Por donde empezaríais a modificar el F10?

rafael bmw

Forista Senior
YKpower;11242949 dijo:
Yo iría por:

Suspensiones (la bajada la necesitas para hace medio año)
Pack M (fundamental quitar esos paragolpes de nena)
Llantas 19 color gris, nada de negro(en un coche de grandes dimensiones, es algo básico)
accesorios; ya a gusto de cada uno, yo pondría el aleron M YA, algun detallito en carbono sin que resalte demasiado y porsupuesto riñones negros.
Cola de escape doble tipo 535, para mi fundamental.
Yo le había recomendado algo parecido ya hace rato pero yo le pondría todo eso y mas y las salidas pondría las del 550i que son cuadradotas y me gustan mas.

tazman

Forista
la solucion final sera cambiar de coche mientras puedas y te den algo por el ya que le veo dificil solucion placentera, asi que hablar y mas hablar con los de bmw y esperar que los sres. acepten quizas un cambio de vehiculo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
tazman;11245775 dijo:
la solucion final sera cambiar de coche mientras puedas y te den algo por el ya que le veo dificil solucion placentera, asi que hablar y mas hablar con los de bmw y esperar que los sres. acepten quizas un cambio de vehiculo.

Pero no quiero quitarme el F10 de encima !!! Estoy enamoradito como un adolescente. Te hago un símil, mi relación con el coche es como si fuera una novia sin pecho, vale?

Es mi novia, tiene muchas cosas buenas pero ... oh! fallo, no tiene el pecho muy desarrollado (defecto en mi caso porque me gustan con buena delantera las mujeres).

Pero por qué voy a tener que cortar con mi novia cuando puedo ponerle un par de buenos implantes y seguir disfrutándola más aún si cabe ?????

Pues bien, con el coche es lo mismo, porqué voy a venderlo si estoy muy enamorado y con 1500 - 2500 euros lo arreglo y lo dejo a mi gusto ????

Ahora lo único que hay que pensar es si lo hago por la Seguridad Social (BMW) con todas las garantías del mundo mundial o nos vamos a algún cirujano latino (taller no oficial).

:descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
ObiWan;11243892 dijo:
Buscaba una herramienta de trabajo. 4.500 a 5.000 kms al mes. Ahora lamentablemente (o afortunadamente, según se mire) no, 800 kms como muuuuucho al mes, vamos un depósito.

Pero las herramientas de trabajo también pueden estar chulas! :descojon:

A ver si consigues ponerle unas llantas M chulas que ganara bastante

PELUSO

Forista Legendario
José Ratón!!!Te paso unas fotos de llantas por whatsapp!!!

Edito: Mejor te pongo mis sugerencias de llantas por aqui...

Estas quedan brutalmente bien.

Styling 312...

28rpbfm.jpg

mythumbphp.jpg

Styling 349

img3843b.jpg

img3842o.jpg

dortmunder

Forista
Pack M completo, llantas 19 color gris oscuro o metalgun (te acaban de poner un par de alternativas aqui arriba muy buenas, aunque unas BBS LM....), riñones negros y cola de escape doble de toda la vida.
lo de la suspension a ver que sacas en claro de lo que te dicen, yo no soy de bajar coches pero eso va en gusto. busca algo que te de mas aplomo y el coche no oscile nada sin perder demasiada comodidad.
y runflat never, never, never.
con eso lo tienes hecho.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
PELUSO;11245985 dijo:
José Ratón!!!Te paso unas fotos de llantas por whatsapp!!!

Edito: Mejor te pongo mis sugerencias de llantas por aqui...

Estas quedan brutalmente bien.

Styling 312...

28rpbfm.jpg

mythumbphp.jpg

Styling 349

img3843b.jpg

img3842o.jpg

Sigo sin verlo, las únicas razonables con respecto al coche que se trata son las de la primera foto, todo lo demás como que no [-(

Bl@nquito

Clan Leader
YKpower;11242949 dijo:
Yo iría por:

Suspensiones (la bajada la necesitas para hace medio año)
Pack M (fundamental quitar esos paragolpes de nena)
Llantas 19 color gris, nada de negro(en un coche de grandes dimensiones, es algo básico)
accesorios; ya a gusto de cada uno, yo pondría el aleron M YA, algun detallito en carbono sin que resalte demasiado y porsupuesto riñones negros.
Cola de escape doble tipo 535, para mi fundamental.

Esa es la macarrada padre. En mi opinion, hay que ser muy hortera. Pero para gustos, estan los colores.

