enorawena
xo no te habia regalado un serie 1 tu hermana?:rolleyes:
saludos
sisi ya he visto el post de su presentacion, de ahi mi rectificacion, xk dices k dio kebraderos?xD tao desconectao unos dias y no me enteraoTe equivocas de forera, esa que comentas es "amamurcia" y es un troll que ya nos causo quebraderos de cabeza en su dia:wink:
Hola a tod@s! Pues eso, he conseguido que me compren ya un coche...Ha costado lo suyo, y aunque no es un bmw, no está nada mal para empezar...;-) Es un ibiza del año 2000, un 1400 de gasolina... Lleva algunos extras: aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, airbags, dirección asistida.... Aún no ha llegao a mi casa, y falta terminar algunos retoques pero me consta que enseguida llegará...
A lo mejor pensaréis que la noticia no es para tanto, pero es mi primer coche y me hace muchísima ilusión...;-)
Besos a tod@s!:wink:
Hola a tod@s! Pues eso, he conseguido que me compren ya un coche...Ha costado lo suyo, y aunque no es un bmw, no está nada mal para empezar...;-) Es un ibiza del año 2000, un 1400 de gasolina... Lleva algunos extras: aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, airbags, dirección asistida.... Aún no ha llegao a mi casa, y falta terminar algunos retoques pero me consta que enseguida llegará...
A lo mejor pensaréis que la noticia no es para tanto, pero es mi primer coche y me hace muchísima ilusión...;-)
Besos a tod@s!:wink:
perdona Noelia me confundia con otra forera de Murcia, es lo k tiene la gripeen cualkier caso enorawena y disfrutalo:wink:
Disfrútalo!!!!
Lo bueno no es que sea este o aquel, sino el primero.
Yo empecé con un Panda (y encima compartido) :rolleyes:
:mus- :mus- :mus-
edita la firma;-)
Felicidades!!!! espero poder dar un dias de estos la misma noticia...haber si los reyes se portan y me traen un Mini cooper!!!!:icon_rend :icon_rend
Muchas gracias!;-)
Joe un Mini...que bonito...;-) Pero si no has sido buena no te lo van a traer...![]()
Saludos!:wink:
Edita la firma tu también... o no quieres sentirte descubierto..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()