Por detrás

• Iniciador del tema Astures
  • Fecha de inicio
A

Astures

Invitado
Menuda ostia que me han dado, un camión articulado, la verdad es que el paisano se ha portado muy bien y en el conce lo han recogido muy rápido (hoy para ser exactos) despues de una semana.
Pero estoy sin coche durante unos días :bash:[:>pray[:>pray
0033382.jpg

pedro_335i

En Practicas
Reacciones
0
Astures;7585262 dijo:
Menuda ostia que me han dado, un camión articulado, la verdad es que el paisano se ha portado muy bien y en el conce lo han recogido muy rápido (hoy para ser exactos) despues de una semana.
Pero estoy sin coche durante unos días :bash:[:>pray[:>pray
0033382.jpg

j*der lo siento tio! pero bueno si ya te han cogido el coche... te lo dejarán como nuevo!

funbis

Forista
Reacciones
1
a primera vista no parece tan grave, espero que te lo hagan rapido y te quede bien

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
mare que :Randy-git::sex:lo siento a ver si te lo dejan igual o mejor de lo que estaba

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Una buena piÑa...pero no parece estar muy tocado

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.648
Joer, te lo han dejado guapo guapo... :bash:
Bueno, al menos si no os ha pasado nada grave, se arregla y punto, que trabajen los seguros que para eso están.

Original

En Practicas
Reacciones
1
no sabia que habian sacado un nuevo restiling del porton de atras xDDDD:descojon::descojon::descojon:

menos mal que no ha sido nada compañero , un saludo

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Aprovecha y cambia el porton por el restiling.

riezu

En Practicas
Reacciones
2
El paragolpes tambien esta tocado, si te lo cambian metele el ///M, ya que los paragolpes practicamente valen lo mismo, pagas la diferencia del ///M.

Espero que no tarden mucho tiempo y lo tengan listo pronto, seguro que te lo dejan como nuevo.

Un saludo.

puli74

En Practicas
Reacciones
0
te han dejado bonita la trasera,pero bueno no parece tan grave,como dicen los compañeros y aprovecha para hacer esos cambios

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Firgen Santa! Menos mal que sólo ha sido eso. Podría haber sido muuucho peor. Como te dicen por ahí, aprovecha y actualízalo con el nuevo portón del maletero, pilotos traseros restyling y defensa trasera M. Lo tienes a huevo. Suerte.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Joer, menudo titulo de post, esperava ver culquier tipo de fotos menos de coches. :razz: :-$

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
eso no es nada, te lo arreglarán y quedará perfecto. saludos

A

Astures

Invitado
Muchas gracias, la verdad es que no caí en la cuenta de hacer ese tipo de reformas, de todos modos voy hablar con el jefe de carrocería a ver que se puede hacer. El golpe en sí no es mucho, pero lleva su tiempo el llevarlo a peritar, recogerlo, volver a llevarlo a arreglar, la maldita espera de volver a tenerlo...........pero bueno no pasó nada grave.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Creo que hablo por todos al decir que nos alegramos de que no haya pasado nada, ya que estos golpes son fatales para cuello, cervicales, etc.

El coche es lo de menos, mientras no haya daños personales.

Y ahora ya sabes, actualizarlo y fotos depués de la reparación.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.192
Vaya gracia

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
nada tio, poca cosa, lo importante que estes bien, los chapistas tambien tienen que comer XD

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Astures;7586813 dijo:
Muchas gracias, la verdad es que no caí en la cuenta de hacer ese tipo de reformas, de todos modos voy hablar con el jefe de carrocería a ver que se puede hacer. El golpe en sí no es mucho, pero lleva su tiempo el llevarlo a peritar, recogerlo, volver a llevarlo a arreglar, la maldita espera de volver a tenerlo...........pero bueno no pasó nada grave.

Yo voy a conectar este fin de semana los pilotos del restyling, si quieres te comento que fallos dan.

sds.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
joaquin martinez;7587483 dijo:
animo!! bueno si te lo an cogido ya, te lo arreglan en un plis plas...
saludos

No te creas,el seguro del camion tiene 15 dias para aceptar que la culpa fue de su asegurado,asi que puedes ver el coche parado en el taller 15 dias,para morirse del asco.Bueno eso es mi experiencia pero hace ya unos cuantos años,no sé si ahora iran mas rapido los trámites.

Astures por lo menos el seguro se hará cargo y te dejaran el coche como nuevo,a mi ayer algun HIJO DE p*ta me hizo un rayon en el capó del coche con una llave o algo punzante.menos mal que es de 6 o 7 centimetros,pero se nota muchisimo porque el cabron apretó con todas sus fuerzas,este rayon me lo tendré que comer con patatinas,a ti por lo menos te lo paga el seguro ;-)

J

Josep83

Invitado
riezu;7585886 dijo:
El paragolpes tambien esta tocado, si te lo cambian metele el ///M, ya que los paragolpes practicamente valen lo mismo, pagas la diferencia del ///M.

Espero que no tarden mucho tiempo y lo tengan listo pronto, seguro que te lo dejan como nuevo.

Un saludo.

170 € de diferencia aprox es lo que me costó a mi

riezu

En Practicas
Reacciones
2
Josep83;7587758 dijo:
170 € de diferencia aprox es lo que me costó a mi

Pensaba que la diferencia era menor, pero son 170 euros bien invertidos, merece la pena.

Un saludo.

white31

En Practicas
Reacciones
9
Buenas tardes Astures,

No te preocupes seguro que lo dejan fenomenal. Por cierto para haber sido un camión el que te ha dado no está tan mal.
Piensa que no eres el único que ha recibido un golpe este verano.

A mí hace 3 dias en galicia también me dieron uno, parachoques y llanta. Per vamos nada que ver con el tuyo.

Un saludo.

A

Astures

Invitado
En teoría el coche estará listo para el Lunes o Martes de la semana que viene, pero me dió alguna esperanza para recogerlo este viernes, aunque me parece muy pronto.
Gracias jbenito tengo ganas de verlas.
gataka, de ese tipo de animal que te hizo eso, simplemente había que exterminarlo,sin más.
white31, pero seguro que tambien te duele como a mí, que mala suerte amigo.
Muchas gracias a tod@s.

J

jakko1

Invitado
Astures;7593331 dijo:
Ostias!!!!!! Porque???????????8-[8-[8-[
En internet cuanta menos información dejes mejor. Por que cualquier persona en un segundo puede saber mucha información y algún día puede ir contra ti. Es tan fácil como poner tu nick en internet y pueden saber tu telefono, matrícula..... En estas fechas alucino cuando la gente pone en los foros me voy de vacaciones y se quedan tan panchos, luego vienen los sustos y tal vez de algún conocido.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Por lo menos solo han sido daños materiales, y no mucho...

Mira el lado positivo, ahora puedes aprovechar y hacer alguna modificación en la trasera del coche por un modico precio.

Saludos.