Por favor...ayuda....cuando yo era tuner.....

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Pues eso,que cuando lo era tuner,la cambie el pomo del cambio de marchas del E34 por uno de esos de aluminio redondos,con leds en circulos....pero para que quedara bien,tube que cortar el tubo donde va el pomo......claro..ahora me he puesto el pomo M de cuero, pero al estar ese palo cortado,se me sale cada dos por tres..por eso...pido ayuda con este tema,para saber si alguien tiene esa pieza(se la compraria)o como solucionarlo a lo chapuceril...no hago mas que pegar en silicona..pero nada..se acaba despegando siempre.

Muchas gracias!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.499
y un deguace no parece una pieza complicada de conseguir???:nose:

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Ya..pero ultimamente ando fatal de tiempo para salir de casa....y como ahora se hace de noche tan pronto...los desguaces cierran antes......

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
Hola

Pues eso,que cuando lo era tuner,la cambie el pomo del cambio de marchas del E34 por uno de esos de aluminio redondos,con leds en circulos....pero para que quedara bien,tube que cortar el tubo donde va el pomo......claro..ahora me he puesto el pomo M de cuero, pero al estar ese palo cortado,se me sale cada dos por tres..por eso...pido ayuda con este tema,para saber si alguien tiene esa pieza(se la compraria)o como solucionarlo a lo chapuceril...no hago mas que pegar en silicona..pero nada..se acaba despegando siempre.

Muchas gracias!

Hola prueba a pegarla con barrita arreglatodo de pattex. Salu2

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Lo he provado todo
esa tambien,y acaba despegandose

Santiago Arandia

En Practicas
Reacciones
0
Hola, prueba con sikaflex pero antes de darla limpia bien las superficies,es como un tubo de silicona y lo encontraras en brico depot y en materiales de construccion sobre todo.
Salu2:dan:

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Es un tubo azul y blanco?es que tambien lo he provado..en mi curro hay de todo.....o es el negro y amarillo?

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Te respondo aquí , si que lo tengo,:wink: y claro que te lo vendo, mejor dicho te lo regalo, mandame tu direccion por MP y te lo envio.

santiagomendas

En Practicas
Modelo
525tds 725 tds
Reacciones
7
Lija bien la barra,porque tanto la silicona como el patex,no agarran ni el lacado ni el cromado

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.499
Te respondo aquí , si que lo tengo,:wink: y claro que te lo vendo, mejor dicho te lo regalo, mandame tu direccion por MP y te lo envio.
eres mejor que los reyes magos Oscar:xray::xray::xray::xray::xray::goodman

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33

Te voy a escribir la cancion mas bonita del mundo...........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Te quierooooo!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.982

Pero tio, tu que eres el Angel de la Guarda o qué?:wink:
Siempre ahí ...

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Te voy a escribir la cancion mas bonita del mundo...........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Te quierooooo!

Yo a ti tambien te quiero, cariñin,:waki: pero estas cosas de que me quieres dimelo por privado que yo no queria salir del armario y me estas sacando a patadas:descojon:

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Pero tio, tu que eres el Angel de la Guarda o qué?:wink:
Siempre ahí ...

Je,je,je. no hombre, es que tengo por casa por lo menos 4 piezas de esas, y al final se van a ir para la chatara, y así de este modo le hago un fabor a un forero. ¿tu no harias lo mismo?:wink: