Fotos Por 89 € 20 minutos

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.156
Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.422
Con 89€ tengo para echarle combustible a mi 5 y me sobra para pegarme un homenaje en el asador de Bormujos con los míos. Y encima voy más cómodo que llevo asientos comfort biggrin

Reacciones
0
Lo que hacen algunos para hacerse un par de fotos y fardar en Instagram...

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
yo monte una vez por 150€ 40km 20 de ida en un 360 modena y la vuelta en un porsche carrera normalito... y en el salon del automóvil de Madrid ara un par de años 60€ 10 minutos en un 458italia.. hay varias empresas que alquilan y demas, tanto por circuito como en carretera abierta :guiño:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.093
Yo alquile uno en Maranello y gran experiencia, te dejan pisarle bastante.

Eso si, me gusto bastante mas la vueltecita de 300km con el M5 en la Bmw Welt.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Tanto que quieren cuidar el tema de las emisiones en el centro de las ciudades........y permiten un negocio así?

Además no me gusta eso de llevar el coche con las pegatinas de 89€.........jajaja :finga:

"Mira, otro pringao que ha picado"biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.117
...de atasco en atasco, y encima les haces publicidad...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo alquile uno en Maranello y gran experiencia, te dejan pisarle bastante.

Eso si, me gusto bastante mas la vueltecita de 300km con el M5 en la Bmw Welt.
Se pueden alquilar alli? Este año voy a ir a la BMW Welt!

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Esto es como lo que ofrece Formula GT aquí en España. Sin ir más lejos, ayer por la tarde estuve por el recién inaugurado Salón del Automóvil de Bcn y en la zona de test drive tenían una carpa con los típicos F430/Gallardo Spider y un 458 Italia, los precios creo que eran 49 euros vuelta corta y 89 la larga. En el 458 subía algo más, lo vi así de pasada así que no os fiéis mucho.

Lo que comentas @Panda1989 lo tengo muy presente, más pronto que tarde cae un viaje exprés por allí biggrin

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.955
Este tambien alquiló un californication en Maranello...:facepalm:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Por cierto @Panda1989, en caso de que seas un manazas como el amigo del vídeo y acabes contra una pared, ¿que pasa?

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Me manda mi hermana esta foto, en los campos Elíseos puedes andar con el 20 minutos por 89 € y me dice que también hay un Lamborghini.
2w1z5kz.jpg

Los marroquís tienen el cotarro controlado, tienen un par de ferraris, un par de lambos, un 12C y algo más creo...
Siempre que voy a Spottear estan por allí. Un timo como una casa.
En mi canal de Youtube aparecen en alguna toma.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Por cierto @Panda1989, en caso de que seas un manazas como el amigo del vídeo y acabes contra una pared, ¿que pasa?

Pues si te soy sincero no lo se a ciencia cierta, pero me imagino que si es un accidente inintencionado el seguro blindado tripletodoriesgo y la fabrica de al lado se haran cargo jajajaja, otra cosa es que hiciesemos el gambón como el lelo del video, o que en el coche por culpa de falta de profesionalidad del intructor este cambiado el manettino y vayas sin controles o te deje hacer burradas... En ese caso cada cual que se abroche el cinturón jajajajaja no me gustaria estar en su pellejo.

