pomo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por agua, 29 Nov 2006.

  1. agua

    agua Guest

    quisiera saber como se quita el pomo,vaya que ha ido un colega a pintar las molduras y las a pintado con el pomo puesto jeje vaya vaya,eso es complicado eh???pues si,se lo han pintado puesto,y no se a podido llevar el coche por que claro asta q no se secara bien pues como q no podria meter las marchas jeje
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    mete segunda ponte en el asiento de atras y tra con fuerza trankilo q no pase nada yo lo sake asi y sale perfecto,tirar con fuerza y sin miedo
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    exactamente así como dice bmwbilbao... y pensando que el coche no es tuyo, si no no saldrá. :LOL:
     
  4. agua

    agua Guest

    jeje vaya,que complicados que son para un pomo,jeje os are caso con lo que quiero yo a mi bm,espero no acerle daño,ya os contare ejjee,graciasssssssssss
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    pues te aseguro que hay quien se ha dejado piños y el cristal del coche en el intento :LOL:
     
  6. agua

    agua Guest

    jejeje hecho para que no te lo roben jeje y si lo robas...sin piños jeje
     
  7. agua

    agua Guest

    es q voy a intentar acer el brico ese de que se ilumina el pomo del m,esta xulo
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    el de felix55, no te arrepentirás, yo lo llevo iluminado y es la pera :wink:
     
  9. agua

    agua Guest

    esta muy guapo pero a ve si me entero con los cables las resistencias y eso,que yo para cables...je
     

Compartir esta página