Poner una M.

• Iniciador del tema Carlos 120d M
  • Fecha de inicio
C

Carlos 120d M

Invitado
Hola,tengo un 120d M en camino y os quisiera preguntar:¿quedaria bien una M detras o quedaria un poco fantasma?
La idea seria quitar 120d y poner la M o ponerlo debajo,que opinais.
O mejor dejarlo como esta.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Si le vas a poner la M, ponle tb las cuatro salidas de escape...:) No, fuera broma, le dejaría el 120d. Pero esa es mi opinión. Si t da la sensación de q queda un poco fantasma, no se la pongas. Lo q a tí t parezca. SalU2

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
io si se la pondria ia k lleva el paquete M. lo k odio es gente k pone la M pero aparte pone el 3 o el 5 para imitar a un M5 O M3,y no llevan aveces ni pakete M

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Lo suyo sería quitar el 120 d y poner solo la "M".Yo tuve antes un E-36 con el acabado "M" y la traia escrita en las puertas,yo le quite el "318 IS" que tenia en el maletero y parecia que el coche estaba completamente de fabrica.

Un saludo.

L

LON

Invitado
no le pongas nada, es otra opcion ;-) yo lo dejaba sin nada

J

Jim

Invitado
Ganar no vas a ganar potencia, le pongas la M como la pongas... si a ti te gusta y lleva el pack M y te apetece pontelo-ponsela pero si ya te planteas el que pensaran... uish... algo falla... tu mismo...

O

o'mine

Invitado
A mí no me gustan los BMW con las M... yo le pondría su modelo o nada.
A los verdaderos M sí se lo pondría.

3

318I 2002

Invitado
Carlos 120d M dijo:
Hola,tengo un 120d M en camino y os quisiera preguntar:¿quedaria bien una M detras o quedaria un poco fantasma?
La idea seria quitar 120d y poner la M o ponerlo debajo,que opinais.
O mejor dejarlo como esta.

Si a tí te gusta por que no?????? :rambo:

pd: ///M 320d

saludos

C

Carlos 120d M

Invitado
Lo que quedaria bien seria 120 d M pero no hay suficiente espacio.

S

Satalp

Invitado
La verdad es que yo no se la pondría, pq la M representa algo más que un adorno estético, y en nuestro caso, de momento no podemos disfrutar de ese privilegio.

Pero es una opinión ;-) al final es tu coche y si a tí te gusta, nadie es quien para decirte lo contrario. :dan:

C

Carlos 120d M

Invitado
Exacto,el M es una version en concreto,m3,m5,m6,etc...pero tambien havia en su momento 535M,635M,etc... vehiculos retocados por M pero no en su totalidad,solo estetica ,suspensiones y interior,quizas un poco como hoy en dia poner el kit M.
Con este post solo queria saber vuestra opinion al respecto,acabare dejando lo de 120d.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Para gustos colores, yo sin nada detrás ;-)

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Estoy contigo,dtras limpio

0605211342157ie.jpg
[/URL][/IMG]

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Hombre, normalmente en bmw cuando pones el kit aerodinamico M, el coche te viene ya con la M. No te viene a ti el s1 ya con una M puesta? Yo creo q si. Yo dejaria solo la M en tu caso (ya q la M se la ponen a modelos con el kit M aunque no sean el M3, M5 o M6) pero q sobre todo, lo primero es el gusto de cada uno

T

TATTOO

Invitado
peazoyon dijo:
Hombre, normalmente en bmw cuando pones el kit aerodinamico M, el coche te viene ya con la M. No te viene a ti el s1 ya con una M puesta? Yo creo q si. Yo dejaria solo la M en tu caso (ya q la M se la ponen a modelos con el kit M aunque no sean el M3, M5 o M6) pero q sobre todo, lo primero es el gusto de cada uno
.
LLevas toda la razon.

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
yo no sabia si ponerla pero me habeis hecho probarlo y no queda mal! interior M y llantas M pos una M al maletero!!jeje

C

Carlos 120d M

Invitado
Yo creo que vais equivocados,eso de que si trae el pack M lleva una M detras,yo diria que no.
Chiwaaka,pon alguna foto para ver como queda.

I

ITALFIERRO

Invitado
Yo tengo el paquete M, pero no le puse ni le pondria nada, quien quiere saber que serie 1 es, que me lo pregunte!!!!

I

ITALFIERRO

Invitado
me olvidaba si quieres tener un coche pegado al culo a cada rato ponle la M, que mas de uno te jodera y te querra correr!!!!!!!!

G

guitarplay

Invitado
ITALFIERRO dijo:
me olvidaba si quieres tener un coche pegado al culo a cada rato ponle la M, que mas de uno te jodera y te querra correr!!!!!!!!

esas cosas también pasan en italia? yo creí que solo pasaba en españa :guiño:

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
ITALFIERRO dijo:

Si bueno, pero eso te lo hacen muchas veces si llevas un coche bonito o aparente, aunque no tenga un M o tal tb te hacen lo de pegarse al culo y tal. Mucha gente por ahi con ganas de marcha, y luego se ven accidentes como el de este fin de semana en Gijon por un pique callejero q armaron una buena... [-X

D

Dr_Mannes

Invitado
Yo tengo un 120d con el Kit M, y en el conce me quitaron la d y me pusieron una M y queda de lujo. Mi padre tiene un serie 5 con kit M y igual. Claro está que no son los modelos M, pero la estética la llevan. En el Serie 1 sólo lleva de serie unas pequeñas m's en las llantas, para que se notara más me pusieron la M, y ahora llevo 120M. No llevo ni la M sola, ni M1 (Que he visto por aquí, Valencia) Mantienes el número del modelo y aplicas el detalle de la M. Para nada queda de fantasma (si llevas el Kit M claro), creo que la peña antes se fija en los faldondes delanteros y traseros que en si llevas una M o no. Además a mi me lo propuso el delegado del conce.

Saludoss

C

Carlos 120d M

Invitado
Pon una foto y vemos como queda.
Y de paso vemos ese cochazo con el kit.