El q yo llevo son los 6.0 (90€) la ultima version y la mejor, tienes q comprar los embellecedores 46-R extended http://www.retrofitlab.com/xenon-projectors-1/mini-h1-bi-xenon-projectors-60-1.html TEMA XENON: Los kits de 55w muchos no le hacen falta q sean Canbus ya q tiene la misma potencia que las halogenas y no dan fallo de "check" y son sensiblemente mas baratos que los de 35w Canbus le puse un kit de 50w canbus del fabricante hyluxtek+ h1 55w marca TC (fabrican para philips) 4300k, no quieria dar mucho el cante poniendo 5000k o mas que es un atrapa miradas de por quien "receta" en este pais. y se hace totalmente de dia es impresionante. Pero si no quereis lo mejor en kit xenon, un kit baratito de 55w y vas q te matas o si quieres algo de calidad un kit de 35w Canbus. La diferenca de un kit bueno de 65-70-80€ como puede ser el de Hyluxtek o por ejemplo el F5 (50w-55w)Fast bright del fabricante DLT es que dan toda la potencia en escasos segundos ( 6-10s) y se encienden ipsofacto 0.1s, y tb que le sacan todo el partido a las bombillas buenas. Pero repito un kit de 35/55w de 30-40€ empiezan a estar bien , y sino el que vende retrofitlab de 35w Canbus+ H1, lo vende todo en un pack algo mas caro que buscarte la vida en encontrar un kit xenon de calidad. Yo escoji el de mas watios pues sencillamente porque alumbra mas no nos vamos a engañar. Hay otras lupas en retrofitlab como los FX-R ( que ha puesto un compañero) pero estos tienen el inconveniente que tienes q cortar parte de la optica y centrar la lupa, y yo no me veia en la disposicion de hacer inventos y cargarme el faro, asi que mejor el H1 que va roscado al faro. Lo unico como comentaba hay q hacerle con una broca fina un agujerito a la parabola de las largas para meterle la de posicion, el agujerito lo haces por la parte de atras de l faro asi no agrietas que si lo haces por delante ( la parte brillante o reflectora) Espero que las dudas q tengais se hayan resuelto un poco mas.
De momento si, si miras la web original de http://www.theretrofitsource.com/ veras como venden los xenon de 50w para los H1 (5 five DSP) -http://www.theretrofitsource.com/components/ballasts/morimoto-5five-amp-xenon-ballasts-48680.html#.UzjaIc7PuAY -http://www.theretrofitsource.com/hid-systems/morimoto-elite-hid-system-h1.html#.UzjZs87PuAY Bombillas XB35-55w http://www.theretrofitsource.com/components/bulbs/morimoto-xb35-h1-bulbs.html#.Uzjfks7PuAY Del fabricante coji la idea de poner mas watios con los H1 y que casualidad tienen los mismos watios (50w) que el de hyluxtek, como asi las bombillas XB35/55w-Philips.. las mismas que hace TC-bulb. Los americanos tambien venden otras bombillas del prestigioso fabricante CNlight, pero creo que las TC estan un punto por encima. Y el tema del balastro hay muy pocos o casi ninguno que sean "solo" de 50w todos son de 55w ó de 35w. y Hylux es el unico que lo hace Muchas coincidencias no crees? Pues como nadie fabrica nada ni en los USA ni en Europa todo viene de china solo q estos le han puesto un envoltorio muy bonito como tb han cambiado la carcasa del balastro pero estoy convencido que es Hylux y bombillas TC. La diferencia q yo he pagado menos de la mitad para tener lo mismo. sds! PD: Quien quiera un kit de alta calidad con sus bombillas que me lo diga por MP que le pasare los links de las diferentes webs.
Ahora q lo dices tengo dudas ya q hable con retrofitlab y al final nose si puse los extended o los normales.. pero en todo caso tranquilo q te iran bien. En la web pone esto con el kit bmw e46: http://www.retrofitlab.com/retroquick-kits/bmw-e46-bi-xenon-mh1-1.html Compatibility E46 wagon 1998-2005 E46 sedan 1998-2005 E46 coupe 1998-2003 E46 compact *E46-R extended shroud needed
He hablado con los asistentes que tienen, que por cierto da gusto el trato, y me han cambiado el pedido para enviarme los extended. Si lo pensamos bien, los faros de los Compact son más grandes que los demás e46 así que cuando me lleguen en tres o cuatro dias te digo como quedan.
