Poner levas a e9x automatico

titosmart

Forista
Reacciones
4
Yo tambien he visto que al de serie (Yo tengo el //M) se le pueden hacer los agujeros para las levas, en el foro del serie 1 he visto unas fotos de un forero que lo hizo y le quedo bastante bien, ademas si te queda un poco mal , lo tapan las levas.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Ah!!! una pregunta para los que teneis levas a posteriori, se pueden activar en la D o hay que poner primero en D y a partir de ese momento se activan.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
titosmart;4917678 dijo:
Ah!!! una pregunta para los que teneis levas a posteriori, se pueden activar en la D o hay que poner primero en D y a partir de ese momento se activan.

yo no las tengo ..Todavia biggrin pero si se pueden accionar desde la D por ejemplo para hacer una reduccion, y pasado un tiempo si sigues en la D y no has tocado ninguna leva vuelve el solo al progama D :wink:

a mi lo que no me termina de gustar es que las 2 hacen los mismo, si pulsas hacia el cuadro subes de marcha y si tiras hacia el conductor reduces, pero con las 2 igual en los SMG la derecha sube y la izquierda baja :yes:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.929
tizon;4918257 dijo:
yo no las tengo ..Todavia biggrin pero si se pueden accionar desde la D por ejemplo para hacer una reduccion, y pasado un tiempo si sigues en la D y no has tocado ninguna leva vuelve el solo al progama D :wink:

a mi lo que no me termina de gustar es que las 2 hacen los mismo, si pulsas hacia el cuadro subes de marcha y si tiras hacia el conductor reduces, pero con las 2 igual en los SMG la derecha sube y la izquierda baja :yes:

Haz como yo, la derecha solo la uso para subir y la izquierda para bajar biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
blaki;4918421 dijo:
Haz como yo, la derecha solo la uso para subir y la izquierda para bajar biggrin

ya pero lo tienes que hacer tirando hacia ti, y creo que si me acostumbro a pulsar en la derecha y tirar en la izquierda cuando tenga el SMG me liare :descojon:;-)

Mmotion

Forista
Reacciones
2
titosmart;4915037 dijo:
Mmotion, estoy ya en ello, creo que me voy a liar yo solo, pero podria pedirte ayuda en caso que la necesitase?

Mientras no me pidas dinero....:descojon:..... es broma!
Pregunta lo que quieras!!!;-)

Mmotion

Forista
Reacciones
2
tizon;4918458 dijo:
ya pero lo tienes que hacer tirando hacia ti, y creo que si me acostumbro a pulsar en la derecha y tirar en la izquierda cuando tenga el SMG me liare :descojon:;-)

Tambien se pueden conectar para que vayan como las del SMG ;-)....
(solo las levas, no el cambio:descojon:...)

titosmart

Forista
Reacciones
4
tizon;4918257 dijo:

Tizon, tu las vas a poner? cuando y donde?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
tizon;4918257 dijo:

Eso quiere decir que te estas planteando ponerlas?????

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
titosmart;4920720 dijo:
Tizon, tu las vas a poner? cuando y donde?

no lo tengo claro pero si las pongo me ire para pamplona a que me las ponga Fer :yes:

Dani M.;4920766 dijo:
Eso quiere decir que te estas planteando ponerlas?????

si claro de echo echo el coche se pidio con levas y eso supuso un retraso de 1 mes, como fue antes de que saliera el coche en el configurador al comercial le dejo poner 325 con levas, todos tan contentos hasta que pasado 1 mes le mandaron una circular al conce con los coches que podian equipar levas y diciendo que no habian aceptado el pedido del mio por llevarlas, entoces me quede sin ellas, luego como vi que se podian montar pues lo mire hable con fer y me dijo que estaba liao, mas tarde me entere de que no funcionaban como en el SMG y bueno hay estoy no lo tengo claro, pero no descarto el ponerlas. :wink:

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Tizon,
Yo he puesto las levas a posteriori.
Puedes poner todas las combinaciones posibles para las levas. Por ejemplo:
" tirar " las levas hacia ti.
-1 Que las dos reduzcan.
-2 Que las dos suban de marcha
-3 Dcha sube izda baja
-4 Dcha baja izda sube
Todo ello depende de como conectes los cables de la leva al conector. De todos modos fer te montara sin problemas.
Respecto a la posicion D no lo tengo claro. Hare la prueba in situ esta tarde o mañana, pero juraria q en la D no hacen nada.

titosmart

Forista
Reacciones
4
baralar;4922191 dijo:
Tizon,
-1 Que las dos reduzcan.
-3 Dcha sube izda baja
-4 Dcha baja izda sube
Todo ello depende de como conectes los cables de la leva al conector. De todos modos fer te montara sin problemas.
Respecto a la posicion D no lo tengo claro. Hare la prueba in situ esta tarde o mañana, pero juraria q en la D no hacen nada.

Pruebalo y nos cuentas, es interesante saber esto.

adri

En Practicas
Reacciones
10
¿alguien sabe la referencia de las levas y el precio?

Si lo de la posicion D funciona, me las pongo sin dudarlo, podría ser muy util llevar el coche en D pero poder reducir o meter marcha con las levas sin tener que hacerlo con el tacto del pedal.

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Me temo que en D no funcionan.....una pena.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
ilexk;4923010 dijo:
Me temo que en D no funcionan.....una pena.

CarlosJ02;3264406 dijo:
webcom, unas preguntas acerca de tu cambio automatico con levas...

cuando estas en D y presionas las levas, cambias de velocidad o solo funcionan cuando estas en DS??

que configuracion tienen? una leva para subir de marcha y otra para bajar o depende de hacia donde presiones la leva?

webcom;3264738 dijo:
1. Funcionan independientemente en el modo q estes D o DS.
2.Son bifuncionales las 2 si presionas cualquiera reduce y si la apretas de detras adelante sube de marcha.

pues yo he leido que si :wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
baralar;4922191 dijo:
Tizon,
-1 Que las dos reduzcan.
-3 Dcha sube izda baja
-4 Dcha baja izda sube

:goodman que alegria me acabas de dar :yes: y que disgusto le voy a dar a la mujer cuando le diga que el dinero de las cortinas lo vamos a invertir en algo util :descojon::descojon:

adri

En Practicas
Reacciones
10
Baralar, esperamos ansiosos tu prueba acerca de las levas en posicion D ;-)

titosmart

Forista
Reacciones
4
Os adjunto el precio de las levas y sus referencias:

Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia)
.
-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
61316988125 | __1.00 | _139.60 | __139.60 |
61316988126 | __1.00 | _139.60 | __139.60 |
------------------------------------------------------------
Total para miembro del Club ...: 279.20 Euros
.
__________________________________________________ __________
.
Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero)
.
-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
61316988125 | __1.00 | _145.40 | __145.40 |
61316988126 | __1.00 | _145.40 | __145.40 |
------------------------------------------------------------
Total para NO miembro del Club : 290.80 Euros
.
__________________________________________________ __________
.
Precios Iva incluido. Portes no incluidos
.

Saludos.

Kert

Forista
Reacciones
19
Para que funcione tiene que estar la palanca del cambio en secuencial,si esta en la posicion D,no hace nada.
Como dice Baralar,puedes poner las levas a tu gusto,ya que no dejan de ser simples interruptores,y depende como se conecten los cables haces la funcion de cada leva a tu gusto.
Yo las llevo puestas hace una semana,y ya digo,como un crio :dan:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
Kert;4925536 dijo:
Para que funcione tiene que estar la palanca del cambio en secuencial,si esta en la posicion D,no hace nada.
Como dice Baralar,puedes poner las levas a tu gusto,ya que no dejan de ser simples interruptores,y depende como se conecten los cables haces la funcion de cada leva a tu gusto.
Yo las llevo puestas hace una semana,y ya digo,como un crio :dan:

pues no se porque Webcom dice lo contrario le preguntare. :wink:

webcom

Forista
Reacciones
0
Os puedo asegurar q las levas funcionan tanto en D como en DS, por lo menos las q vienen de serie, la unica diferencia de funcionamiento entre D y Ds es q en D sino las tocas en 15 segundos pasa de manual a automatico otra vez y en DS se queda engranada la marcha q le das tu con las levas el tiempo que quieras. Yo en la POsición D uso las levas para reducciones para aprovechar un poco mas el freno motor, ya q en la posición D como sabeis los automaticos es todo a base de freno.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
webcom;4925973 dijo:
Os puedo asegurar q las levas funcionan tanto en D como en DS, por lo menos las q vienen de serie.

Gracias Webcom, pero a ti las levas te funcionan las 2 igual no ??

webcom

Forista
Reacciones
0
tizon;4925992 dijo:
Gracias Webcom, pero a ti las levas te funcionan las 2 igual no ??
Si si la aprietas cualquieras de las 2 reduces y la sacas hacia fuera mete marchas independientemente la q presiones izquierda o derecha.

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
webcom;4925973 dijo:
Os puedo asegurar q las levas funcionan tanto en D como en DS, por lo menos las q vienen de serie, la unica diferencia de funcionamiento entre D y Ds es q en D sino las tocas en 15 segundos pasa de manual a automatico otra vez y en DS se queda engranada la marcha q le das tu con las levas el tiempo que quieras. Yo en la POsición D uso las levas para reducciones para aprovechar un poco mas el freno motor, ya q en la posición D como sabeis los automaticos es todo a base de freno.

y las puestas a posteriori??? alguien puede confirmar???

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Pues como creo a webcom ( me lo encuentro en todos lados, Segovia, lfs, :descojon::descojon:), ya tenemos la primera diferencia entre poner las levas de serie o a posteriori.
El que entiende del tema es Breto ( q anda por los serie 1), el se estudio el tema. Si no pienso yo ¿ eso tendria que ver con el hecho de reprogramar o no que se puso en otro post??:-k:-k