Poner relojes adicionales de medicion al BMW

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.864
Como en todos los coches que he tenido me han robado o han intentado robarme la radio (el Zeta no ha sido ninguna excepcion) me he propuesto hacer un pequeño cambio.

Actualmente tengo el hueco de la radio vacio (me la robaron), y he puesto un manos libres que puede leer MP3 via USB o via IPOD con lo cual no pienso poner radio nunca mas y ahorrarme el disgusto de que me
abran el coche para robarmela.

Tengo en mente colocar en el hueco del radio-cd 3 relojes de medicion: Bateria, aceite y agua. Y aqui viene mi duda:

¿Que pondriais vosotros y por que?:

- reloj de temperatura de agua o de nivel de agua?
- reloj de temperatura de aceite o de presion de aceite?
- amperimetro o voltimetro?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.020
Yo pondría presión y temperatura de aceite aunque teniendo uno de los dos más o menos te haces una idea de si va bien lo otro. El voltímetro y termómetro de agua los puedes visualizar en las funciones ocultas del OBC (al menos en otros modelos con ese motor).

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Si pones uno de presión de aceite puedes poner un diodo o luz para que en caso de que tengas una pérdida de aceite se encienda.

malaga1

Forista
Reacciones
25
pericocuestas;10029984 dijo:
¿Que pondriais vosotros y por que?:

- reloj de temperatura de agua o de nivel de agua?
- reloj de temperatura de aceite o de presion de aceite?
- amperimetro o voltimetro?

Temperatura y presion de aceite y voltimetro... para el agua ya llevas el reloj del coche y el nivel lo debes de comprobar semanalmente.

¿No has pensado en el programa Torque para Android? tendras todos los datos q quieras para el coche

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.020
malaga1;10030784 dijo:
¿No has pensado en el programa Torque para Android? tendras todos los datos q quieras para el coche

¿En qué consiste eso?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.871
presion y temperatura de aceite y voltimetro. La temperatura del agua no la tienes ya?

O presion de aceite y voltimetro.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.005
Yo pondría:

-Termometro de temperatura del agua. Para saber cuand el motor alcanza y/o mantiene su temperatura optima.
-Manometro de presión de aceite. Para controlar que la presión no sea baja y prebenir problemas.
-Amperimetro. Para medir la intensidad/consumo eletrico.
img

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
malaga1;10030784 dijo:

Yo he visto la app en el Market, pero no sé muy bien qué artefacto hay que meterle al coche.

Saludos.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
j*der,si al final el tuning se meterá entre la familia jjaja

J

jacetano

Invitado
Astralis;10030929 dijo:
Yo he visto la app en el Market, pero no sé muy bien qué artefacto hay que meterle al coche.

Saludos.

se supone que es un modulo que va al conector del coche,que transmite datos vía bluetooth,a un teléfono que disponga de "android",he estado investigando y tiene buena pinta,pero ya precios y donde pillarlo..me imagino que ebay,y telefonos con android de ese,,,jaja ni idea!!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
supongo que necesitas algo como el cremcorder del rincondelatuomovil y movil con androir hay muchos casi todos los htc llevan androir y otros muchos

Personalmente me gustan mas los relojes

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.668
Yo pondría presión y temperatura de aceite y temperatura de agua.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.668
ENRI-57;10030818 dijo:
Yo pondría:

-Termometro de temperatura del agua. Para saber cuand el motor alcanza y/o mantiene su temperatura optima.
-Manometro de presión de aceite. Para controlar que la presión no sea baja y prebenir problemas.
-Amperimetro. Para medir la intensidad/consumo eletrico.
img

Hombre, creo que para tener en cuenta la temperatura óptima del motor es mejor fijarse en la temperatura del aceite más que en la del agua.

El agua llega a su temperatura óptima muy rápido, pero ahí el aceite todavía está frío.

J

jacetano

Invitado
KRRRR9;10031008 dijo:
supongo que necesitas algo como el cremcorder del rincondelatuomovil y movil con androir hay muchos casi todos los htc llevan androir y otros muchos

Personalmente me gustan mas los relojes

pero la pantalla queda muyy chula!!jaja,como la del video digo..:descojon::descojon:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.864
Alejandro87;10030940 dijo:
j*der,si al final el tuning se meterá entre la familia jjaja

Tuning no tio, no jorobes! :descojon:

Le quiero colocar unos relojes similares esteticamente a los del salpicadero. Creo que quedarian muy bien y muy acorde al estilo roadster de antaño.

Asi es mi salpicadero (bueno, sin las medidas en millas), con aros cromados.
BMW_3_er_E46_BMW_E46_Chrome_telefonico_Anillos_4_piezas_l06_p201190.jpg

Y asi son los relojes que quiero colocar (si los encuentro). Le pintaria el aro cromado para que quede a juego.

voa2c59512543.jpg

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Presión de aceite,temperatura de aceite y voltímetro,así por lo menos los llevo yo.