Tema alquileres-ociosos según mi experiencia:
En Maranello no está mal, cuando estuve me calenté y cogí varios, pero no dejas de estar en tráfico abierto, zonas urbana y de polígono con tráfico denso. He flipado con el circuito de drift que comentáis, la próxima lo buscaré.
Esto de París pues no estará mal para el que nunca lo haya hecho pero precisamente París y esa zona con sus atascos y retenciones continuas tiene que ser insufrible, la única gracia parece que es dejarte ver en un precioso Ferrari descapotable, o descubrir un Ferrari a precio asequible, que no es mala tampoco, aunque estiradas pocas.
Sobre alquilar en circuito, tampoco me convence, a priori pinta genial, pero vas con un coche desconocido hiperpotente que se tiene de lujo, yo la verdad iba a cagao pensando en franquicias elevadas y mis muñones.
En Dubai alquilan mucho cacharro y el escenario es muy bueno para darse alguna alegría, la recta de 8 carriles va petada pero hay mucha
periférica desierta infinita, pocos rádares todos anunciados, poli permisiva con pie pesado mientras no hagas tonterías. Es un buen sitio donde alquilar un cacharro un día y darle buena zapatilla, además con el litro de 98 a 38 céntimos poco más que añadir.
En el Welt, entre las autobahns sin límite y mucha carreterilla con miga, también tiene que ser una delicia alquilar. Lo malo es que sólo hay BMWs