :guiño:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.105
Pues hace poco he puesto uno imitación de aluminio y por el precio y calidad lo veo muy bien , no ajustaba bien, ya que el agujero cilíndrico era un poco más grande que el vástago , y tenía un poco de juego , le puse cinta hilante al vástago y se ha quedado súper bien , en mi caso ,va a juego con las molduras de aluminio.

Ahora estoy pensando en comprar otro, con la finalidad de hacerlo iluminado.

También puse el fuelle de cuero de verdad que era algo que siempre quise hacer , la funda que tenía siempre me pareció mala ,pero esto es muy normal, hace un tiempo un colega con un 440i , me lo enseñó y también tenía la funda igual , fina y que parece de plástico y es un coche que vale más de 70.000 €, ese coche ,sí que no se merece ,una funda de un material tan cutre.

Saludos

FranQuesada

En Practicas
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
166
Hombre pero que has hecho..Te van a llamar hortera los colegas, la parienta no va a querer subirse en el coche , tus hijos dirán "que cutre papa !!.."
Por no hablar de que tu BMW rechazará el injerto y se pondrá a tirar aceite por la junta de balancines, no querer arrancar, tirar una pelota de humo..
Todo eso es poco...poco importa que medio foro lo lleve, vuelve al otro que aunque cochambre era original !! :guiño:
Ajajjajaa casi me meo con tu comentario, pero sabes que??ya casi acabando el segundo día de puesto me va gustando eh ajajaja me niego a pagar 70 eurazos por el original, pero prometo comprarme otro en un tiempo.

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Ya te digo..de 7 a 70 . Ande yo con 63 eyposs mas en el bolsillo y que me llamen todo lo cutre que quieran..jaja.

Isma600

En Practicas
Modelo
325 ti compact
Reacciones
16

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.105
Pues ayer me llego una funda de piel q pedi para el pomo(8 euros con envio en ebay)
quite la piel del pomo original y le puse la nueva, costo un poco, pero ya sabeis con paciencia y saliva...
Quedo bien, ahora me falta la tapita, si interesa esta tarde pongo foto del resultado.
Paso el enlace de ebay

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/272029857604
Pues si pones foto mejor. Es la mejor opción, para dejar como nuevo el pomo original, sobre todo ,si está desgastado.
Los pomos que venden fuera del conce, no suelen ser de cuero del bueno y además pesan menos, parecen menos robustos .
Lo que puse de cuero o piel, fue el fuelle o funda de la palanca de cambios , que le dá ,que además de mejorar la calidad , le dá un aspecto más bueno.
Saludos

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.105
Pues ayer me llego una funda de piel q pedi para el pomo(8 euros con envio en ebay)
quite la piel del pomo original y le puse la nueva, costo un poco, pero ya sabeis con paciencia y saliva...
Quedo bien, ahora me falta la tapita, si interesa esta tarde pongo foto del resultado.
Paso el enlace de ebay

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/272029857604
Pues si pones foto mejor. Es la mejor opción, para dejar como nuevo el pomo original, sobre todo ,si está desgastado.
Los pomos que venden fuera del conce, no suelen ser de cuero del bueno y además pesan menos, parecen menos robustos .
Lo que puse de cuero o piel, fue el fuelle o funda de la palanca de cambios , que le dá ,que además de mejorar la calidad , le dá un aspecto más bueno.
Saludos

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.539
Si no lo digo reviento, espero no ofender a nadie, pero de verdad que no entiendo el tener un BMW y luego poner un pomo chinorro con un aspecto indecente que hace al conjunto feo de narices. Ya sé que cada uno elige lo que quiere, pero el precio del pomo respecto al coche y a su mantenimiento es un átomo.

Al menos las fotos que habéis puesto como ejemplo son para salir corriendo sin mirar atrás.

No os vayáis a mosquear, en serio que no es mi intención.

Jony_AM

En Practicas
Modelo
320 ci cabrio
Reacciones
293
Si no lo digo reviento, espero no ofender a nadie, pero de verdad que no entiendo el tener un BMW y luego poner un pomo chinorro con un aspecto indecente que hace al conjunto feo de narices. Ya sé que cada uno elige lo que quiere, pero el precio del pomo respecto al coche y a su mantenimiento es un átomo.

Al menos las fotos que habéis puesto como ejemplo son para salir corriendo sin mirar atrás.

Hombre, yo entiendo lo que dices porque en mi caso por ejemplo tengo que cambiarlo porque llevo el de madera a juego con las molduras, y como las he pintado de negro... ahora tengo que cambiarlo si o si. Prefiero esperarme unos meses e ir ahorrando para uno bueno que no comprar uno de AliExpress, pero yo soy bastante pijoteras para los coches porque me encantan.

Pero también entiendo que cada uno piensa de una manera, y cada uno lleva sus cuentas.... hay gente que por lo que sea no puede permitírselo ahora y el otro le hace el apaño, otro a lo mejor puede permitírselo pero prefiere gastarse ese dinero en otras cosas porque el coche “le da igual”, mientras funcione....

