Felicidades y que sean muchísimos más Jiro
cristian Salamanca Forista 17 Feb 2006 #62 Joer.. Jiro, qué jovencito empezaste ya a forear... 21 años - 4 = 17 añitos. Si señor, con tacto, con tacto je,je, Saludos.
Joer.. Jiro, qué jovencito empezaste ya a forear... 21 años - 4 = 17 añitos. Si señor, con tacto, con tacto je,je, Saludos.
Jiro Mr. Caceres Miembro del Club 17 Feb 2006 #63 cristian Salamanca dijo: Joer.. Jiro, qué jovencito empezaste ya a forear... 21 años - 4 = 17 añitos. Si señor, con tacto, con tacto je,je, Saludos. Haz clic para expandir... Pero me codeo con gente mayor como tu
cristian Salamanca dijo: Joer.. Jiro, qué jovencito empezaste ya a forear... 21 años - 4 = 17 añitos. Si señor, con tacto, con tacto je,je, Saludos. Haz clic para expandir... Pero me codeo con gente mayor como tu
O onca Guest 17 Feb 2006 #64 q bien Jiro, de los abueletes casi ya te veo muy enganchao !! si es q este foro engancha ... 8-[ pues q te sigamos leyendo muchos años mas!
q bien Jiro, de los abueletes casi ya te veo muy enganchao !! si es q este foro engancha ... 8-[ pues q te sigamos leyendo muchos años mas!
A arty-bmw Guest 18 Feb 2006 #66 No me extraña que no te quede tiempo para nada.........entre el rincon y los 28000 mensajes ufffffffffffffffff....Felicidades
No me extraña que no te quede tiempo para nada.........entre el rincon y los 28000 mensajes ufffffffffffffffff....Felicidades