Por fin salio mi coche del taller, Pero???

C

chess

Invitado
Hola amigos de España, les conte hace algunos dias que mi bebe entro al taller, os cuento que me fue bien, al final le adaptaron un carburador gringo, marca eagle III la caja se quedo en espera, pero se acordaran que intentaba la locura de meterle al 320 una caja y un motor de un 323 chocado por un habil piloto cliente de mi mecanico¡¡ pues nada que hemos llegado a un arreglo con el tio y el mecanico, el me lo vende casi a precio de chatarra, ya ni quiere ver el auto, aparte de que tiene que pagar otros dos autos que averio en dicho percance, y necesita la pasta urgente o lo meten al bote, bueno ahi aproveche yo, basicamente el proyecto es levantar el 323, pero se rompio el radiador, helice, muletas, cabezales , tren delantero, widshield, que putazo no? bueno lo hare poco a poco porque no tengo tanta pasta como el colombiano jejeje¡¡¡, despues de esta historia me propuse a probar hoy el 320 tambien a consejo vuestro le cambie el grado del aceite de 40 a 20w50 pero y el motor se siente mas fino y parejo en su desempeño, pero he notado que al arrancarlo en frio me saco humo blanco, bueno despues de calentar disminuyo el humo, sera esto normal?? no quiero ni pensar que el cambio de aceite le haya afectado, hace 6 meses se le hizo un trabajo de cambio de empaques de culata, manifol, etc, por que se recalento y se metio el agua del radiador al motor, eso si se tuvo que rebajar la culata porque se deformo un poquito por el calentamiento, que opinais vosotros, ya que os he contado toda esta odisea con el motor de este 320. es 4 cil 1999cc., ayuda Porfa¡¡¡¡
que estoy un poquillo asustao¡¡¡#-o

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Humillo del guapillo!!! vaya.... Pienso desde mi humilde punto de vista que el humo en frio puede ser aceite que deposita en paredes de camisa,y/o asientos de valvula y/o guias de valvula y cuando arrancas aparece ese humo y desaparece en caliente cuando lo termina de quemar,yo empezaria por retenes de valvula a ver pinta tienen,desde este sillón es muy dificil dar una opinión acertada pero animo

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Al principio de una "resurrección" el humo blanco puede ser, de hecho lo es, de quemar los restos de vieja gasofa. Mi Baur humeó durante horas emitiendo además un perfume muy agradable.

Al 733 le pienso aditivar la gasofa del 98 con un poco de aceite de 2T, va a parecer que otra vez "habemus Papa".

Salu2

Reacciones
4
Mmmmmmmmmm! Pedro... también el saltamontes emitia unos gases bastante olorosos. Pero con el tiempo desaparecieron solos.

Valentin, no te pongas tan dramático. Dejemos que el señor Chess se pasee unas semanas en el 320, que lo disfrute LEÑE! Y después veremos que pasa. No me seais tan fatalistas.

Saludos!

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Tranqui Chess que eso seguro que no es nada, pruébalo una temporada y dejará poco a poco de hacer ese humo. Es normal después de rehacerle la culata.
Pon fotos!!
Saludos

C

chess

Invitado
Seguros¡¡¡ Bueno ya lo caminare y os contare, bueno tambien quiero poner fotos, solo que necesito unos consejillos, ya que para esto soy medio bestia, tengo una camara samsung, y luego bajarlas a la compu, donde me meto?., disculpen pero en esto de la programacion soy mas cavernicola que los Picapiedra¡¡¡ Salud, Salud porque aqui esta haciendo un friazo que solo falta que vengan renos, bajo una onda fria de los usa, que nos tiene congelaos¡¡¡¡

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
bavi;4480429 dijo:
Mmmmmmmmmm! Pedro... también el saltamontes emitia unos gases bastante olorosos. Pero con el tiempo desaparecieron solos.

Valentin, no te pongas tan dramático. Dejemos que el señor Chess se pasee unas semanas en el 320, que lo disfrute LEÑE! Y después veremos que pasa. No me seais tan fatalistas.

Saludos!

Lo primero que he dicho es que es dificil opinar desde aquí sin verlo,precisamente no estoy en este momento en Guatemala para opinar sobre esta averia y ni mucho menos es mi intención alarmar ni aguar la fiesta a nadie,
ojala sea un pedo atravesado lo del coche de este hombre y yo sea el primero en equivocarme y que todos los problemas de humos desaparezcan y el coche tenga un funcionamiento perfecto
Suerte chess

isra

Forista
Reacciones
4
me alegro que al fin saliera el auto a la calle , lo de los humos no se que decirte, mi baur hace un poco de humo tambien en frio y luego se quita. disfruta del coche y ya con mas kilometros veras lo que puede tener.

lo de las fotos es facil te metes aqui ImageShack® - Hosting , cargas la imagen desde el ordenata la subes y luego copias la direccion del final del todo y la pegas en el post mediante insertar imagen.

un saludo

C

chess

Invitado
Gracias isra, Pedro G, arreglabemeuves, beherit y bavi, yo creo que teneis razon, lo he caminao este fin de, y el humo esta en disminucion, lo que me comento un amigo tambien es que este coche con mas de 300,000 kms y esa reparacion no deberia de usar un aceite tan ligero, bueno yo le dije que expertos me lo habian recomendado, yo lo terminare de usar, es un castrol semi sintetico para 5000 kms, que me salio carito en condenao, vaya, pero veo que la cosa va bien, pronto vereis fotos del bebe, gracias isra por las indicaciones, espero tambien tomar indicaciones vuestras cuando empiece con el 323 en chocado, os acordais¡¡¡ bueno que mi mujer me ha dado un susto, me dice ¿ya va salir el coche del taller,? yo digo , si, y ella me dice, pues que ve ahorrando un poquito porque vas al volver a ser papa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. mas que susto, alegria, vaya que queria compartios de esta novedad, asi que ahora tengo mas bebes que cuidar, hasta pronto amigos, saludos de america¡¡¡¡

Reacciones
4
Tiene más de 300.000km??

Pues no te quejes si hace ruidillos o algun humo raro!!! Eso es todo un récord. Cuidalo y no lo fuerces. El mio tiene 100.000 y hace lo mismo...

En cuanto al aceite no le hace nada solo afecta al humeo, consumos y ruidos. Con un mineral 20W50 normal vas perfecto.

Espero que puedas disfrutar el 320 con tu próximo hijito. Felicidades!

¿Mas bebes que cuidar? ¿Cuantos tienes?

Saludos!!

C

chess

Invitado
Pues nada que tengo dos niñas y decia que mi bebe era el 320, ahora tengo el 323 y el nuevo retoño por venir, que si me sale varon le heredo los coches¡¡ digo si todavia caminan, jejjejje¡¡¡¡¡ por lo que me augura el futuro tengo que levantar el 323 rapidamente, y el 320 lo que le falta, Gracias bavi¡¡¡
PD. Creo q de ahora en adelante me apodare ¡ El Quijote¡

isra

Forista
Reacciones
4
felicidades por tu familia, en españa seria numerosa cuando te nazca el nuevo retoño, jejeje, yo espero tener el baur para disfrute de mis nietos, jajajjajajaja

un saludo

Reacciones
4
Pero si queremos que nuestros hijos y nietos puedan llevar nuestros coches primero nos queda mucho trabajo.

Así que manos a la obra!

Saludos!

C

chess

Invitado
Eso... Manos a la obra y rapido,porque despues tendre que decidir si compro un litro de aceite 20w50 o un litro de leche¡¡¡¡¡¡¡¡, ademas les cuento que estuve cotizando seguros para autos y mis autos no los aseguran por tener mas de 20 años,ni siquiera en daños a terceras personas, nada de nada, no se como sera en España, pero aqui los clasicos estan practicamente desprotegidos, mejor opte por un seguro medico¡¡¡¡¡¡¡¡
hey Isra? mi familia seria numerosa en España? Bueno aqui la mayoria tienen 4 o mas¡¡
Es cuestion de Tradiciones, pienso yo, Bueno seguire la marcha con el 320, el humo va como les conte en disminucion aunque si huele un poquillo a gas, pienso que hay que ver la mezcla del carburador nuevo, ya os contare, Saludos Amigos¡¡¡¡¡

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
chess;4495553 dijo:
Eso... Manos a la obra y rapido,porque despues tendre que decidir si compro un litro de aceite 20w50 o un litro de leche¡¡¡¡¡¡¡¡, ademas les cuento que estuve cotizando seguros para autos y mis autos no los aseguran por tener mas de 20 años,ni siquiera en daños a terceras personas, nada de nada, no se como sera en España, pero aqui los clasicos estan practicamente desprotegidos, mejor opte por un seguro medico¡¡¡¡¡¡¡¡
hey Isra? mi familia seria numerosa en España? Bueno aqui la mayoria tienen 4 o mas¡¡
Es cuestion de Tradiciones, pienso yo, Bueno seguire la marcha con el 320, el humo va como les conte en disminucion aunque si huele un poquillo a gas, pienso que hay que ver la mezcla del carburador nuevo, ya os contare, Saludos Amigos¡¡¡¡¡

¡Os estáis poniendo sentimentales!

Chessquijote acá con tres niños ya se es familia numerosa, lo normal es uno, la estadística dice uno coma y algo pero yo no lo he logrado ver.

En relación con el seguro de los coches no hay problema en asegurarlos como "normales o clásicos" a precios convenientes.

Salu2

Reacciones
4
chess;4495553 dijo:
mi familia seria numerosa en España? Bueno aqui la mayoria tienen 4 o mas¡¡

Aquí se considera numeroso cuando son 3 o más. Y esas familias reciben muchas ayudas porque cuando se habla de subir 3 o más se trata de algo realmente caro y un padre tiene que currar como un burro para echarlos adelante. Aqui la paternidad sale muy cara.

La media, como dice Pedro es de 1 y algo. Sin embargo lo que suele pasar es que la mayoria son de 1 hijo, casi la mitad de 2 y el resto de más.

En cuanto a 4 o más esto se daba aquí durante la primera mitad de siglo. A partir de 1950 las familias han ido disminuyendo la cantidad hasta ahora que lo normal son uno o dos.

Saludos!

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Hombre la verdad es que las inmejorables y suculentas ofertas del gobierno de donar 2500 lereles por hijo lo hace apetecible, y si nó,siempre queda el recurso de comprar chinitos que está muy de moda ultimamente y sobre todo muy bien visto socialmente por que representas a la sociedad tolerante y sensible

C

chess

Invitado
Ya habia comentado un amigo mio, que en Europa no se si en toda, pero que en algunos paises, ya casi no habia niños, ya no se miraban los parques llenos de niños jugando, como en los 60s, y es cierto que se llevan muchos de aqui en adopciones para Europa y EEUU , lo que si es que con 3 retoños, me voy a conseguir un serie 7 donde me caben pañaleras, carruajes, ropa, y demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja, por cierto se me habia olvidado un amigo le van a traer de los usa un BMW 850, coche que no he visto en mi vida, pero dicen que es un monstruo que hay que verlo, lo conocen Uds? Saludos España¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reacciones
4
Claro que lo conocemos! Un colega forista de mi isla tiene uno.

Verdaderamente es un monstruo. Tengo entendido que la versión más potente tiene, por lo menos, 400 CV y un motor V12 5.000 cm³, toda una animalada.

Bueno esperemos que tu amigo pueda mantenerlo y que lo disfrute.

Saludos!

C

chess

Invitado
huuuuy ya espero ver este 850, si es como dices Bavi V12 400cv, yo ya pedi mi turno para exprimirlo¡¡¡ bueno este tio tiene pasta, y lo que gaste de gas sera como quitarle un peli a un Gato de Angora, le voy a recomendar BMWfaqclub, el coche ya esta embarcado en miami y viene en 2 semanas, yo creo que estoy mas emocionado que el dueño¡¡¡ ya les avisare como vino, saludos ¡¡¡

Reacciones
4
Bueno, esto ya queda fuera de nuestras manos, de esta pequeña comunidad de coches antiguos ninguno tenemos ese coche. De hecho, nosotros somos como un mundo aparte dentro del Faq.

Sin embargo creo que hay otra sección del BmwFaq especializada para estos supercoches.

Saludos!

C

chess

Invitado
Claro, nosotros somos como la comunidad Retro, hea Bavi que os acostais algo tardecillo? porque aqui en america son las 9 pm, pero alla con vosotros son como las 4am, estas son las horas en que puedo consultar al club, y cuando me desocupo a la hora del almuerzo tambien, veo que tambien respondeis en el foro de Gaspar, Gracias¡¡¡
mi cacharro camina mejor gracias a vosotros,¡¡¡¡¡

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Muy buenas Chess felicidades, primero por esa familia y segundo por tus maquinas.
Ponte unas fotillos ¿no?

En lo de las familias españolas tienes razon, media 1,algo hijos por familia y media levantada sobre todo por la familias inmigrantes, a mi tambien me gustaria tener tres chavales, pero desde mi caso, el problema esta en que mi mujer ya con 30 esta aun estudiando un master y no nos vemos ni en foto, asi que como no sea por obra del Espiritu Santo..... jeje, y asi muchos de mis amiguetes, anteponemos las aspiraciones laborales a la familia y asi mal vamos....

Un saludo.

C

chess

Invitado
javaroco;4500544 dijo:
Muy buenas Chess felicidades, primero por esa familia y segundo por tus maquinas.
Ponte unas fotillos ¿no?

En lo de las familias españolas tienes razon, media 1,algo hijos por familia y media levantada sobre todo por la familias inmigrantes, a mi tambien me gustaria tener tres chavales, pero desde mi caso, el problema esta en que mi mujer ya con 30 esta aun estudiando un master y no nos vemos ni en foto, asi que como no sea por obra del Espiritu Santo..... jeje, y asi muchos de mis amiguetes, anteponemos las aspiraciones laborales a la familia y asi mal vamos....