Isma600

En Practicas
Modelo
325 ti compact
Reacciones
16
Ahi va la foto, creo q queda decente, como pega le pondria las costuras, algo gruesas. Si no me convence con la pegatina ya puesta buscare uno original; pero mas adelante q ya he hecho gasto en el coche ultimamente... suspensiones ruedas silentblocks...
3128med.jpg

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.105
Ahi va la foto, creo q queda decente, como pega le pondria las costuras, algo gruesas. Si no me convence con la pegatina ya puesta buscare uno original; pero mas adelante q ya he hecho gasto en el coche ultimamente... suspensiones ruedas silentblocks...
3128med.jpg
Este es el pomo original, así es quitando la chapista de marchas , sin ella pierde un poco ,sácale foto con la chapa que estará mucho mejor, me ha recordado al volante sin Air bag, pero se ha quedado bien , en perforado , no lo había visto nunca.
Saludos

FranQuesada

En Practicas
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
166

Pues yo comparto tu opinión en todo lo que es mecánica o cualquier pieza que me aporte confort o seguridad pero no en un pomo o en lo que cada uno quiera poner dentro de su coche, la opinión del que pone un pomo hortera es tan válida como la del que quiere gastarse 70 euros en el pomo original, al final es tan dueño de un BMW uno como el otro no?? Además, eso de "tener un BMW"...en mi caso es un E46 de hace 15 años, osea un coche que no vale ni 4000euros hoy por hoy. No puede el del BMW de 4mil euros pero si el de un Renault nuevo de 25.000?? Es un tema complejo la verdad.

Última edición:

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546

A mi ni me mosquea ni me molesta, todo dependerá del tono y la forma en que se diga. Aunque en tu caso las formas sean correctas,no llego a entender del todo el nivel de "indignación" de algunos por echar mano de algo barato para salir del paso. Un poco exagerado si veo lo de correr sin mirar atras..

No estamos hablando de que hemos comprado un termostato de los chinos y que en el momento menos pensado se queda cerrado y adiosjuntaculata..
Y que tampoco hemos llegado a nada de esto (El efecto jauria no nos libraria de una lapidación bien merecida :)):
2n6ubf7.jpg

11uer6w.jpg

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
En mi opinión es un pomo cutre, sobre todo por el relieve en las costuras. No esta bien acabado y la prueba esta ahí, en la foto. Yo no me meto que sea original, sea chino o sea del carrefour. Tampoco si vale 1 o 100 euros. Si las costuras estuviesen como deben, no pensaría lo mismo (dejando un lado lo de las líneas m), y si encima costara 7 euros mejor que mejor (sería cojonudo)

Y mi opinión es igual si lo pones es en un bmw, un Ferrari o un tata. A los que lo lleven, que no se ofendan, pero subir fotos es lo que tiene

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224

Precioso la verdad

Espero el lunes poder ir a por el ya de una vez...lo pedí el martes, debería estar miércoles-jueves de sobra, me han dicho en el conce que han tenido problemas con los pedidos y que no les están llegando las piezas, para los 71€ que te cobran por el puñetero pomo y el servicio premiun que se supone dan ya podían ser un poco mas serios, me han fastidiado todos los planes :posno:

el viernes tenía una reunión en una oficina alado del conce y iba a aprovechar para recogerlo y no hacer dos viajes, que en conce esta en casa cristo

por suerte era algo que pude retrasar hasta el lunes, como para el lunes no esté (que me han prometido que si...o_O) tendré que hacer dos viajes

No me mosqueé mucho con recambios ni con el conce por que conozco al chico y siempre me trata estupendo, esta claro que no es culpa de ellos si no del almacén de madrid o de donde los manden que no se que puñetero problema de logística pueden tener en mandar piezas que tienen en stock de un día para otro :nose:

cuando lo tenga ya os pongo unas fotos

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.105
Uno no original con brico

622f8550851f9b15b80c2bc7813f00b9.jpg
¿El brico es la iluminación?
Ese pomo tiene la chapita de marchas un poco hundida, algo que creo que puestos , se puede hacer, para que tenga un mejor acabado, por lo demás está muy bien.

Saludos

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.303
El pomo lo compre por un lado. La chapa hay que comprarla por otro ( traslúcida).

Luego hay que taladrarlo por dentro para meter circuito etc.

Lo de hundido sera seguramente por reflejo en la foto, pero me quedó a la misma altura que el original.

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.105
El pomo lo compre por un lado. La chapa hay que comprarla por otro ( traslúcida).

Luego hay que taladrarlo por dentro para meter circuito etc.

Lo de hundido sera seguramente por reflejo en la foto, pero me quedó a la misma altura que el original.
Y como sabes que la chapita es traslúcida, las tengo vistas en EBay y valen más que el pomo , pensaba que estás que traen los pomos son traslúcidas .
Las fotos a veces engañan si ta ha quedado bien , perfecto.
Saludos