Yo si la veo. Álguien más no la ve?No se ve nada @Ronin
exacto, en medio del centro, creo que se pierde toda la gracia...Si vas a hacer algo de esto lo mejor meterte en circuito.
Desde luego meterme en trafico urbano con un pepino de esos no es lo que mas me llama en el mundo
.....pero es de verdad o es un plagio hecho encima de un ford cougar
Ahora sí, menuda bomba!!Yo si la veo. Álguien más no la ve?
Creo que puedes llevar a alguien pero te acompaña un pilotoPero solo o con acompañante?
¿20 minutos también o es más tiempo?El que quiera disfrutar de trazado urbano y curvas en carretera, apretandole de lo lindo al coche y muy por encima de los limites de velocidad, que vaya a Maranello. Alli tienes ahoramismo disponibles el F12 berlinetta y el 458italia spyder. Y en la factoria lamborghini(Santa Agatha Bolognesa) esta el Aventador desde el año pasado y creo que para el que viene, si no esta ya, el Huracan. Son 150 euros eso si, pero tienes opcion a grabacion de tu rato con el coche con GoPro interior y os puedo asegurar que despues de eso, la vida no es lo mismo. Comprobado por mi. El año que viene volvere como sea, id y probadlo por favor os lo pido, me monté 4 veces no os digo mas.
El alquiler de los coches esta en la zona del museo ferrari, al lado de la tienda oficial de ferrari. Yo creo que habia varios tiempos, pero el mio creo que fueron 30-45min(no van contandolo, hay un trazado increible entre ciudad y curvas en carretera secundaria y autopista para volver) vas con un instructor que te da unas instrucciones en parado de todo lo que concierne al coche y su funcionamiento. Super buena gente todos. Y una vez acaban, te montas, giras la llave, pedal de freno y le das al start engine del volante. Y el resto de tu pelleja vida se va por el grifo. Lo mejor que he hecho en serio, y el mio fue el 430 Scuderia F1 spyder y el lambo gallardo lp560-4, ambos secuenciales, estoy deseando de apretarme el cinturon del F12 Berlinetta.¿20 minutos también o es más tiempo?
Desde luego, por lo que comentas, prefiero gastarme 150€ en lugar de 90€ y poder disfrutar del coche como merece la pena disfrutar de esa experiencia.
Me parece a mí que para circular por el centro de París, poco más que apretarle a la salida de algún semáforo para escuchar rugir al cavallino...
Estaba pensando lo mismo cuabdo he visto la fotopero es de verdad o es un plagio hecho encima de un ford cougar