Duda poner levas

fon318cie46

En Practicas
Hola compis.
dentro de unos dias me van a dar mi e60 (el que aparecio tras el robo)y tras dudar entre venderlo o quedarmelo al final me lo voy a quedar (estaba pensando venderlo por lo que me paso del robo que me genero dudas e incluso miedo, pero he decidido que no voy a renunciar a tener lo que me gusta por una panda rateros) he decidido equiparlo con las cosas que me gustaria tener.
y una de ellas es ponerle levas.
es automatico el coche por supuesto.
mi duda es si tengo que cambiar el volante por uno ya equipado y si es muy complicado o puede darme fallos (he visto tutoriales en youtube y no parece dificil ponerlo).
Espero vuestra ayuda y consejos.

Un saludo a todos

edupi

Forista Legendario
ponerlo es facil otra cosa es hacerlo funcionar que dependera del año del coche y el volante que compres.

fon318cie46

En Practicas
Si de este video es. Es del 2006 pre. Un 525d
supongo que tendria que comprar el volante nuevo con las levas

fon318cie46

En Practicas
si me desglosais lo que hace falta para reequipar el volante os lo agradeceria un monton.
porque segun he visto en oem se pueden comprar las piezas para reequiparlo, no se si estoy en lo cierto

Goler

Forista Legendario
si me desglosais lo que hace falta para reequipar el volante os lo agradeceria un monton.
porque segun he visto en oem se pueden comprar las piezas para reequiparlo, no se si estoy en lo cierto
para las levas tu volante deberia de estar preparado para instalarlas.no todos van preparados.aun asi los he visto en en ebay baratos,por 200 euros tienes volantes sin airbag,contando que tu tengas el M

fon318cie46

En Practicas
para las levas tu volante deberia de estar preparado para instalarlas.no todos van preparados.aun asi los he visto en en ebay baratos,por 200 euros tienes volantes sin airbag,contando que tu tengas el M

si yo tengo el volante m original que venia con el coche.
sabes como puedo yo saber si esta preparado o no??
xq como dije ayer estoy pendiente de que me den el coche, y tenia pensado retapizar el volante para que quede bonito. si me sabes decir como puedo averiguarlo me lo quedo y retapizo y preparo, si no tengo que buscarme uno nuevo

edupi

Forista Legendario
si yo tengo el volante m original que venia con el coche.
sabes como puedo yo saber si esta preparado o no??
xq como dije ayer estoy pendiente de que me den el coche, y tenia pensado retapizar el volante para que quede bonito. si me sabes decir como puedo averiguarlo me lo quedo y retapizo y preparo, si no tengo que buscarme uno nuevo
Si quieres levas hay que cambiar de volante en el e60 y no estoy seguro que en tu caso sea tan facil.

Goler

Forista Legendario
Eso es el volante deportivo, ni siquiera es el M
no por ser deportivo quita que lleve levas.
$_57.JPG

fon318cie46

En Practicas
no por ser deportivo quita que lleve levas.
$_57.JPG

tiene que ser ese volante verdad?
no se le pueden montar las levas aparte me imagino.
si me pongo en el caso de hacerme con uno de esos la movida es la compatibilidad, que me lo como con patatas si no funciona vamos..

Goler

Forista Legendario
tiene que ser ese volante verdad?
no se le pueden montar las levas aparte me imagino.
si me pongo en el caso de hacerme con uno de esos la movida es la compatibilidad, que me lo como con patatas si no funciona vamos..
estos volantes es un riesgo,tiene que ser de una fecha concreta y no del LCI y tampoco inferior al 09/05 ya que tu coche ya es del 2006 pero no es LCI,no me confundo de modelo no?
la referencia del m5 es 32342283931 la que te pouede servir seguro

Última edición:

fon318cie46

En Practicas
estos volantes es un riesgo,tiene que ser de una fecha concreta y no del LCI y tampoco inferior al 09/05 ya que tu coche ya es del 2006 pero no es LCI,no me confundo de modelo no?
la referencia del m5 es 32342283931 la que te pouede servir seguro
eso es. es de marzo de 2006. 525d 177cv. palanca de cambios la primera que salio...no se que mas datos pueden haceros falta

edupi

Forista Legendario
eso es. es de marzo de 2006. 525d 177cv. palanca de cambios la primera que salio...no se que mas datos pueden haceros falta
Volante podrias comprar el que te de la gana o el que mejor te salga en precio la diferencia es a daptarlo o no.pero tu problema es otro y lo tienes dificil hacerlo funcionar.