davidW;5422189 dijo:juas estás loco, kartoffeln, te van a empalar...
Te veo escribiendo en la pizarra del FAQ a lo Bart Simpson
"Alonso es Dios y Lobato su profeta"
uno;5427025 dijo:renault es lo q es, una escuderia mas como hay muchas, pero en pleno declive y ademas anunciado hace años y aun asi FA quiso ir para ahi, parte de culpa tiene, y yo creo q mucha por mucho q se quiera disfrazar ahora con estrategias y pat sydmons-adas.
lo q mas me jode es q me da q para el año tambien se va a quedar en renault, espero q no.
Gulf627;5424968 dijo:A mi lo que mas gracia me hace es que la gente se acuerda de los ingenieros cuando algo falla...si Alonso gana: Ohhh, gran piloto...el mejor de la historia (que no niego que lo sea)....con todos mis respetos, amos hombre!!!!
Vale los ingenieros no son infalibles y el ordenador depende de los paramentros que le metan los ingenieros y de la interpretacion que estos hagan...y para nada es algo evidente y sencillo.
Que decidan los pilotos la estrategia.....hasta cierto punto, dejarme decir, juassss....por supuesto algo que un ordenador de miles de euros hace en conjuncion con varios ingenieros, pues nada que decida el bueno de Hamilton o Alonso...puede ser que suene la flauta y el piloto eligiera algo que despues funciona, pero es parte del azar....
Sio diciendo lo mismo...en una competicion monomarca tal vez, pero en la formula 1 gana el que tiene el mejor coche, "casi" independientemente de lo bueno que sean los pilotos a sus mandos....
FLYNN;5427061 dijo:Estoy de acuerdo uno ;-) Yo lo único que le reprocho a Renault es su falta de autocrítica: dicen que no están satisfechos con los resultados de Magny-Cours, pero no analizan nada de lo sucedido en la carrera #-o
Lo que habría que decirle al ingeniero aquel que dice que no estuvo presente en la reunión después de Canadá, es que es probable que Fernando tuviera algún bolo de los patrocinadores de la escudería ;-)
En cuanto al rollo de los ingenieros, creo que un piloto como Fernando algo sabrá de estrategias, para que su opinión pese ;-)
FLYNN;5427061 dijo:Estoy de acuerdo uno ;-) Yo lo único que le reprocho a Renault es su falta de autocrítica: dicen que no están satisfechos con los resultados de Magny-Cours, pero no analizan nada de lo sucedido en la carrera #-o
Lo que habría que decirle al ingeniero aquel que dice que no estuvo presente en la reunión después de Canadá, es que es probable que Fernando tuviera algún bolo de los patrocinadores de la escudería ;-)
En cuanto al rollo de los ingenieros, creo que un piloto como Fernando algo sabrá de estrategias, para que su opinión pese ;-)
aquiles;5424737 dijo::wink:Como dice Lobo, mas le valdria a Alonso espabilar y dejar de perder tiempo, ya que mucho no le queda de competir y podria aun ganar algun titulo mas.
Pundershaw;5425475 dijo:Además estoy convencido que Renault no va a levantar cabeza en las proximas temporadas, asi que lo mejor que puede hacer FA es marchar
uno;5427025 dijo:renault es lo q es, una escuderia mas como hay muchas, pero en pleno declive y ademas anunciado hace años y aun asi FA quiso ir para ahi, parte de culpa tiene, y yo creo q mucha por mucho q se quiera disfrazar ahora con estrategias y pat sydmons-adas.
lo q mas me jode es q me da q para el año tambien se va a quedar en renault, espero q no.
Pundershaw;5425475 dijo:Además estoy convencido que Renault no va a levantar cabeza en las proximas temporadas, asi que lo mejor que puede hacer FA es marchar
uno;5427216 dijo:leñe punder rebienvenido. me alegro de volver a releerte por estos lares, y solo para variar, estoy de acuerdo contigo en esto.
un saludo fiera![]()
Pundershaw;5427246 dijo:Gracias Camarada
Lo ves? en el fondo no soy tan malo........................
(de momento)
![]()
correcaminos-mic;5427237 dijo:Esta claro que Fernando lo tiene claro, ya lo dijo hace unos días, que después de Francia e Inglaterra debería empezar a tomar decisiones, creo que con lo de Francia ya le ha valido, mirar el discurso, se acabaron las fabulas.
Alonso: "En el GP de Inglaterra sólo será posible puntuar"
El español pide que Renault se centre en el monoplaza de 2009
Fernando Alonso
Fernando Alonso no cree que terminar en el podio sea un objetivo realista para el Gran Premio de Inglaterra la semana que viene. El español se calificó bien pero terminó el octavo en Magny-Cours el pasado domingo, declarando después que su optimismo fue exagerado y que el R28 sólo es un monoplaza "del grupo del medio".
"En este momento no sé si estamos en una posición para acercarnos a los demás equipos", dijo Alonso en el diario AS. "No creo que podamos hacerlo mucho mejor en Silverstone. Hay carreras en las que parece que hemos mejorado, pero el coche fue lento en la carrera con mucha carga".
"En el Gran Premio de Inglaterra terminaremos en los puntos, pero no mucho más", añadió.
Alonso, mientras tanto, parece que mantiene su posición de que Renault debería considerar abandonar el R28 para concentrarse completamente en el coche de 2009.
Dijo que seguir desarrollando la aerodinámica del coche actual sólo le hará ganar "dos décimas" al coche actual hasta la última carrera de la temporada. (GMM)
Redacción TheF1.com
Gulf627;5421997 dijo:Debo ser de los unico que cree que el piloto no es tan relevante....
.
Asi que no nos enganiemos, Renault no necesita "imperiosamente" a Alonso...necesita desarrollar un coche ganador...
Gulf627;5424968 dijo:.
Sio diciendo lo mismo...en una competicion monomarca tal vez, pero en la formula 1 gana el que tiene el mejor coche, "casi" independientemente de lo bueno que sean los pilotos a sus mandos....
Gulf627;5424980 dijo:
Por ahora no me ha caido ninguna colleja directa.....![]()
freki;5427760 dijo:Ahi va,va,va,va..!
. On...
.
Y Off...
Ji,Ji,Ji..!;-)
Gulf627;5430613 dijo:S, si...si alonso es muy pero que muy bueno....pero ya se vio el anio pasado en Mclaren (a parte de las injusticias contra el) se vio que un novato (pero buen piloto) con un coche igual de competitivo, podia hacerlo tan bien o casi como el....
El coche lo es todo
uno;5432032 dijo:bueno si y no. me explico:
el año q se parte la piernas schumy y gana el mundial mikka es por q en ferrari competi irvine, si fuera schumi tendria un mundial mas. el piloto una vez llegado a esos niveles de eficiencia en coche, pondera mas q el coche. algo parecido a lo q ocurre acrualmente con la aerodinamica, q sin se lo mas importante, como todo lo demas esta casi al limite pues la aerodinamica es lo q mas pondera.
con respecto a lo otro de mclaren del año pasado, estoy de acuerdo. pero es q eso es la grandeza de LH, y sino fijaros en piquet.
slds
Gulf627;5432124 dijo:Por supuesto...pero con Piquet pasa que es un piloto mediocre, no le fue mal en compis menores pero ha sido mas apellido publicistico que pilotaje...
Pero entre un piloto excelente y un piloto muy bueno, nunca habra muchas diferencias con el mismo coche....Cuando Schumi ganaba, ahi estaba Barrichelo ganando alguna carrera y segundo del mundial, y mira donde esta ahora. Cuando Hakkinen ganaba lo mismo con Coulthard....Alonso-Hamilton,..
Si, el coche es muy importante, lo estamos viendo... pero no todo.Gulf627;5430613 dijo:S, si...si alonso es muy pero que muy bueno....pero ya se vio el anio pasado en Mclaren (a parte de las injusticias contra el) se vio que un novato (pero buen piloto) con un coche igual de competitivo, podia hacerlo tan bien o casi como el....
El coche lo es todo