Por fin mi primer coche...

• Iniciador del tema #noelia#
  • Fecha de inicio

javi.tds

Forista Legendario
felicidades, ya tendrás tiempo para el beme, a mí se me puso a huevo el mío y es mi primer coche, sino hoy probablemente ni tendría coche

O

ony

Guest
perdona Noelia me confundia con otra forera de Murcia, es lo k tiene la gripe :LOL: en cualkier caso enorawena y disfrutalo:wink:

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Norabuena!! Ahora disfrutarlo y a conducirlo con cabeza, un gran coche para aprender a conducir.. y mas adelante a x un beme! saludos desde cataluña:wink:

O

ony

Guest
Te equivocas de forera, esa que comentas es "amamurcia" y es un troll que ya nos causo quebraderos de cabeza en su dia:wink:
sisi ya he visto el post de su presentacion, de ahi mi rectificacion, xk dices k dio kebraderos?xD tao desconectao unos dias y no me enterao:nose:

Hola a tod@s! Pues eso, he conseguido que me compren ya un coche...:LOL: Ha costado lo suyo, y aunque no es un bmw, no está nada mal para empezar...;-) Es un ibiza del año 2000, un 1400 de gasolina... Lleva algunos extras: aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, airbags, dirección asistida.... Aún no ha llegao a mi casa, y falta terminar algunos retoques pero me consta que enseguida llegará...:LOL: A lo mejor pensaréis que la noticia no es para tanto, pero es mi primer coche y me hace muchísima ilusión...;-)

Besos a tod@s!:wink:

Pues es todo un cochazo para empezar,,,,
y el primer coche para alguien que le gustan los coches es un super notición,,, no lo dudes,,,
Ahora prudencia y a disfrutar.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Hola a tod@s! Pues eso, he conseguido que me compren ya un coche...:LOL: Ha costado lo suyo, y aunque no es un bmw, no está nada mal para empezar...;-) Es un ibiza del año 2000, un 1400 de gasolina... Lleva algunos extras: aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, airbags, dirección asistida.... Aún no ha llegao a mi casa, y falta terminar algunos retoques pero me consta que enseguida llegará...:LOL: A lo mejor pensaréis que la noticia no es para tanto, pero es mi primer coche y me hace muchísima ilusión...;-)

Besos a tod@s!:wink:

Disfrútalo!!!!

Lo bueno no es que sea este o aquel, sino el primero.

Yo empecé con un Panda (y encima compartido) :rolleyes:

T

Txarly

Guest
Enhorabuena!!! el primer coche sea el que sea, siempre hace mucha ilusión! :biggrin:

J

jaumenfly

Guest
Enhorabuena y felicidades por tu primer coche, disfruta de estos momentos, son irrepetibles, siempre te acordarás del primer coche.

picon

Forista
enorabuena, el seat ibiza un coche para aprender muy bueno...yo primero el de mi madre un renaul megane y despues el mio propio que fue un opel calibra 2000i 115cv en negro, le puse unas llantas y un equipazo de musica y lo tube tres años y algo. despues de tres años se lo quite todo y lo vendi y me compre el bmw. todavia me acuerdo de los momentos vividos con mi primer coche y creo que esos recuerdos no los tendre con ningun otro coche por ser el primero....:rolleyes:

Que disfrutes del coche.....:wink:

S

Sora

Guest
Felicidades!!!! espero poder dar un dias de estos la misma noticia...haber si los reyes se portan y me traen un Mini cooper!!!!:icon_rend :icon_rend

N

#noelia#

Guest
Felicidades!!!! espero poder dar un dias de estos la misma noticia...haber si los reyes se portan y me traen un Mini cooper!!!!:icon_rend :icon_rend

Muchas gracias!;-)
Joe un Mini...que bonito...;-) Pero si no has sido buena no te lo van a traer...:LOL:

Saludos!:wink:

S

Sora

Guest
Muchas gracias!;-)
Joe un Mini...que bonito...;-) Pero si no has sido buena no te lo van a traer...:LOL:

Saludos!:wink:

He sido muy buena, tan buena como pa un M3...jejejeje, pero yo que soy muy considerada, solo he pedido un Mini Cooper...:LOL:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Qué bien, cuánta libertad biggrin
Aunque ahora tendrás que empezar a compartir la distancia con Algarrobo :finga:
Besitos;-)

E

E-34

Guest
Felicidades!

El primer coche siempre hace una especial ilusión y siempre se recuerda con un cariño especial...

Espero que no de problemas ;-)

PD: sigo sin ver las fotos.... :roll: