cheff;11404835 dijo:
bueno entonces resumiendo!! poner el radiador y ventilador, poner manguitos del compresor, poner compresor y polea, poner cableado del aire del manojo de cables, poner el clima nuevo y conectarlo, conectarlo en la caja de fusibles y rellenar el circuito con aire nuevo
asi verdad????
gracias
popinatas;11405230 dijo:
chef yo lo que hice fue pasar el mio analogico a digital, a uno que no lleb no lo he hehco pero si nos guia un poco jouuu quedamos y te hecho una mano si quieres
Cualquier duda me lo podeis consultar, eso si, vamos a hablarlo por aqui, por que los mp se me llenan enseguida con el post de ventas.
Bueno os explico un poco para que vallais haciendo toma de contacto.
En el interior de un coche sin aa cc y calefaccion simple, no hay que tocar nada, ya que viene con preinstalacion para el modulo bizona y el aa cc, asi que nos vamos a ir hacia el vano motor. Al levantar la tapa de fusibles de un coche sin aa cc, si nos ponemos a buscar encontraremos un conector suelto de 3 pines, que pertenece al aire acondicionado, no hay nada conectado a el, por que el coche no lleva aa cc, y es donde se va a conectar todo el sistema, con el modulo interior bizona. Una vez que tenemos localizado dicho conector, vamos a un donante y empezamos desde el conector del compresor del aire acondicionado, lo desconectamos y empezamos a soltar el mazo del chasis, sacando las masas como toca, lo unico que se puede cortar, son los conectores de los faros, y antinieblas. Lo siguiente que nos encontramos es el vaso de secado, lleva dos conectores, los desconectamos y seguimos soltando, para llegar al radiador del agua, lleva un conector con un sensor, que hay que poner en el nuevo coche, asi que tambien se necesitara el radiador del agua grande con dicho sensor. El siguiente conector que necesitasmos se va para abajo y es el del electrocentilador, desconectamos y seguimos, para llegar a unas masas, que son necesarias, de hay para alante ya no hay nada y vanos directos a la caja de fusibles.
Unas vez dentro d ela caja de fusibles y con todo el mazo soltado, tenemos que apuntar los colores de los cables de los conectores que no hemos cortado y que tienen que ver con el sistema del aa cc, (no me los se de memoria, pero os lo mirare) y identificarlos dentro d ela caja de fusibles, vereis que la gran mayoria vana 3 reles, que hay que sacar con sus portareles sin romper nada. Una vez los 3 reles sueltos (no sacar los reles del portareles), hay que identificar los cables que van a las cajetillas de peineta y cortarlos a ras, o bien sacar la funda plastica d ela peineta y sacar el conector que es tipo faston, de todos lso cables que no se vallan hacia el morro, y que esten conecxtados a esos reles. Tambien hay dos fusibles, uno para el compresor y otro para el electroventilador, al ir desmontando seras que d elos reles, un cable se va a un fusible, hay que identificar que amperaje lleva dicho cable y dejarlo cojido el fusible al cable con una cinta, para saber que es el cable del fusible y el amperaje que debe de llevar. El resto de cables que tiene que ver con los faros, intermitentes, claxon, etc, se puede cortar en la misma caja de fusibles.
Parece muy lioso, peor ene l fondo no lo es, solo hay que ir ordenadamente desmontado y encintando las cosas, a la hora de montar simplemente es ir conectando todos los cables que hemos cortados, con su color correspondiente y cuando lo tengamos todo conectado, nos sobraran los tres cables con el mismo color que el conector que identificamos en la caja de fusibles.
Cualquier duda, hacermela saber.