Poner subwofer al coche

• Iniciador del tema francisconadal
  • Fecha de inicio
F

francisconadal

Invitado
Hola a todos, mi duda es la siguiente, no os riais de mi porque soy un novato y no tengo ni p... idea de car-audio.

Quiero ponerle un subwofer a un e46 en el maletero (llevo el asiento partido) y mi idea era ponerlo en la "pared" del lado contrario al cargador de cds... Bueno, ahi ya me buscare yo la vida, la cuestion es: si pongo el subwofer se puede quemar algo? Llevo el equipo de alta definicion de BMW.

Saludos amigos.

3

320D E46

Invitado
obligatoriamente tienes que meter un am`plificador monofonico o de dos canales .....

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
320D E46;5060414 dijo:
obligatoriamente tienes que meter un am`plificador monofonico o de dos canales .....

para que suele medianamente bien, debes amplificar, como dice nuestro compi, yo no meteria un sub con el equipo de serie, se queda escaso de watios.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
francisconadal;5060270 dijo:
Hola a todos, mi duda es la siguiente, no os riais de mi porque soy un novato y no tengo ni p... idea de car-audio.

Quiero ponerle un subwofer a un e46 en el maletero (llevo el asiento partido) y mi idea era ponerlo en la "pared" del lado contrario al cargador de cds... Bueno, ahi ya me buscare yo la vida, la cuestion es: si pongo el subwofer se puede quemar algo? Llevo el equipo de alta definicion de BMW.

Saludos amigos.

a que te refiers con quemar algo?? un sub necesita una amplificacion y esta una señal de la fuente principal,si posees todo esto no se a que te refieres...

F

francisconadal

Invitado
Pues yo me referia a quemar algun altavoz o algo, o el mismo equipo de serie, al tener mas watios...

Vereis, es que yo no quiero nada espectacular, solo quiero que se escuchen mas los graves, solo eso, no quiero ir rompiendo cristales por ahi jejeje.

Entonces seria amplificador y sub?

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19