Poner Pinzas a la bateria de una moto y busqueda de Vespa

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Hola a todos!!!

Me quiero pillar una Vespa desde hace mucho tiempo y estoy a ver si unos amigos de mis padres me regalan una muy vieja a ver si soy capz de hacerla andar, la cuestion es que en la empresa me han pagado un MAster y es en una zona con mala comunicacion a mi casa y sobre todo mala zona para aparcar y la vespa me vendria...

Pero bueno como eso es a largo plazo mi suegra me ha dicho que me deja una Kymco de 50 ccque tiene parada desde hace bastante tiempo, pero ayer intente arrancarla pero no tuve narices y desde luego la moto no tiene bateria, alguien sabe si le puedo poner unas pinzas desde mi coche o se pasa de voltaje???

Por cierto ya supongo que no porque si alguien la tuviera la hubiera anunciado pero si alguien tiene una vespa de 75 o 125 arrinconada y la quiere vender barata aunque este sin itv, haya que hacerle papeles o este "estropeada levemente" que me avise.

Saludos!!!

Manu35

Forista
Reacciones
0
Si es de 12v adelante. De todas formas si tienes un cargador, mejor recárgala.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
La Vespa esta muy cotizada, no creo que nadie te la quiera regalar.
Lo mas sencillo es comprar una batería nueva, aqui estan sobre los 36 euros, sino puedes desmontarla abrirla y echarle agua destilada antes de cargarla.
En ultimo recurso si le puedes dar un biberon con un coche, pero te recomendaría sacar toda la gasolina de la moto antes y tirarla, para echarsela nueva.

Saludos...

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Manu35;5905817 dijo:
Si es de 12v adelante. De todas formas si tienes un cargador, mejor recárgala.

No, cargador no tengo... pero mirare la bateria y le hago una foto para ponerla y que me ayudeis.

Gracias!

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Aguiladeoro;5905838 dijo:
La Vespa esta muy cotizada, no creo que nadie te la quiera regalar.
Lo mas sencillo es comprar una batería nueva, aqui estan sobre los 36 euros, sino puedes desmontarla abrirla y echarle agua destilada antes de cargarla.
En ultimo recurso si le puedes dar un biberon con un coche, pero te recomendaría sacar toda la gasolina de la moto antes y tirarla, para echarsela nueva.

Saludos...

Lo de la gasolina no se me habia ocurrido, pero lo haré antes de hacer nada.

La Vespa no pretendo que me la regalen, quiero comprarla, pero como no tengo mucha pasta por eso decia que me daba igual que no tuviera los papeles localizados o una pequeña averia... para comprar algo relativamente barata, la que quizá me regalen son unos amigos de la familia por eso seria.

Saludos!!