Sábado a medio día por si el tráfico influye, ida y vuelta a velocidad dentro de los puntos
Que recomendáis?
No hay mucho por donde ir no? Burgos, Vitoria, San Sebastián.
Por Soria como cuando vamos a Pamplona también se puede ir, son las dos rutas que marcan los nevegadores. Cierto que está es más larga pero no siempre tiene porque ser más "lenta" realmente, por eso la duda, la A1 la he cogido muy poco, tan arriba la única vez en la nacional de 2015 para ir a Asonjajaja, si, casi con no salir dirección Valdepeñas, ya aciertas
: hay pocas rutas menos dudosas
![]()
Suelo evitar peajes si hay alternativa que no sea peligrosa y no se pierda muchísimo tiempoNo hay mucho por donde ir no? Burgos, Vitoria, San Sebastián.
Lo único si quieres ahorrarte peajes......
Por Soria como cuando vamos a Pamplona también se puede ir, son las dos rutas que marcan los nevegadores. Cierto que está es más larga pero no siempre tiene porque ser más "lenta" realmente, por eso la duda, la A1 la he cogido muy poco, tan arriba la única vez en la nacional de 2015 para ir a Ason![]()
Sábado a medio día por si el tráfico influye, ida y vuelta a velocidad dentro de los puntos
Que recomendáis?
El tío Matías a mí ya hace años que no me molestaPor Soria depende de la hora a la que vayas a viajar. Si es de día puedes encontrarte bastante tráfico de camiones en ambos sentidos a partir de Almazán hasta que puedas enganchar con la AP15. Aparte de eso, si en esa parte del trayecto te "arretratan", no te va a volver a molestar Matías Prats en la vida.
Yo en este caso, y conociendo ambas carreteras, no me complicaba la vida y tiraba por la A1.
Suelo evitar peajes si hay alternativa que no sea peligrosa y no se pierda muchísimo tiempo![]()
Burgos-Donosti A1 en vez de AP1?????Pero en la autopista de Burgos sigue hacia la a1 y no te metas por la autopista ap1 no adelantas nada y por donde te digo yo es todo doble carril hasta donosti
Vitoria-San Sebastián A1 en vez de peaje entiendoBurgos vitoria autopista si o si
Perdon
Que recomendáis?
En week saint teveo