Por fin salto la liebre.

aquiles

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:wink:Como dice Lobo, mas le valdria a Alonso espabilar y dejar de perder tiempo, ya que mucho no le queda de competir y podria aun ganar algun titulo mas.
 

Gulf627

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A mi lo que mas gracia me hace es que la gente se acuerda de los ingenieros cuando algo falla...si Alonso gana: Ohhh, gran piloto...el mejor de la historia (que no niego que lo sea)....con todos mis respetos, amos hombre!!!!

Vale los ingenieros no son infalibles y el ordenador depende de los paramentros que le metan los ingenieros y de la interpretacion que estos hagan...y para nada es algo evidente y sencillo.

Que decidan los pilotos la estrategia.....hasta cierto punto, dejarme decir, juassss....por supuesto algo que un ordenador de miles de euros hace en conjuncion con varios ingenieros, pues nada que decida el bueno de Hamilton o Alonso...puede ser que suene la flauta y el piloto eligiera algo que despues funciona, pero es parte del azar....

Sio diciendo lo mismo...en una competicion monomarca tal vez, pero en la formula 1 gana el que tiene el mejor coche, "casi" independientemente de lo bueno que sean los pilotos a sus mandos....
 

Gulf627

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davidW;5422189 dijo:
juas estás loco, kartoffeln, te van a empalar...

Te veo escribiendo en la pizarra del FAQ a lo Bart Simpson
"Alonso es Dios y Lobato su profeta"

:descojon::descojon::descojon:

Por ahora no me ha caido ninguna colleja directa.....biggrin
 

Pundershaw

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Además estoy convencido que Renault no va a levantar cabeza en las proximas temporadas, asi que lo mejor que puede hacer FA es marchar
 

Senna4Ever

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Renault terminará desapareciendo...

¿no les interesaría a ambas escuderías intentar que vuelva la vieja alianza Williams-Renault que tantos éxitos cosechó en los 90?
 
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Lo del año pasado con McLaren fue vergonzoso e hizo muy bien en irse.

Pero eso de "hacer ver"
que lo de este año con Renault es una especie de "trampolín" de una temporada para saltar a otra escudería con mas opciones de ganar me parece un poco miserable.....

En Renault son profesionales como los que mas y "ningunearlos" asi no es de recibo....Ya sabia lo que habia antes de volver a fichar por Renault.

Alonso es lo que es en la F1 porque Renault F1 confió y aposto por el dándolo todo, que ahora no esten en su mejor momento no es una razon para estar buscando equipo desde que comenzo la temporada.
Da la impresion de que es Alonso y no las escuederias el que esta mas interesado en irse que las otras en ficharlo.

Y me gusta Alonso que conste, pero cuando vienen mal dadas hay que arrimar el hombro y no pensar en que en cuanto puedas abandonas el barco.
 
U

uno

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renault es lo q es, una escuderia mas como hay muchas, pero en pleno declive y ademas anunciado hace años y aun asi FA quiso ir para ahi, parte de culpa tiene, y yo creo q mucha por mucho q se quiera disfrazar ahora con estrategias y pat sydmons-adas.

lo q mas me jode es q me da q para el año tambien se va a quedar en renault, espero q no.
 

FLYNN

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uno;5427025 dijo:
renault es lo q es, una escuderia mas como hay muchas, pero en pleno declive y ademas anunciado hace años y aun asi FA quiso ir para ahi, parte de culpa tiene, y yo creo q mucha por mucho q se quiera disfrazar ahora con estrategias y pat sydmons-adas.

lo q mas me jode es q me da q para el año tambien se va a quedar en renault, espero q no.