Va ha quedar espectacular! Los mios iluminan mas q el xenon original, los de serie tampoco son la panacea en el compact Como ya sabia que adolece nuestro modelo de una luz algo escasa incluso con xenon original, le puse de 50-55w
Y encima no me habia dado cuenta que los halogenos vienen preparados con el soporte de los lavafaros jiji. Que ganas tengo de que lleguen junto con unos AE led que he pedido y que también harán de luz de dia. Va a cambiarle el frontal al Compact entero. Por cierto y resumiendo al final he comprado los H1 bixenon (aunque no tengo claro como hacer funcionar el bixenon), los embellecedores de bmw extended (confirmado por los de atención al cliente que son los necesarios para el Compact) y Angel eyes Led jiji. No tengo ganas de que llegue no jaja
Creo que el link q te puse lo hace conn un cablecito, pero tb puedes preguntarle a Sergio92 Tb recordarte si tienes la funcion Bi-xenon que cuando enciendes las largas tb se encienden las halogenas.. Lo suyo seria ponerle otro kit H1 a las largas pero nose si cabe en esa parabola tan pequeña y tampoco se si los de la ITV les guatsria, como asi pierdes rafagas... pero quedaria muy bonito y con un frontal demoledor. Buena compra has hecho, pero piensa que los AE no pasa ITV , tendras igualmente q poner la bombilla de posicion. Ya diras cuando te llegue todo y como te queda....
Lo que voy a hacer para la ITV con el tema de los AE va a ser dejar hecho un agujero en las largas para el casquillo de posición así cuandi toque ITV desconecto AE y conecto posición. Es que no me gusta ver el faro con xenon en cortas, AE y posición, demasiado recargado, pero igualmente pintare un par de bombillas de posición y las esconderé detrás del embellecedor para que no de fallo el cuadro. Respecto al bixenon, veo que los proyectores traen un cable, pero es tan sencillo como soldarlo o ponerle robacorrientes a positivo y negativo de las largas? Muy fácil lo veo no? A qué te has referido con que pierdo las ráfagas? Hasta donde yo entiendo, al dar ráfagas se harán como siempre y además abrirá el párpado el proyector no? O estoy equivocado? Tanto AE como proyectores ya han salido y están de camino. Con suerte el viernes los estoy montando.
Ayer los monté después de un curro de coj*nes. Hubo que usar un poco la dremel para rebajar la parte trasera de los faros. También monté los AE led como luz diurna y encendido al abrir el coche. Solo me falta que me lleguen las bombillas h1 de xenon. Ahi van unas fotos. El negro el mio y el azul faros de xenon originales
Ahí lo tienes También conecté el bixenon. Tan sencillo como un robacorrientes a positivo y otro a negativo de largas.
Yo tengo una duda y aver si me la aclarais.el mio el xenon es de origen.pero si doy las cortas ilumina el xenon si doy rafagas las largas nada mas pero dejo dadas las largas se iluminan las largas y el xenon como mucha mas potencia y mas luz claro....eso es normal lo hacen todos??..es xenon i bixenon..por que ya tengo dudas jajaja...perdonar la ignorancia un saludo amigos
Muy util toda la informacion, los bricos y los enlaces!! Muchas gracias por todo!! Yo habia desistido de reequipar con xenon por lo caro que era, pero gracias a vosotros veo se puede reequipar por poco mas de 100 euros!! Sera la proxima mod que le hare al coche, incluso mirare en ebay para los lavafaros Muchas gracias de nuevo. PD: como se hace al final lo de las luces de posicion¿? que no me ha quedado claro
Lo más fácil para la posición es hacer el agujero en las largas. Yo de momento la llevaré escondida y cuando vaya a ITV la pondré y apagaré los AE
Buenas, estoy pensando en pillarme unos faros xenón o comprar las ópticas con su correspondiente kit xenón o incluso kit led, q me recomendáis los que ya habéis puesto ópticas? Iluminan más q xenón original? Ahora con los faros normales cuando arranco el coche hace el "check" de las luces, es decir q se mueven de abajo a arriba, con las ópticas también? Lo digo porq si monto opticas tengo pensando montar también lavafaros para el tema ITV. Gracias! Un saludo.
Buenas, exacto, yo lo llevo montado en el coupe el kit de retrofitlabs y la diferencia es muy grande, eso si, monte balastros de 55w H1 de 4300K que rondan los 4200 lumens, cuando pase en la itv le monte una hologenias h1 y no me dijieron nada, @Sergi Bmw por favor me podrias pasar algun esquema de esos que comentas con condensadores, para que sirven? ya que tengo los lavafaros en el garaje y ando para ponerselos... Abraço
@segundojazz a mi me pasa lo mismo, no se exactamente como hacer el "bujero" para poner las de posición... Un saludo!
De como hacerlo..., supongo q con una barrena y ya está, pero soy reacio a modificar lo original, me da cosa, y ni hablar de meter el faro entero (que hay que quitar parasoles para sacarlo) en el MICROONDAS, pppffff. Paso.
Buenas de nuevo, ayer pedí las ópticas de retrofilab y quiero ponerle también los aes ( angel eyes) alguien q tenga ópticas y aes por aquí? Para q me confirme si la medida de los aes con ópticas son las mismas q con xenon original? O al montar ópticas me valen los aes del faro normal? Muchas gracias! Un saludo.