Por fin la respuesta al botón DSC / DTC

minotauro

Forista
Reacciones
3
trial85 dijo:
Yo solo os digo que en invierno en el puerto Pajares el coche no andaba y no paraba de parpadear la lucecita del control y cortaba gas, le di un toque al boton DTC (se enciende, y se descativa en parte el control de traccion) y sin problemas, hagan sus conclusiones...

Trial, yo creo que no se desactiva, sino al contrario se activa, pag 67. Por eso en situación de nieve o tuviste problemas cuando lo activaste.

T

trial85

Invitado
A ver, se activa el DTC, pero activarse el DTC quiere decir que el control de traccion es más permisivo y permite que las ruedas derrapen algo para poder salir de la nieve. De lo contrario, si todos los controles estuvieran activados, nada más que uan rueda derrapara un poco bajarrían las revoluciones y no podríamos salir de la nieve. Espero que ya lo hayas entendido ;-)

minotauro

Forista
Reacciones
3
trial85 dijo:
A ver, se activa el DTC, pero activarse el DTC quiere decir que el control de traccion es más permisivo y permite que las ruedas derrapen algo para poder salir de la nieve. De lo contrario, si todos los controles estuvieran activados, nada más que uan rueda derrapara un poco bajarrían las revoluciones y no podríamos salir de la nieve. Espero que ya lo hayas entendido ;-)

No sé, no sé, yo creo que lo entiendo tal y como lo leo en el manual.

R

Roberto GC

Invitado
cuando aparece la lucecita del dtc pespues de darle un toque al boton es para indicarnos y recordarnos que lo llevamos DesconectadO, como cuando aparece la lucecita del maletero nos indica y nos recuerda que lo llevamos mal cerrado, o las puertas o el freno de mano, sino todo está ok nos avisa de nada y todos los sistemas de seguridad están conectados por defecto, eso en este coche y en todos los demás que tienen estos sistemas. Vaya lio que os haceis.