Pero te digo, yo por ejemplo el Lambo lo alquilé en una empresa similar a la de ferrari que hay cerca que les hacen la competencia a mejores precios y el alquiler de esta empresa consistía en media hora con el lambo achuchandole sin piedad y luego 5 vueltas a un circuitillo pequeño donde te dejan hacer drift controlado y tal con el coche, y te puedo asegurar que con los controles "permisivos" es imposible hacer culear al lambo si no haces el bestia con dos coj****. Los ferrari al ser RWD(el FF no esta) seran mas culeones, pero en ninguna de las veces que les pise, ni siquiera en marchas cortas, me hicieron amago ninguno de deslizar. Son coches increiblemente seguros, planísimos, anchísimos, con unos rodillos detras impactantes, hechos para achucharles por encima de las 5500rpm... No se van ni de p*ta coña conduciendo para lo que a nuestro juicio es "deportivamente".
Con el lambo por autovía por ejemplo, vine del circuitillo de drift a *50-*60km/h unos minutos sueltos en achuchones puntuales y es como si el coche estuviese exento de las fuerzas físicas, solo hay ruido de motor, del aire y de las ruedacas, el resto nada, no hay balanceos, ni flaneos ni mierdas, todo es sencillamente brutal, superior y perfecto. Os podría contar durante horas la experiencia, como la que tuve yo con el lambo y mi amigo con un 360 Módena persiguiendo por autovía a uno de los instructores con mi hermano en un 535i E60... Joderrr como andaba el trasto, me quedé asombrado y me sentí orgulloso de formar parte de esta marca. Cuando vuelva a ir, abrire post con fotos, vídeos y detallere precios y todo lo que haga falta.

Lo único malo de este viaje, la vuelta a la realidad. Y soy un desgraciado por decir esto teniendo la vida privilegiada que tengo como todos nosotros, pero subirse en eso es otra cosa en serio, teneis que ir me cago en todo(estoy sudando de pensarlo solo).

Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Pues si te soy sincero no lo se a ciencia cierta, pero me imagino que si es un accidente inintencionado el seguro blindado tripletodoriesgo y la fabrica de al lado se haran cargo jajajaja, otra cosa es que hiciesemos el gambón como el lelo del video, o que en el coche por culpa de falta de profesionalidad del intructor este cambiado el manettino y vayas sin controles o te deje hacer burradas... En ese caso cada cual que se abroche el cinturón jajajajaja no me gustaria estar en su pellejo.

Pero te digo, yo por ejemplo el Lambo lo alquilé en una empresa similar a la de ferrari que hay cerca que les hacen la competencia a mejores precios y el alquiler de esta empresa consistía en media hora con el lambo achuchandole sin piedad y luego 5 vueltas a un circuitillo pequeño donde te dejan hacer drift controlado y tal con el coche, y te puedo asegurar que con los controles "permisivos" es imposible hacer culear al lambo si no haces el bestia con dos coj****. Los ferrari al ser RWD(el FF no esta) seran mas culeones, pero en ninguna de las veces que les pise, ni siquiera en marchas cortas, me hicieron amago ninguno de deslizar. Son coches increiblemente seguros, planísimos, anchísimos, con unos rodillos detras impactantes, hechos para achucharles por encima de las 5500rpm... No se van ni de p*ta coña conduciendo para lo que a nuestro juicio es "deportivamente".
Con el lambo por autovía por ejemplo, vine del circuitillo de drift a *50-*60km/h unos minutos sueltos en achuchones puntuales y es como si el coche estuviese exento de las fuerzas físicas, solo hay ruido de motor, del aire y de las ruedacas, el resto nada, no hay balanceos, ni flaneos ni mierdas, todo es sencillamente brutal, superior y perfecto. Os podría contar durante horas la experiencia, como la que tuve yo con el lambo y mi amigo con un 360 Módena persiguiendo por autovía a uno de los instructores con mi hermano en un 535i E60... Joderrr como andaba el trasto, me quedé asombrado y me sentí orgulloso de formar parte de esta marca. Cuando vuelva a ir, abrire post con fotos, vídeos y detallere precios y todo lo que haga falta.

Lo único malo de este viaje, la vuelta a la realidad. Y soy un desgraciado por decir esto teniendo la vida privilegiada que tengo como todos nosotros, pero subirse en eso es otra cosa en serio, teneis que ir me cago en todo(estoy sudando de pensarlo solo).
He disfrutado con la historia biggrin, y te vienen unas ganas de probar un bicho de esos!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.024
No, si aun querremos que por 89 pavos nos cierren el Paul Ricard para nosotros y nos dejen darle a un Ferrari todo lo que queramos como si la vida se fuese a acabar.

Si... y los que lo alquilan en circuito lo suelen hacer por bastante más dinero que eso y sólo para 2 vueltas... que no llega ni a 5 minutos, así que por mucho semáforo y atasco (a quien le toquen), creo que casi prefiero esta opción.

Bueno, mejor la de Maranello. Yo estuve allí y no lo hice, pero el día que repita, no se me escapa algún 355 o 348... uno que se conforma con poco... biggrin

Lo que hacen algunos para hacerse un par de fotos y fardar en Instagram...

Yo lo calificaría como oportunidad de las que pocas se dan en la vida para ponerse al volante de un cacharro de esos... a cambio de unos euros, recuerdo de por vida posiblemente. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.262
Si está buena porqué no.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Yo también los vi en fin de Año, nç esta mal

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Tema alquileres-ociosos según mi experiencia:

En Maranello no está mal, cuando estuve me calenté y cogí varios, pero no dejas de estar en tráfico abierto, zonas urbana y de polígono con tráfico denso. He flipado con el circuito de drift que comentáis, la próxima lo buscaré.

Esto de París pues no estará mal para el que nunca lo haya hecho pero precisamente París y esa zona con sus atascos y retenciones continuas tiene que ser insufrible, la única gracia parece que es dejarte ver en un precioso Ferrari descapotable, o descubrir un Ferrari a precio asequible, que no es mala tampoco, aunque estiradas pocas.

Sobre alquilar en circuito, tampoco me convence, a priori pinta genial, pero vas con un coche desconocido hiperpotente que se tiene de lujo, yo la verdad iba a cagao pensando en franquicias elevadas y mis muñones.

En Dubai alquilan mucho cacharro y el escenario es muy bueno para darse alguna alegría, la recta de 8 carriles va petada pero hay mucha periférica desierta infinita, pocos rádares todos anunciados, poli permisiva con pie pesado mientras no hagas tonterías. Es un buen sitio donde alquilar un cacharro un día y darle buena zapatilla, además con el litro de 98 a 38 céntimos poco más que añadir.

En el Welt, entre las autobahns sin límite y mucha carreterilla con miga, también tiene que ser una delicia alquilar. Lo malo es que sólo hay BMWs :sneaky:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
yo no pago ni 25 en el centro de la ciudad

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
o_O 89€ 20 minutos??
Sonaba raro...:floor:
En pleno centro depende a que hora, con un poco de suerte te dá tiempo de dar una vuelta a la manzana, y gracias...:facepalm:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
JOerrrr....:finga:

Vaya título, pensaba que era la tarifa de un famoso CLUB NIGHT.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Tema alquileres-ociosos según mi experiencia:

En Maranello no está mal, cuando estuve me calenté y cogí varios, pero no dejas de estar en tráfico abierto, zonas urbana y de polígono con tráfico denso. He flipado con el circuito de drift que comentáis, la próxima lo buscaré.

Esto de París pues no estará mal para el que nunca lo haya hecho pero precisamente París y esa zona con sus atascos y retenciones continuas tiene que ser insufrible, la única gracia parece que es dejarte ver en un precioso Ferrari descapotable, o descubrir un Ferrari a precio asequible, que no es mala tampoco, aunque estiradas pocas.

Sobre alquilar en circuito, tampoco me convence, a priori pinta genial, pero vas con un coche desconocido hiperpotente que se tiene de lujo, yo la verdad iba a cagao pensando en franquicias elevadas y mis muñones.

En Dubai alquilan mucho cacharro y el escenario es muy bueno para darse alguna alegría, la recta de 8 carriles va petada pero hay mucha periférica desierta infinita, pocos rádares todos anunciados, poli permisiva con pie pesado mientras no hagas tonterías. Es un buen sitio donde alquilar un cacharro un día y darle buena zapatilla, además con el litro de 98 a 38 céntimos poco más que añadir.

En el Welt, entre las autobahns sin límite y mucha carreterilla con miga, también tiene que ser una delicia alquilar. Lo malo es que sólo hay BMWs :sneaky:

Como te mola esta palabra!!!