Poner la M

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Wola, hoy pasare a recoger al taller mi pekeñin (han estado curandole la oreja:-({|= del conductor) y me ha surgido una duda. Habia pensado en decirles a los del taller si me pueden poner la M en el coche. El mio es un 118d LSE con su pack M pero no me la pusieron (la verdad que por entonces tampoco se la pedi al del conce[-X). Eto'oy dudando porque no se ni que puede costar y si es facil engancharla.
Hay alguien que se la haya puesto y sepa algo...:descojon:(precio, engancharla etc.)?¿?¿

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Vale unos 25€, y para ponerla tienes la referencia de la linea que hace el porton, no es complicado...

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Yo en el limted prefiero no ponérsela ya que creo que rompería parte de su elegancia, en un blanco no lo dudaría ;-). De todas formas es pegarla y ya está

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
lito_22;4227009 dijo:
Vale unos 25€, y para ponerla tienes la referencia de la linea que hace el porton, no es complicado...

Sabes si la propia letra ya lleva un pega especial o hay que comprarlo a parte? Queda fijado fuerte?

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Creo k es autoadesiva... aunk primero piensate como se lo van a tomar en tu barrio jejeej aver si no t va a durar ni 2 horas.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Dailokis;4227483 dijo:
Creo k es autoadesiva... aunk primero piensate como se lo van a tomar en tu barrio jejeej aver si no t va a durar ni 2 horas.

jejjejjeejje

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lleva una pegatina adhesiva la propia moldura...pero ten cuidado con los dueños de lo ajeno...eso si..yo la llevo y queda de vicio tio..:dan:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
mamudiaz;4227761 dijo:
lleva una pegatina adhesiva la propia moldura...pero ten cuidado con los dueños de lo ajeno...eso si..yo la llevo y queda de vicio tio..:dan:

Sera cuestion de ponerle superglue para que se jodan los ladroncejos:flip:. Lo malo es que seguro que te arrancan hasta el capo si hace falta:fechtduel

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
FoxMulder;4228030 dijo:
Sera cuestion de ponerle superglue para que se jodan los ladroncejos:flip:. Lo malo es que seguro que te arrancan hasta el capo si hace falta:fechtduel

UFFFFFF....el superglue es mal amigo de los cacos [-X ...porque les jode tela, y si se lo quieren llevar, al final lo harán y de regalo algún destrozo en tu peque...:ar:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
AlJoJiGa;4228041 dijo:
UFFFFFF....el superglue es mal amigo de los cacos [-X ...porque les jode tela, y si se lo quieren llevar, al final lo harán y de regalo algún destrozo en tu peque...:ar:

Lose AlJoJiGa, que se lo pregunten al techo de mi anterior C3...#-oy el destrozo que me hicieron por la antena

J

jmagago

Invitado
es la nueva adquisicion estrella de los amigos de lo ageno igual que antes era la estrella de mercedes; si la pones suerte en el serie 5 de mi padre duro 2 horas en el parkin del corte ingles...

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
jmagago;4230207 dijo:
es la nueva adquisicion estrella de los amigos de lo ageno igual que antes era la estrella de mercedes; si la pones suerte en el serie 5 de mi padre duro 2 horas en el parkin del corte ingles...

No se si pasando todo el dia aparcado en un poligono de Badalona es buena idea. Si se la pongo y me dura 2 horas.... :ar::xray: . Tambien tengo la opcion de dejaro aparcado al lado del M3 color pistacho amarillo que entra mas por la vista :dan:

Dailokis

Forista
Reacciones
3
FoxMulder;4232775 dijo:
No se si pasando todo el dia aparcado en un poligono de Badalona es buena idea. Si se la pongo y me dura 2 horas.... :ar::xray: . Tambien tengo la opcion de dejaro aparcado al lado del M3 color pistacho amarillo que entra mas por la vista :dan:

jajaja una buena solucion

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
FoxMulder;4232775 dijo:

eiii...yo tb soy badaloni !!!!

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
rubenyromeo;4234726 dijo:
eiii...yo tb soy badaloni !!!!

Yo soy molletí pero trabajo en Badalona al lado del campo del joventut... y ya sabras que aquella zona dejar el s1 en la calle (en el poligono) es un pecado. Estoy todo el dia asomado a la ventana por si acaso:rifle:....:descojon:

Reacciones
2
Yo la llevo puesta y queda de lujo.
La gente no va por ahí buscando M´s para llevarselas.........