Poner levas a e9x automatico

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
UNA PREGUNTA

a este volante comprado en Ebay, luego le comprais las levas del serie 3, pero sele podrian montar las levas del M3 SMG, por lo que veo, no ???

serian como estas:

bmwm38931024x768sk5.jpg

y por lo que veo este volante M lleva las costuras en 2 colores, el M original mio las lleva en negro, ESTE ES MAS RACING !

no venden las levas en ebay a un precio mas asequible ??? es una putada ir al conce a pedir las levas.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Beefeter, yo he estado buscando en ebay las levas pero no he encontrado nada, si algun forero las encuentra que ponga el enlace.

Sobre las costuras en color es el volante del //M3, las negras son del paquete //M

BloKe

Forista
Reacciones
60
titosmart;4950052 dijo:
Beefeter, yo he estado buscando en ebay las levas pero no he encontrado nada, si algun forero las encuentra que ponga el enlace.

Sobre las costuras en color es el volante del //M3, las negras son del paquete //M

Yo voy a vender mi volante con levas, si alguien lo quiere... :dan:

R

Roentgen 1895

Invitado
Mmotion;4934246 dijo:
Pues yo hice algo parecido al brico que hay para el serie 1, las cablee directamente a la ficha de la palanca.

Y a mi, os prometo que me funcionan en D y en SD y la verdad es que en D esta muy bien ya que como dice tizon viene de perlas el poder reducir o incluso subir marchas en segun que ocasiones.;-)

¿Y en la pantalla del salpicadero te pone la marcha en la que vas cuando las utilizas en D?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
Roentgen 1895;4950888 dijo:
¿Y en la pantalla del salpicadero te pone la marcha en la que vas cuando las utilizas en D?

buena pregunta si señor :yes:, pero imagino que si debe ser que cuando pulsa las levas en D pasa a modo secuencial unos segundos si pasado un tiempo no tocas nada volvera a D, pero vamos son conjeturas de lo leido, esperemos la solucion de los que las llevan montadas :wink:

Kert

Forista
Reacciones
19
Hoy he pasado por una ronda llena de rotondas ¡¡¡dios que gozada esto de las levas!!!,como un crio.
Quien me diga ahora que el cambio manual es mejor,le mando a ....:descojon:
Asi,si se puede conducir,plenamente concentrado,sin tener que soltar las manos del volante :dan:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Kert;4951476 dijo:
Hoy he pasado por una ronda llena de rotondas ¡¡¡dios que gozada esto de las levas!!!,como un crio.
Asi,si se puede conducir,plenamente concentrado,sin tener que soltar las manos del volante :dan:
el cambio manual es mejor.biggrin:goodman
los numeros no engañan.[-X

Mmotion

Forista
Reacciones
2
tizon;4950906 dijo:
buena pregunta si señor :yes:, pero imagino que si debe ser que cuando pulsa las levas en D pasa a modo secuencial unos segundos si pasado un tiempo no tocas nada volvera a D, pero vamos son conjeturas de lo leido, esperemos la solucion de los que las llevan montadas :wink:

En efecto, así es, Y marca las marchas en el cuadro;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.929
Kert;4951476 dijo:

Manual, ademas oiste mi discurso en Segovia sobre ese tema :descojon:

R

Roentgen 1895

Invitado
Está medio foro inundado de M amarillo#-o, como casi no tenéis post entre los dos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.929
Roentgen 1895;4951797 dijo:
Está medio foro inundado de M amarillo#-o, como casi no tenéis post entre los dos.

Y eso que solo lo tenemos puesto el y yo jajajaja