ponerle extras

• Iniciador del tema calzoncillos de esparto
  • Fecha de inicio
C

calzoncillos de esparto

Invitado
hola buenas, haber quiero ponerle unos extras al coche pero no se si se puede, es un 118d y le quiero poner los asientos deportivos, el paquete de iluminacion y el paquete confort, sabeis si se puede?
gracias.:ar::drinkers

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Hombre, todo se puede reequipar, sino que te lo diga Ruben...biggrin

Aunque prepara el bolsillo, por los asientos te van a soplar casi 1000 y pico € segurisimo...y por lo demás cuenta un buen pico también...

A ver si alguien te puede echar una mano, pero puedes ir al conce y preguntar, de poder se puede, eso seguro;-)

C

Corsair7

Invitado
por la pareja de asientos delanteros te van a pedir minimo 5000 lereles pero poderse se puede

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.337
5000??????????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corsair7;4852927 dijo:
por la pareja de asientos delanteros te van a pedir minimo 5000 lereles pero poderse se puede

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
polloman;4853246 dijo:
5000??????????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se sabe de siempre que reequipar es caro.... la mano de obra etc etc#-o

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
5000?¿?¿?¿ no seas exagerado, no? yo creo que los 1.700 no te los quita nadie luego el montaje.

Reacciones
2
calzoncillos de esparto;4852829 dijo:
hola buenas, haber quiero ponerle unos extras al coche pero no se si se puede, es un 118d y le quiero poner los asientos deportivos, el paquete de iluminacion y el paquete confort, sabeis si se puede?

De lo que citas, pienso que lo mas fácil de reequipar son los asientos...lo mas fácil y lo mas caro.
Pregunta en desguaces por algún siniestro o algo así porque comprarlos nuevos es un disparate.

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
Hola, pistón!!
Te vendo los del golf, que son deportivos y se los llevas a Overhaulin que allí te los modifican y te los instalan por un modico precio. Lo de la iliminación, en Marbe........

C

Corsair7

Invitado
yo digo lo de los 5000 lereles porque lo pregunte para mi e90 y es lo que me dijeron en el conce, por supuesto que no lo hice y al final he vendido el e90 y el jueves proximo recojo mi new 325d e92

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
calzoncillos de esparto;4852829 dijo:

asientos deportivos....

mejor ves a todos los desguaces que conozcas y a ver si tienes suerte....en el conce ya te puedes ir olvidando....

paquete de iluminacion...

para el tema de las luces en los pies del conductor y copiloto...lo tienes bien...e incluso tienes un brico perfecto en el foro de como hacerlo tu mismo.

para el tema de los plafornes de arriba...tampoco lo tienes difcil, lo malo es q el cambio no es notorio para lo q puedes invertir en ello.

lo mas bonito de este pack son la luces en las manetas...y que quieres que te diga...yo los tengo y no he mirado nada sobre el tema, pero he visto a compañeros del foro que las han intentado reekipar y han acabado abandonandolo....por algo sera...

paquete confort

este es el extra de abrir el coche y arrancarlo sin necesidad de llave?¿?¿

jajaaj....ya te puedes pasar por el conce y q te hagan otro presupuesto como el de los asientos deportivos...de esos que echan para atras....

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
lo mas facil de las 3 cosas q propones son los asientos, tener suerte de encontrarlos en buen estado de algun siniestro y cambiar unos por otros porque comprarlos nuevos te saldra por muuuchos €€€

las otras dos opciones son las tipicas que hace gracia tenerlas, pero si no las montas en el concesionario te salen luego por un pico reequipar.

en cambio reequipar un control de crucero es facil, un sistema usb...

por eso hay que elegir bien al encargar el coche, yo personalmente, veo mas necesario y comodo el control de crucero pero lo descarte porque se que despues lo voy a montar a un precio asequible pero el sistema de iluminacion no... y como no me podia pasar ya de presupuesto asi lo hice...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
porque haces referencia al control de crucero?

no me ha parecido verlo reflejado en su peticion....

almenos interpreto paquete confort como el del acceso y arranque del coche sin llave.

el control de crucero lo meo mas bien del pakete drive....

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
rubenyromeo;4855418 dijo:
porque haces referencia al control de crucero?

no me ha parecido verlo reflejado en su peticion....

almenos interpreto paquete confort como el del acceso y arranque del coche sin llave.

el control de crucero lo meo mas bien del pakete drive....

solo era un ejemplo de algo falcil de poner a posteriori... que se puede hacer por el mismo precio que pidiendolo de origen o incluso mas barato... :dan:

la verdad es que el paquete confort... #-o

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ramm;4855452 dijo:
solo era un ejemplo de algo falcil de poner a posteriori... que se puede hacer por el mismo precio que pidiendolo de origen o incluso mas barato... :dan:

la verdad es que el paquete confort... #-o

si..hay muchos extras que se pueden reequipar sin problemas....

eso si...lo malo que la mayoria con un coste mayor...pero q se le va a hacer....

lo malo q los que comenta el compañero...no son de los mas faciles...jeej

Burslade

En Practicas
Reacciones
0
ramm, ya que comentas lo del control de crucero, cuanto costaría comprarlo? porq ya he visto el brico y parece fácil montarlo