El resto esta perfecto, salvo la doble salida tipo 535 por aquello de las homologaciones

PELUSO

Forista Legendario
agc1;11246153 dijo:
Sigo sin verlo, las únicas razonables con respecto al coche que se trata son las de la primera foto, todo lo demás como que no [-(
Las del coche gris y blanco quedan genial sin paquete M,las del coche negro, con paquete M no quedan mal,pero sin paquete M quedan un poco raras.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
PELUSO;11246197 dijo:
Las del coche gris y blanco quedan genial sin paquete M,las del coche negro, con paquete M no quedan mal,pero sin paquete M quedan un poco raras.

Las primeras que has puesto Rober, son las 328, las vende un compañero.

Las otras 312 me gustan en gris mate, que también están, problema, son en 19' y llevan runflat.

La verdad es que me gustan todas las que has puesto, madiquita !!!!! :descojon:

PELUSO

Forista Legendario
ObiWan;11246236 dijo:
Las primeras que has puesto Rober, son las 328, las vende un compañero.

Las otras 312 me gustan en gris mate, que también están, problema, son en 19' y llevan runflat.

La verdad es que me gustan todas las que has puesto, madiquita !!!!! :descojon:
Las primeras del coche gris las lleva un conocido en un 740D F01 en 20.Y son espectaculares.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Alon Ferreira;11246595 dijo:
Entonces estamos hablando de polvos en Volvos?biggrin
:yawinkle

Es que si notas que la noche de Reyes, se te mete Baltasar en la cama desnudito él, le recuerdes que pediste un VOLVO, no un POLVO, que si no te lo echa.

:floor:

FES

Forista Senior
ObiWan;11245860 dijo:
Pero no quiero quitarme el F10 de encima !!! Estoy enamoradito como un adolescente. Te hago un símil, mi relación con el coche es como si fuera una novia sin pecho, vale?

Es mi novia, tiene muchas cosas buenas pero ... oh! fallo, no tiene el pecho muy desarrollado (defecto en mi caso porque me gustan con buena delantera las mujeres).

Pero por qué voy a tener que cortar con mi novia cuando puedo ponerle un par de buenos implantes y seguir disfrutándola más aún si cabe ?????

Pues bien, con el coche es lo mismo, porqué voy a venderlo si estoy muy enamorado y con 1500 - 2500 euros lo arreglo y lo dejo a mi gusto ????

Ahora lo único que hay que pensar es si lo hago por la Seguridad Social (BMW) con todas las garantías del mundo mundial o nos vamos a algún cirujano latino (taller no oficial).

:descojon:
Di que si Obi...el dinero es para gastarlo, que si no se apulgara cohones

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
PELUSO;11246197 dijo:
Está claro que para gustos los colores y cualquier cosa se puede hacer pero en mi modesta opinión -será la edad- un F10 no es para andar "jugando", es un coche serio SI o SI. Si queremos deportividad tenemos el paquete M pero al COMPLETO, mariconadas las justas.

Dentro de la gama BMW hay una serie de modelos que le quedan al pelo a ESE coche, lo siento si soy muy clásico pero es lo que pienso.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Alon Ferreira;11246325 dijo:
No me gusta tu firma. Qué tienes en contra de los Volvo?:finga:

Si no te gusta la firma lo tienes fácil y en contra de los Volvos me pasa lo mismo que a ti con mi firma :finga:

rafael bmw

Forista Senior
OBI Así lo tienes que dejar mas o menos ves las colas que te decía quedan pepinacas.jaja
PD:Es un 530d con pack m de serie.
show.carpicture

show.carpicture

show.carpicture

Perdon por hacer esta chapuza pero es para darte una idea.Se me ha olvidado borrar la matricula jajaja.
dibujo12m.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Esta guapísimo. Estéticamente es lo que me gusta, incluyendo el vinilado del techo.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

rafael bmw

Forista Senior
ObiWan;11250911 dijo:
Esta guapísimo. Estéticamente es lo que me gusta, incluyendo el vinilado del techo.
Sabía que te iba a gustar pero el techo vinilado no me acaba de convencer mucho.Ahora a dejarlo así eh!!!! Feliz año salu2

rafael bmw;11250605 dijo:
obi así lo tienes que dejar mas o menos ves las colas que te decía quedan pepinacas.jaja
pd:es un 530d con pack m de serie.
show.carpicture

show.carpicture

show.carpicture

perdon por hacer esta chapuza pero es para darte una idea.se me ha olvidado borrar la matricula jajaja.
dibujo12m.jpg

gu-a-pi-si-mo

Bl@nquito

Clan Leader
rafael bmw;11250605 dijo:
OBI Así lo tienes que dejar mas o menos ves las colas que te decía quedan pepinacas.jaja
PD:Es un 530d con pack m de serie.
show.carpicture

show.carpicture

show.carpicture

Perdon por hacer esta chapuza pero es para darte una idea.Se me ha olvidado borrar la matricula jajaja.
dibujo12m.jpg

Madre mia, que horterada :ar: