poner boton sos

zeus2020

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, tengo un problema o dilema, mi bt murio o volvia loco a mi coche, asi que opte por poner otro, la cosa que ahora va todo bien pero me da error de llamada sos y me comentan que es por que le falta, mi duda es valdia con poner solo el boton?? creo que tengo todo lo necesario, bt, navegador profesional y telefono. Por otra parte si no es solo poner el boton se puede borrar todo lo del bt y dejarlo como si no existiera en el coche??

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Debes de cambiar el plafón con botón SOS.

zeus2020

En Practicas
Reacciones
0
si eso se tengo uno localizado la cosa es si lo compro, si fuera asi si me hiciera falta algo mas

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
zeus2020;12944822 dijo:
si eso se tengo uno localizado la cosa es si lo compro, si fuera asi si me hiciera falta algo mas

Si el coche no traia SOS, no viene con cableado hasta el plafon.
Que coche es, y que modulo has puesto?
depende el modulo si pones +TELD igual te deja de dar la bara lo de SOS.
En cualquier caso tienes que desactivar las funciones telematicas, dejar solo el bluetooth...

zeus2020

En Practicas
Reacciones
0
gracias por responder, mi coche es un e90 320d 02/2006 de produccion, sin sos de fabrica, el nuevo mulf tiene llamada de emergencia y el tio que me lo programo me dijo que el fallo que me salia en la pantallita se me quitaba poniendo el boton, la cosa es saber solo boton o algo mas, solo quiero quitar el error del coche que se produce al encender

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Yo de veras que mulf no he tocado muchos, igual me equivoco. pero que yo sepa el mulf no tiene esa funcion (ninguno) lo lleva la tcu y combox telematik.

Seguramente te habra codificado como $633 cuando te tenia que haber puesto $644...

Con el TELD seguramente desaparezca el fallo sino codificar el kombi (el error sale en kombi al no recibir señal del SOS)

El plafon no lo tienes que poner ;-)

zeus2020

En Practicas
Reacciones
0
mi coche

se que me dijo que tenia creo el 632 y me puso el 33 lo puedo mirar

dime que necesitaria por que ando en polonia y estoy liado por que quiero regresar con el coche

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Solo tienes que borrar 633 y poner 644 en el VO.
Eso y codificar con expertmode: kombi, mulf, CCC, CAS, JBE y FZD.

zeus2020

En Practicas
Reacciones
0
sabes que cable necesito?? el tio me lo hizo mal entonces?? me lo paso de aleman a español. por cierto muchisimas gracias, aunque no me costaba mucho el plafon sobre unos 40 euros con el boton de sos y la luz de airbag

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
zeus2020;12946934 dijo:
sabes que cable necesito?? el tio me lo hizo mal entonces?? me lo paso de aleman a español. por cierto muchisimas gracias, aunque no me costaba mucho el plafon sobre unos 40 euros con el boton de sos y la luz de airbag

Cable DCAN necesitas, pues si se ve que te lo hizo mal :descojon:
No es por el precio del plafon, es mas rollo cablear y encima que probablemente no funcione, tendrias que poner TCU por lo cual creo que no merece la pena...

yo le puse el plafon con SOS pero tengo combox telematik.