poner equipo en e-46

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
pues yo para un año de uso e incluso menos, si me tengo que comprar algo bueno lo compro, porque luego tambien son cosas que las puedes vender bien, y mas o menos le sacas cierta rentabilidad, aunque hay que saber apreciar las buenas cosas para dejarte el pastizal.

saludos

Reacciones
0
m-82;6121401 dijo:
No esta mal,tu estas con ilusion y aprendiendo.

Pero es lo q te vengo diciendo desde el principio antes de q nos hablaras de ningun componente esoecifico;mal comprar para luego mal vender y vuelta a comprar.Te hubiera salido mejor a ti y a tu coche o bien pagar de una vez a plazos o bien esperar a ahorrar.

De todas maneras lo dicho esta bien q tengas ilusion y hagas pruebas,aunq no sea lo mas practico.
vale si te entiendo perfectamente estas cosas se pueden pagar a plazos?y a cuanto saldria o como seria?esq direis que es mucho coche y todo para mi jeje pero solo tengo 18 años y no trabajo de momento osaq entenderme jejeje.
un saludo a y no penseis que soy el tipo de chaval de 18 años que va de macarra tuneando el coche y a toda ostia que no soy de esos jaja
un saludo

Reacciones
0
siner;6121595 dijo:
pues yo para un año de uso e incluso menos, si me tengo que comprar algo bueno lo compro, porque luego tambien son cosas que las puedes vender bien, y mas o menos le sacas cierta rentabilidad, aunque hay que saber apreciar las buenas cosas para dejarte el pastizal.

saludos
jaja tu porqu tu tienes dinero y trabajaras jaja que yo si trabajara me daria igual pagar mas eh que no soy un rata pero hay poco presupuesto
un saludo

m-82

En Practicas
Reacciones
0
jimmy_320d;6123642 dijo:
vale si te entiendo perfectamente estas cosas se pueden pagar a plazos?y a cuanto saldria o como seria?esq direis que es mucho coche y todo para mi jeje pero solo tengo 18 años y no trabajo de momento osaq entenderme jejeje.
un saludo a y no penseis que soy el tipo de chaval de 18 años que va de macarra tuneando el coche y a toda ostia que no soy de esos jaja
un saludo

Pues a traves de una nomina y un monton de financieras.....si no trabajas ya sabes como esta el tema.Si encuentras alguien de confianza q te haga el favor de financiarlo a su nombre y tu le vas pagando mes a mes...

A dia de hoy en cuanto un presupuesto pasa de 500 o 1000 euros suele ser lo normal,este sistema a mi me parece basico para la subsistencia de una pyme de hoy en dia,yo lo uso mucho en mi empresa.

Reacciones
0
m-82;6123731 dijo:
Pues a traves de una nomina y un monton de financieras.....si no trabajas ya sabes como esta el tema.Si encuentras alguien de confianza q te haga el favor de financiarlo a su nombre y tu le vas pagando mes a mes...

A dia de hoy en cuanto un presupuesto pasa de 500 o 1000 euros suele ser lo normal,este sistema a mi me parece basico para la subsistencia de una pyme de hoy en dia,yo lo uso mucho en mi empresa.
vale muchas gracias entonces me lo pensare mejor jeje.que me lo regalen x papa noel jaja.hay alguna fuente que no cambie mucho la estetica del coche?que el display sea naranjita o algo asi?que no sea mas de 300€ ehhh.que vosotros podeis que teneis hasta empresas jaja.

B

bmw-serie3

Invitado
jimmy_320d;6123824 dijo:
vale muchas gracias entonces me lo pensare mejor jeje.que me lo regalen x papa noel jaja.hay alguna fuente que no cambie mucho la estetica del coche?que el display sea naranjita o algo asi?que no sea mas de 300€ ehhh.que vosotros podeis que teneis hasta empresas jaja.
esta fuente es la ideal ya que es muy sobria y elegante me recuerda a las becker antiguas y ademas tiene bluethooth parrot incluido.

https://www.audio-component.com/cat...=1728&osCsid=11330b5bd915052ebaeff3bed26b167b

m-82

En Practicas
Reacciones
0
La q te comenta bmw-serie3 esta muy bien,se puede poner de cualquier color,bluetooth,y en pruebas de laboratorio q he hecho con esos modelos arroja una distorsion muy baja hasta el volumen 33 luego hasta el 35 sube q da gusto,la linea de respetas no es perfecta pero no lo vas a notar.Eso si para mi gusto el menu es un poco coñazo.

Por ese precio y pasando del Parrot incorporado yo personalmente me pasaba a la alpine CDA-9884R,tal vez el color no sea tan exacto pero tienes varias opciones azules,rojos,....respuesta FFT perfectamente plana,salida de 4 voltios muy reales,yo he medido 4.42 Vrms a 50HZ y con una distorsion de 0.030 THD;la Kenwood 3.17 Vrms con una distorsion de 12.07% THD,si la dejamos en 33 de volumen 0.05%THD a 2,3Vrms y a 50HZ.

Estos datos los se de chiripa por q estuve ayer midiendolos en casa,pero como me lo has preguntado por privado aprovecho.

U

UriCompactM

Invitado
sin canviar la radio de origen no tiens nada que azer, podras mejorar algo poniendole altavozes mas buenos, sobre unos 230 euros en el kit delantero de twiters i boffers, con sus filtros , cosa ke te tendran de montat alguien con ideas, i luego pones uns 6x9 kenwood o algo parecido de 250w, ( digo kenwood x que es economico i calidad. i tendras alguna ganancia.

Reacciones
0
vale muchas gracias a todos.entonces la kenwood esa que me a puesto bmw-serie3 esta muy bien no? o es mejor la alpine que a puesto m-82?no hay tiendas como media mark que vendan estas?se tiene que comprar por internet?esque nunca e comprado por internet y no se como va
un saludo

Reacciones
0
a y tambien si me podeis decir si hay algun brico para poner unn cargador de cd en el maletero en el cajon que hay para el cargador en los e-46 esq lo tiene mi padre montao en su range rover y se lo voy a kitar.
gracias

Reacciones
0
ya me e decidido al final me cojo una pionner la: pioneer deh 700 bt.
que os parece yo creo que esta muy bien y asi no cambia casi la estetica del coche.opinar.
un saludo

b_dehp700bt.jpg