pLEy
Clan Leader
- Reacciones
- 147
Buenas noticias !!!
Vengo de la tienda de Car Audio de mis amigos y mirad lo que me han dado ;
CATALOGO INTERFACES MULTIMEDIA ALPINE
ref. BMW AUDIO IN
Habilita una entrada de sonido AUX en la radio Bussisnes CD.
Para E46, E39 y X5
50€
ref. BMW MOVMIENTO
Permite visualizar la visualizacion de fuentes audiovisuales en las unidades de radio con pantalla original mientras el veiculo esta en movimiento (desbloquear TV original)
Para X5, E46, E39, E38
210€
ref. BMW TV
Permite la conexion de fuentes audiovisuales (audio y video) como reproductores DVD, sintonizadores TV, sistemas de navegacion a las unidades de radio con pantalla original (navegador)
Para E46,E39,X5
58€
Pinchar con el boton derecho sobre las imagenes y seleccionar Guardar como... Ampliarlas para que podais leer los textos.
Es de una tienda de Car Audio de Sevilla, pero supongo que estara disponible en mas tiendas de toda España.
Saludos.
Aqui teneis los PDF's para que no haya que enviarlos uno a uno.
Vengo de la tienda de Car Audio de mis amigos y mirad lo que me han dado ;
CATALOGO INTERFACES MULTIMEDIA ALPINE
ref. BMW AUDIO IN
Habilita una entrada de sonido AUX en la radio Bussisnes CD.
Para E46, E39 y X5
50€
ref. BMW MOVMIENTO
Permite visualizar la visualizacion de fuentes audiovisuales en las unidades de radio con pantalla original mientras el veiculo esta en movimiento (desbloquear TV original)
Para X5, E46, E39, E38
210€
ref. BMW TV
Permite la conexion de fuentes audiovisuales (audio y video) como reproductores DVD, sintonizadores TV, sistemas de navegacion a las unidades de radio con pantalla original (navegador)
Para E46,E39,X5
58€
Pinchar con el boton derecho sobre las imagenes y seleccionar Guardar como... Ampliarlas para que podais leer los textos.

Es de una tienda de Car Audio de Sevilla, pero supongo que estara disponible en mas tiendas de toda España.
Saludos.
Aqui teneis los PDF's para que no haya que enviarlos uno a uno.