Fotos Por 89 € 20 minutos

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
Me manda mi hermana esta foto, en los campos Elíseos puedes andar con el 20 minutos por 89 € y me dice que también hay un Lamborghini.
2w1z5kz.jpg

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Si vas a hacer algo de esto lo mejor meterte en circuito.

Desde luego meterme en trafico urbano con un pepino de esos no es lo que mas me llama en el mundo

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Si vas a hacer algo de esto lo mejor meterte en circuito.

Desde luego meterme en trafico urbano con un pepino de esos no es lo que mas me llama en el mundo
exacto, en medio del centro, creo que se pierde toda la gracia...

lo mismo te pasan los 20 minutos en un atasco :(

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
pero es de verdad o es un plagio hecho encima de un ford cougar
.....
En serio? Mucha pinta no tienen esas pinzas, discos, interior, capota....
Por la altura quizas?
Pero lo dudo, que alguien pague 89€ solo al escuchar encenderse... en el caso de que fuese un cougar

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Pero solo o con acompañante?

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
Yo lo prefiero en un circuito, pero por 89€ estoy seguro que habrá colas

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.338
El problema es el que apuntan los compañeros, el tráfico.

Supongo que la cosa sería estar avispado y alquilarlo según que hora.

No obstante, llevar tal preciosidad, si tienes la oportunidad, no creo que sea de fácil rechazo.

Un saludo.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
El viernes me voy a Paris, a ver si resisto la tentacion

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Yo también los vi en el verano de 2013... y eran 89 € por 20 minutos pero... arranca, tráfico, semáforos, ponte bien y estate quieto... voilá... en un plis plas se ha acabado.
Eso sí... el Ferrari es "pata negra".
jztpb4.jpg
epho5d.jpg

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
Es cierto, yo lo vi pero no me atrevía a perder 89€ por una vuelta

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
Y si subes un acompañante atrás tienes que pagar más. Un robo a mano armada jajaja

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
El que quiera disfrutar de trazado urbano y curvas en carretera, apretandole de lo lindo al coche y muy por encima de los limites de velocidad, que vaya a Maranello. Alli tienes ahoramismo disponibles el F12 berlinetta y el 458italia spyder. Y en la factoria lamborghini(Santa Agatha Bolognesa) esta el Aventador desde el año pasado y creo que para el que viene, si no esta ya, el Huracan. Son 150 euros eso si, pero tienes opcion a grabacion de tu rato con el coche con GoPro interior y os puedo asegurar que despues de eso, la vida no es lo mismo. Comprobado por mi. El año que viene volvere como sea, id y probadlo por favor os lo pido, me monté 4 veces no os digo mas.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
El que quiera disfrutar de trazado urbano y curvas en carretera, apretandole de lo lindo al coche y muy por encima de los limites de velocidad, que vaya a Maranello. Alli tienes ahoramismo disponibles el F12 berlinetta y el 458italia spyder. Y en la factoria lamborghini(Santa Agatha Bolognesa) esta el Aventador desde el año pasado y creo que para el que viene, si no esta ya, el Huracan. Son 150 euros eso si, pero tienes opcion a grabacion de tu rato con el coche con GoPro interior y os puedo asegurar que despues de eso, la vida no es lo mismo. Comprobado por mi. El año que viene volvere como sea, id y probadlo por favor os lo pido, me monté 4 veces no os digo mas.
¿20 minutos también o es más tiempo?
Desde luego, por lo que comentas, prefiero gastarme 150€ en lugar de 90€ y poder disfrutar del coche como merece la pena disfrutar de esa experiencia.
Me parece a mí que para circular por el centro de París, poco más que apretarle a la salida de algún semáforo para escuchar rugir al cavallino...

nene e39

Forista
Reacciones
1.411
89 pavos? Amos no jodas! Por mucho Ferrari que sea....

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
¿20 minutos también o es más tiempo?
Desde luego, por lo que comentas, prefiero gastarme 150€ en lugar de 90€ y poder disfrutar del coche como merece la pena disfrutar de esa experiencia.
Me parece a mí que para circular por el centro de París, poco más que apretarle a la salida de algún semáforo para escuchar rugir al cavallino...
El alquiler de los coches esta en la zona del museo ferrari, al lado de la tienda oficial de ferrari. Yo creo que habia varios tiempos, pero el mio creo que fueron 30-45min(no van contandolo, hay un trazado increible entre ciudad y curvas en carretera secundaria y autopista para volver) vas con un instructor que te da unas instrucciones en parado de todo lo que concierne al coche y su funcionamiento. Super buena gente todos. Y una vez acaban, te montas, giras la llave, pedal de freno y le das al start engine del volante. Y el resto de tu pelleja vida se va por el grifo. Lo mejor que he hecho en serio, y el mio fue el 430 Scuderia F1 spyder y el lambo gallardo lp560-4, ambos secuenciales, estoy deseando de apretarme el cinturon del F12 Berlinetta.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Por dentro de ciudad poco se puede disfrutar una máquina de esas.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
No, si aun querremos que por 89 pavos nos cierren el Paul Ricard para nosotros y nos dejen darle a un Ferrari todo lo que queramos como si la vida se fuese a acabar.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
Yo fui al jarama a probar un F430 F1 y eran 100€ la vuelta y cada dos por tres frenando porque te encontrabas con otros mas lentos, o con los Hummer con los que iban de paseo enseñando el circuito.