marcyy;7135556 dijo:Estan dando en la sexta un reportaje de en vidas anonimas de uno que prepara un e36 a 300cv, algo de cantabria e oido
no tengo mucha idea, no he llegado a verlo a tiempo, mi padre me ha dicho algo de que estaba en 300cv por loq eu eniendo que es un 32x, pero tenia admision por palomillas independientesCaCereÑo;7135565 dijo:Si, el tio es de cantabria, no es un m3???
bubujita;7135625 dijo:Franchute3 menudo sumapost...AHORA CUENTA PARA ATRAS QUE SERA LO QUE TARDEN EN BANEARTE
jaja que buena!seran para lo que quiera, pero que se pase por el hilo en elq ue pley modera a chuck, para que se valla haciendo una ideamane_el_raper;7135636 dijo:seran 10 post para un m.p.
si, has llegado tarde, de todos modos se le rompio la direccion el dia anterior a correr, y tuboq ue correr con un 309 prestado, el que cantaba era otro tioVicente Herraiz;7135655 dijo:Me parece que he llegado tarde... cuando he subido solo estaban haciendo un travesti mariquita cantando... :-#
muy buenabubujita;7135625 dijo:Franchute3 menudo sumapost...AHORA CUENTA PARA ATRAS QUE SERA LO QUE TARDEN EN BANEARTE

mane_el_raper;7135636 dijo:seran 10 post para un m.p.