Un saludo.
Gracias javaroco¡¡¡, un consejillo y es de buena fe, te lo digo porque a mi me paso y me dolio mucho, es que teneis que cuidar mucho a tu pareja, veros lo mas que se pueda,juntaos en cualquier lugar, a como de lugar, la mujer por su naturaleza necesita eso de nosotros, a mi el año pasado mi mujer entro a laborar en una oficina, y se marchaba todo el dia, de noche estaba tan cansada que casi ni nos hablabamos, y asi y aun viviendo juntos, sintio ella dijo soledad, y por ahi me tuve que enterar de algo que no me gusto y me lastimo mucho, no digo que ese sea un caso general con todas las parejas, pero si te digo cuidense los dos, lo de nuestros cacharritos es un buen hobbie, sigamos restaurando los BMW y soy de la misma opinion a veces anteponemos otras cosas a la familia y chas¡¡¡ sorpresas, suerte y Gracias por tus comentarios¡¡:finga:

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
chess;4504609 dijo:
Gracias javaroco¡¡¡, un consejillo y es de buena fe, te lo digo porque a mi me paso y me dolio mucho, es que teneis que cuidar mucho a tu pareja, veros lo mas que se pueda,juntaos en cualquier lugar, a como de lugar, la mujer por su naturaleza necesita eso de nosotros, a mi el año pasado mi mujer entro a laborar en una oficina, y se marchaba todo el dia, de noche estaba tan cansada que casi ni nos hablabamos, y asi y aun viviendo juntos, sintio ella dijo soledad, y por ahi me tuve que enterar de algo que no me gusto y me lastimo mucho, no digo que ese sea un caso general con todas las parejas, pero si te digo cuidense los dos, lo de nuestros cacharritos es un buen hobbie, sigamos restaurando los BMW y soy de la misma opinion a veces anteponemos otras cosas a la familia y chas¡¡¡ sorpresas, suerte y Gracias por tus comentarios¡¡:finga:

Gran consejo, si señor, pero como soy de Madrid (por aqui nos dicen que somos unos chulos;-)) a mi nunca me pasara, jajajaja:descojon::descojon:, es broma. Tienes toda la razon del mundo, de hecho cuando tenemos algun momento lo pasamos juntos, hoy sin ir mas lejos nos hemos escapado de nuestras "carceles" para comer juntos, y las veces que he dejado de hacer alguna de mis aficiones (tambien juego al golf, y eso si que es un vicio serio....#-o) es por estar juntos. Y ademas cualquiera de estos dias os doy un noticion:dan:

Un saludo Chess, y que sigamos cuidandolas que no sabemos lo que tenemos.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Y luego a Bavi y a mi nos llamais sentimentales biggrin biggrin.

Chess eres un máquina, sigue así. Te vamos a nombrar consultor oficial para lios amorosos:dan::dan:

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
GASPAR;4504753 dijo:
Y luego a Bavi y a mi nos llamais sentimentales biggrin biggrin.

Chess eres un máquina, sigue así. Te vamos a nombrar consultor oficial para lios amorosos:dan::dan:

Voto a favor :descojon::descojon:

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Jajaja, subforo del psicologo Chess.... otro voto.

C

chess

Invitado
javaroco;4504694 dijo:
Gran consejo, si señor, pero como soy de Madrid (por aqui nos dicen que somos unos chulos;-)) a mi nunca me pasara, jajajaja:descojon::descojon:, es broma. Tienes toda la razon del mundo, de hecho cuando tenemos algun momento lo pasamos juntos, hoy sin ir mas lejos nos hemos escapado de nuestras "carceles" para comer juntos, y las veces que he dejado de hacer alguna de mis aficiones (tambien juego al golf, y eso si que es un vicio serio....#-o) es por estar juntos. Y ademas cualquiera de estos dias os doy un noticion:dan:

Un saludo Chess, y que sigamos cuidandolas que no sabemos lo que tenemos.
Que Bueno Javaroco, pero que sea pronto el noticion:finga: eres de Madrid ? y le vas al Real???

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
chess;4508199 dijo:
Que Bueno Javaroco, pero que sea pronto el noticion:finga: eres de Madrid ? y le vas al Real???
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Del Atletico de Madrid, pero muy del Atletico de Madrid, por favor no hieras mis sentimientos rojiblancos con esas preguntas.
Jajajaja!!! somos los hermanos pobres, yo soy socio y, como toda la aficion, un sufridor mas.