C
chess
Invitado
Hola amigos de España, les conte hace algunos dias que mi bebe entro al taller, os cuento que me fue bien, al final le adaptaron un carburador gringo, marca eagle III la caja se quedo en espera, pero se acordaran que intentaba la locura de meterle al 320 una caja y un motor de un 323 chocado por un habil piloto cliente de mi mecanico¡¡ pues nada que hemos llegado a un arreglo con el tio y el mecanico, el me lo vende casi a precio de chatarra, ya ni quiere ver el auto, aparte de que tiene que pagar otros dos autos que averio en dicho percance, y necesita la pasta urgente o lo meten al bote, bueno ahi aproveche yo, basicamente el proyecto es levantar el 323, pero se rompio el radiador, helice, muletas, cabezales , tren delantero, widshield, que putazo no? bueno lo hare poco a poco porque no tengo tanta pasta como el colombiano jejeje¡¡¡, despues de esta historia me propuse a probar hoy el 320 tambien a consejo vuestro le cambie el grado del aceite de 40 a 20w50 pero y el motor se siente mas fino y parejo en su desempeño, pero he notado que al arrancarlo en frio me saco humo blanco, bueno despues de calentar disminuyo el humo, sera esto normal?? no quiero ni pensar que el cambio de aceite le haya afectado, hace 6 meses se le hizo un trabajo de cambio de empaques de culata, manifol, etc, por que se recalento y se metio el agua del radiador al motor, eso si se tuvo que rebajar la culata porque se deformo un poquito por el calentamiento, que opinais vosotros, ya que os he contado toda esta odisea con el motor de este 320. es 4 cil 1999cc., ayuda Porfa¡¡¡¡
que estoy un poquillo asustao¡¡¡#-o
que estoy un poquillo asustao¡¡¡#-o