G
GaBBaNa.NaNDo
Guest
A mí si que me gustan...
Saludos...!!!
Saludos...!!!
morpheux;5142400 dijo:Que jatada por dios.
Tu que pensarías de un SEAT Leon con la chapita de BMW //M.... pues lo mismo de poner eso y por dentro no llevar unos brembo, una jatada máxima.
Ya llega un nivel, que te tienes que despedir de hacerle esas cosas al coche, para eso dios invento los FR.
CucoArranz;5142714 dijo:Tengo que entender que jatada es una abreviatura de gitanada????
No digais tonterias ni confundais cosas, que c**o tiene q ver un Leon con una pegatina M......
Ya me estais cansando con lo de aparentar o dejar de aparentar algo que se lleva y que no se tiene, por que me gustaría saber cuantos de este foro tienen llantas replica de BMW (que aparentan ser lo que no son) o cuantos llevan piezas que no son originales y que aparentan serlas, o cuantos preguntan todos los dias por kits de xenon que aparentan ser lo que no son....etc etc... así que cinismo el justo, ok? Cuantos posts habré leído que con un 318 o un 320 ponen dobles salidas de escape para APARENTAR que tienen un 335....
Repito que estoy hablando de algo estético y que me come la po**a que ponga Brembo, BMW o Casa Pepe. Que no quiero aparentar que llevo unos frenos, que si quiero unos frenos buenos me los pongo y punto! y pienso que sobran con los de serie, a ver si así os queda claro a algunos.
CucoArranz;5142714 dijo:Tengo que entender que jatada es una abreviatura de gitanada????
No digais tonterias ni confundais cosas, que c**o tiene q ver un Leon con una pegatina M......
Ya me estais cansando con lo de aparentar o dejar de aparentar algo que se lleva y que no se tiene, por que me gustaría saber cuantos de este foro tienen llantas replica de BMW (que aparentan ser lo que no son) o cuantos llevan piezas que no son originales y que aparentan serlas, o cuantos preguntan todos los dias por kits de xenon que aparentan ser lo que no son....etc etc... así que cinismo el justo, ok? Cuantos posts habré leído que con un 318 o un 320 ponen dobles salidas de escape para APARENTAR que tienen un 335....
Repito que estoy hablando de algo estético y que me come la po**a que ponga Brembo, BMW o Casa Pepe. Que no quiero aparentar que llevo unos frenos, que si quiero unos frenos buenos me los pongo y punto! y pienso que sobran con los de serie, a ver si así os queda claro a algunos.
morpheux;5143072 dijo:Lo que creo que no te queda claro, es que si pones algo para pedir opinión, es para que te digan de p*ta madre sólo, o para que te den opinión?, porque si es esto, esa es la mia, sino sabes encajar las opiniones en contra, pues no pregutnes en público, eso es una gitanada, jatada u horterada, está al mismo nivel que ponerle los discos esos de plastico a los coches que llevaban tambor detrás.
Yo no digo que sea para aparentar, digo que es de un hortera de bolera que lo flipas, ponga Brembo, o bombre.
A mi lo que hagan los demás, me la pela, yo de eso que pones no hago nada, pero si pides opinión sobre unos plasticos, que hacen parecer que dentro van unos brembo, te guste o no, esa es su función real, pues se te da opinión, que no todo va a ser, tio como mola, ponselo hasta en la rueda de repuesto.
Un Leon con pegatinas de //M es algo que no es, como los plasticos que hacen parecer pinzas de 4 o 6 pistones de Brembo sobre una pinza de serie de 2 pistones, es decir, algo que no es.
Si puedes ponerle unos Brembo de 6 pistones de 4000 €, adelante, lo otro, es esperpentico.
CucoArranz;5143140 dijo:¿Y en algún momento me has leido quejarme de las opiniones de si es feo, gitano, hortera, plastiquero o lo que sea????? por que yo creo que sobre eso no he puesto nada, por que soy el primero que respeto que para gustos los colores. Así que a ver si lees mejor y piensas dos veces lo que vas a poner antes de escribir. He dicho que lo que me jode es que se diga que es por aparentar por que a mi no me hace falta aparentar nada.
El resto de opiniones de si quedan bien o no las acepto, respeto y agradezco, que para eso lo he preguntado. Te enteras? Me he limitado a preguntar si quedarían bien o no. No si quiero aparentar nada. Con decir que no te gustan basta.
morpheux;5142400 dijo:Que jatada por dios.
Tu que pensarías de un SEAT Leon con la chapita de BMW //M.... pues lo mismo de poner eso y por dentro no llevar unos brembo, una jatada máxima.
Ya llega un nivel, que te tienes que despedir de hacerle esas cosas al coche, para eso dios invento los FR.
morpheux;5143766 dijo:Pues como yo no te he dicho, que sea para aparentar, y me has citado y puesto eso, no he podido por menos que darme por aludido, al tener mi cita tu texto.
Si no me citas, entonces no me doy por aludido.
330coupediesel;5143935 dijo:es mejor morir por algo ,que vivir por nada.(RAMBO IV)
Q tal toñito325GP;5141583 dijo:preciosas tío!! te animo a que las pongas!
///Mortys;7553689 dijo:En mi opinion, es una modificacion cutre, tunera y como dice katraska, limita la refrigeracion de los frenos. Mejor pintalas.
CucoArranz;7554948 dijo:j*der, vaya rescate.....esto es del verano pasado.
No, al final no los puse, no me convencían nada.
Por lo menos los vendí en menos de un día y por más de lo que los compré jo jo jo jo
riezu;7554737 dijo:Eso de limitar la refrigeracion de los frenos no lo veo yo tan claro, ya que lo que se debe refrigerar son las pastillas que van dentro de la pinza y lo que se calienta tambien (hay comentarios que dicen que se funden por el calor, falso, ya que lo que se calientan son las pastillas) y esto es un plastico que se pone encima de la pinza de freno, es como la carcasa que le ponemos a un movil, si es algo mas grande que la pinza pudiera restar un minimo porcentaje de refrigeracion que me pareceria incimo e inapreciable. Yo del tema no entiendo apenas, si alguien sabe algo acerca de esto que nos ilumine con su sabiduria, puedo estar equivocandome pero creo q no resta refrieracion.
Lo veo como una alternativa a pintar las pinzas, ya que el modelo de pinza es bonito y el color precioso, me parece mas bonito que pintar las pinzas, y mantienes las de serie intactas.
Si alguien las ha puesto que diga algo.
Un saludo.
katraska;7555655 dijo:Si te fijas, las pinzas llevan unas aletas de refrigeración para poderse enfriar gracias al aire. La pastilla de freno se refrigera hacia el disco y hacia la pinza, y el peligro no es tanto recalentar las pastillas, como recalentar la pinza, ya que dentro de ésta se encuentra el líquido de frenos, y si éste se pone a hervir, adiós.
salu2