poner equipo en e-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jimmy_320d, 2 Nov 2008.

  1. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    pues yo para un año de uso e incluso menos, si me tengo que comprar algo bueno lo compro, porque luego tambien son cosas que las puedes vender bien, y mas o menos le sacas cierta rentabilidad, aunque hay que saber apreciar las buenas cosas para dejarte el pastizal.

    saludos
     
  2. jimmy_320d

    jimmy_320d

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    vale si te entiendo perfectamente estas cosas se pueden pagar a plazos?y a cuanto saldria o como seria?esq direis que es mucho coche y todo para mi jeje pero solo tengo 18 años y no trabajo de momento osaq entenderme jejeje.
    un saludo a y no penseis que soy el tipo de chaval de 18 años que va de macarra tuneando el coche y a toda ostia que no soy de esos jaja
    un saludo
     
  3. jimmy_320d

    jimmy_320d

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    jaja tu porqu tu tienes dinero y trabajaras jaja que yo si trabajara me daria igual pagar mas eh que no soy un rata pero hay poco presupuesto
    un saludo
     
  4. m-82

    m-82 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    Pues a traves de una nomina y un monton de financieras.....si no trabajas ya sabes como esta el tema.Si encuentras alguien de confianza q te haga el favor de financiarlo a su nombre y tu le vas pagando mes a mes...

    A dia de hoy en cuanto un presupuesto pasa de 500 o 1000 euros suele ser lo normal,este sistema a mi me parece basico para la subsistencia de una pyme de hoy en dia,yo lo uso mucho en mi empresa.
     
  5. jimmy_320d

    jimmy_320d

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    vale muchas gracias entonces me lo pensare mejor jeje.que me lo regalen x papa noel jaja.hay alguna fuente que no cambie mucho la estetica del coche?que el display sea naranjita o algo asi?que no sea mas de 300€ ehhh.que vosotros podeis que teneis hasta empresas jaja.
     
  6. bmw-serie3

    bmw-serie3 Guest

    esta fuente es la ideal ya que es muy sobria y elegante me recuerda a las becker antiguas y ademas tiene bluethooth parrot incluido.

    https://www.audio-component.com/cat...=1728&osCsid=11330b5bd915052ebaeff3bed26b167b
     
  7. m-82

    m-82 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    0
    La q te comenta bmw-serie3 esta muy bien,se puede poner de cualquier color,bluetooth,y en pruebas de laboratorio q he hecho con esos modelos arroja una distorsion muy baja hasta el volumen 33 luego hasta el 35 sube q da gusto,la linea de respetas no es perfecta pero no lo vas a notar.Eso si para mi gusto el menu es un poco coñazo.

    Por ese precio y pasando del Parrot incorporado yo personalmente me pasaba a la alpine CDA-9884R,tal vez el color no sea tan exacto pero tienes varias opciones azules,rojos,....respuesta FFT perfectamente plana,salida de 4 voltios muy reales,yo he medido 4.42 Vrms a 50HZ y con una distorsion de 0.030 THD;la Kenwood 3.17 Vrms con una distorsion de 12.07% THD,si la dejamos en 33 de volumen 0.05%THD a 2,3Vrms y a 50HZ.

    Estos datos los se de chiripa por q estuve ayer midiendolos en casa,pero como me lo has preguntado por privado aprovecho.
     
  8. UriCompactM

    UriCompactM Guest

    sin canviar la radio de origen no tiens nada que azer, podras mejorar algo poniendole altavozes mas buenos, sobre unos 230 euros en el kit delantero de twiters i boffers, con sus filtros , cosa ke te tendran de montat alguien con ideas, i luego pones uns 6x9 kenwood o algo parecido de 250w, ( digo kenwood x que es economico i calidad. i tendras alguna ganancia.
     
  9. jimmy_320d

    jimmy_320d

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    vale muchas gracias a todos.entonces la kenwood esa que me a puesto bmw-serie3 esta muy bien no? o es mejor la alpine que a puesto m-82?no hay tiendas como media mark que vendan estas?se tiene que comprar por internet?esque nunca e comprado por internet y no se como va
    un saludo
     
  10. jimmy_320d

    jimmy_320d

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    a y tambien si me podeis decir si hay algun brico para poner unn cargador de cd en el maletero en el cajon que hay para el cargador en los e-46 esq lo tiene mi padre montao en su range rover y se lo voy a kitar.
    gracias
     
  11. jimmy_320d

    jimmy_320d

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    ya me e decidido al final me cojo una pionner la: pioneer deh 700 bt.
    que os parece yo creo que esta muy bien y asi no cambia casi la estetica del coche.opinar.
    un saludo


    [​IMG]
     

Compartir esta página