Por fin llegó!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 23 Nov 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    Si me ha dicho el tio q costaba 30 euros y el paraguas 60, jejeje. Ademas me suena haberlo visto en la vitrina a 27 €...

    La cuestion es q ya le vale. Me ha dicho, yo tngo una cosa prepará pa ti... seguro q es la maqueta, jajaja.
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    jaja seguro! por lo menos que te den una bonita...

    a mi me dieron la replica de un roadster antiguo de bmw en color blanco precioso, ya os pondre uans fotos...
     
  3. Odelot

    Odelot Guest

    Como q no te dieron la del serie 1, no tenian o q?
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    si pero el comercial me dijo que cual queria... y me parecia mas bonita la del coche antiguo, el s1 ya lo tengo en el garaje... paq qiero otro? xDDD
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    Esa respuesta sin fotos no vale nada! jejejje
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    joe toy en clase, en vlc, la replica la tengo en benidorm, cuando vuelva las hago
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Que injusta es la vida, yo con un bmw antiguo en el garaje y un serie 1 como maketa....NO HAY DERECHO!!!:descojon:

    Ya q ido a ver a mi pekeñin...Os adelanto unas fotillos de mi coche,la verdad es q ma sorprendido el mal acceso que tienen las plazas traseras........

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: debe ser el sindrome pre-jim...
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    jajja como mola!

    *cuando hagas las fotos tan de cerca usa la opcion de macro!!!
     
  9. Odelot

    Odelot Guest

    pues parece q el maletero es chico chico. No se como la gente se compra esta birria :LOL::LOL::LOL:
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Son hechas con el movil...tiene calidad pero tampoco e pa acer virgerias...:descojon:

    Pero a q no os abeis fijado en los riñoncitos cromados....eehh??!!!!:floor:
     
  11. Odelot

    Odelot Guest

    por cierto ya tienes la maqueta? la compraste o q?
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, me la dio el comercial cuando encargue el coche...me dijo q para q se me hiciera mas amena la espera...ya,y un huevo mas amena!!! Me dio el paquete ese de bienvenida con la maqueta...

    La verdad es q luego pensé...y si al final no compro el coche??


    Alomejor se le a olvidado y me da otra cuando lo recoja!!! Le diré que me de la del M6...pa q le aga compañia al pekeñin!!!:descojon:
     
  13. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    en cuanto te salio el coche si no es mucha molesta?¿
     
  14. Odelot

    Odelot Guest

    26600€, creo q es buen precio xq en total es mas de un 10%
     
  15. Migu

    Migu Guest

    A mi tmb me regalaron la maqueta del roadster antiugo blanco pablo jeje, me dijo el comercial toma el regalito y vete corriendo que se lo he quitao a otro cliente xDDDD

    Odelot a ver si quedamos por sevilla y comparamos s1 ;)
     
  16. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    j*der, cuanto vale una maketa de esas? me voy a pillar una con Pakete M y asientos deportivos XD
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    si lo recojo algun dia! aun no tngo matricula, ademas he ido a verlo ya limpio y tenia unos miniarañacitos en el capo. Mañana lo van a bajar a darle pulimento y si no se quita a pintar el capo....

    vaya tela!
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    vale bastante, es de coleccionista, creo que entre 120 y 200€
     
  19. Odelot

    Odelot Guest

    SI, la del serie 1 creo q costaba 150. O era 180? :-k Creo q 150€
     
  20. Odelot

    Odelot Guest

    Por cierto creeis q los miniarañazos se quitaran con la maquina de pulmentar o habra q pintar el capo? El coche es negro no metalizado
     
  21. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Quitarse no, pero se disimulan muy bien..
    Regatea, diles que aun se aprecian, que lo admites asi pero que te regalen los triangulos o cualquier cosa que se te ocurra
     
  22. Odelot

    Odelot Guest

    Le han dado con un producto para pulir, se disimularon mas pero se aprecian aun, me ha dicho q mañana lo bajan y le daran con la maquina a ver si se quita, si no habra q pintar el capo. No se q sera peor...

    A ver q me cuentan mañana
     
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    eso con una buena pulida a maquina se queda como el primer dia, mirate en los post fijos de limpieza y cuidados, con las pulidoras se queda brillando
     
  24. Migu

    Migu Guest

    Las microrayas se quitan perfectamente con un buen pulido a maquina, con el autopulitur lo disimularan un poco pero el producto es demasiao suave para corregirlos, lo mejor la maquina.
     
  25. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    si te lo tienen que pintar pideles que te dejen un coche, que tienes derecho!!
     
  26. NATCAR

    NATCAR Guest

    Felicidades Odelot. ¡Qué espera más larga! ¿no?.
    El mio será muy parecido al tuyo, pero sin xenon, con pintura metalizada (monacoblau) y un par de tonterías más. Lo encargué el 30 de Octubre y tiene que llegar la semana 48 ¡o sea esta semana! (por suerte, el conce tenía cupo y ya tenía chásis a los tres días). Estoy loco para que me llamen del conce, de un momento a otro, y que me digan que ya ha llegado, porque entre las entradas diarias a este foro, la foto del coche en el fondo de escritorio... todo te crea una ansiedad enorme.
     
  27. Odelot

    Odelot Guest

    Pues vengo d verlo y ha quedao perfect. Increible, no se nota nada d nada. Ahora a ver si lo matriculan d una vez!
     
  28. martinete

    martinete Guest

    Felicidades, yo volví a llamar ayer al concesionario y me han vuelto a decir que hasta Enero no hay nada que rascar. El comercial insiste que es mejor porque así el coche será del 2007, que le vamos a hacer paciencia que es la madre de todas las ciencias. Hay que joderse y ustedes disfrutando jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
     
  29. Odelot

    Odelot Guest

    Jeje, normal q t diga eso... De todas formas igual se te adelanta un par de semanitas. Creo q es habitual (aunq a mi no se me adelanto)

    Saludos

    Por cierto el otro dia me dijo el comercial q para un x5 habia dao fecha de junio-julio... vaya tela
     
  30. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Cuidadin....lo mismo te quieren chavar la subida de precio....
     

Compartir esta página