R
ROMO320
Invitado
Hola alguien puede decirme lo que vale un pomo para un e46(6v)en el conce?
Gracias.
Gracias.
yo tengo el mismo y esta ya gastado y me tiene como burbujas de aire debajo de la pegatina,y se lo kiero cambiar.y aki biene la pregunta estupida.es q me a dado miedo romperlo.pa a rosca como la mayoria?o tiene algun enganche distinto?es xq me da miedo romperlo.Chin;6123206 dijo:El de la foto por 52,32 mas IVA = 60,69 este mes de julio.
Es el corto M en piel con el anillo metàlico. No es iluminado. La referencia para el de 5v: 25117896031.
http://imageshack.us
Saludos!
juanrimore;6123236 dijo:Estoy buscando un pomo como ese,en especial por el aro metálico, pero NO quiero que lleve la ///M (no me gusta que ponga lo que no es!)
sabéis de algún modelo ??
amigobello;6123256 dijo:yo tengo el mismo y esta ya gastado y me tiene como burbujas de aire debajo de la pegatina,y se lo kiero cambiar.y aki biene la pregunta estupida.es q me a dado miedo romperlo.pa a rosca como la mayoria?o tiene algun enganche distinto?es xq me da miedo romperlo.
gracias.
muchas gracias,cuando lo cambie me acordare de ti x no romperlo intentando girar,jijiji.Chin;6123320 dijo:Para quitarlo, mete segunda y tira fuerte de él, no hay que desenroscar nada. Cuidado con los dientes!! Y para ponerlo un golpe en seco.
.-
Chin;6123320 dijo:Para quitarlo, mete segunda y tira fuerte de él, no hay que desenroscar nada. Cuidado con los dientes!! Y para ponerlo un golpe en seco.
.-
el tuyo es con la m?jmdele;6123762 dijo:yo tengo el mio de 6v parado en casa si lo quieres mandame un PV. Eso si no lleva aro metalico.