Estoy de acuerdo uno ;-) Yo lo único que le reprocho a Renault es su falta de autocrítica: dicen que no están satisfechos con los resultados de Magny-Cours, pero no analizan nada de lo sucedido en la carrera #-o

Lo que habría que decirle al ingeniero aquel que dice que no estuvo presente en la reunión después de Canadá, es que es probable que Fernando tuviera algún bolo de los patrocinadores de la escudería ;-)

En cuanto al rollo de los ingenieros, creo que un piloto como Fernando algo sabrá de estrategias, para que su opinión pese ;-)
 

correcaminos-mic

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Gulf627;5424968 dijo:
A mi lo que mas gracia me hace es que la gente se acuerda de los ingenieros cuando algo falla...si Alonso gana: Ohhh, gran piloto...el mejor de la historia (que no niego que lo sea)....con todos mis respetos, amos hombre!!!!

Vale los ingenieros no son infalibles y el ordenador depende de los paramentros que le metan los ingenieros y de la interpretacion que estos hagan...y para nada es algo evidente y sencillo.

Que decidan los pilotos la estrategia.....hasta cierto punto, dejarme decir, juassss....por supuesto algo que un ordenador de miles de euros hace en conjuncion con varios ingenieros, pues nada que decida el bueno de Hamilton o Alonso...puede ser que suene la flauta y el piloto eligiera algo que despues funciona, pero es parte del azar....

Sio diciendo lo mismo...en una competicion monomarca tal vez, pero en la formula 1 gana el que tiene el mejor coche, "casi" independientemente de lo bueno que sean los pilotos a sus mandos....

Tienes razón, al nivel que se mueve todo esto no solo sirve ser buen piloto o ser buen ingeniero, tienes que tener el equipo completo porque en este mundo el mas tonto hace relojes.

Un claro ejemplo de como funciona todo esto es la marcha de Valentino de Honda a Yamaha, cuando salio a la primera carrera con la Yamaha y ganó, todo el mundo se rindió a los pies de Valentino, no es para menos, pero es que Valentino no abandonó el solo Honda, con el se marcharon 10 integrantes del equipo de ingenieros y mecánicos de Honda encabezados por Jeremy Burges que sabe mas dormido que otros despierto de todo esto.
Estoy seguro que Valentino si no hubiese arrastrado consigo a esta gente no se hubiese movido de Honda.
 

correcaminos-mic

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FLYNN;5427061 dijo:
Estoy de acuerdo uno ;-) Yo lo único que le reprocho a Renault es su falta de autocrítica: dicen que no están satisfechos con los resultados de Magny-Cours, pero no analizan nada de lo sucedido en la carrera #-o

Lo que habría que decirle al ingeniero aquel que dice que no estuvo presente en la reunión después de Canadá, es que es probable que Fernando tuviera algún bolo de los patrocinadores de la escudería ;-)

En cuanto al rollo de los ingenieros, creo que un piloto como Fernando algo sabrá de estrategias, para que su opinión pese ;-)

En Canadá lo que pasó es que Fernando tubo una oportunidad muy grande de hacer algo bonito, y el cambio de estrategia sobre la marcha lo tiro por los suelos, nada, que fichen a Hamilton, ese si que corre en cada carrera que la lía.
 

correcaminos-mic

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Sobre lo que comentáis algunos del motivo por el que Fernando decidió fichar por Renault el año pasado yo creo que pesó mucho el ambiente familiar de la gente que ya conoce en Renault por encima de lo deportivo, pienso que después de lo mal que lo pasó Fernando el año pasado en el entorno de Mclaren necesitaba una válvula de escape.

Es una opinión personal, pero lo que si que está claro es que debe de abandonar este año, otro año mas y tiene mucho que perder y nada que ganar en Renault.
 
U

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FLYNN;5427061 dijo:
Estoy de acuerdo uno ;-) Yo lo único que le reprocho a Renault es su falta de autocrítica: dicen que no están satisfechos con los resultados de Magny-Cours, pero no analizan nada de lo sucedido en la carrera #-o

Lo que habría que decirle al ingeniero aquel que dice que no estuvo presente en la reunión después de Canadá, es que es probable que Fernando tuviera algún bolo de los patrocinadores de la escudería ;-)

En cuanto al rollo de los ingenieros, creo que un piloto como Fernando algo sabrá de estrategias, para que su opinión pese ;-)

uff equipos de F1 haciendo autocritica en publico, no se yo si eso pasara a mediados de temporadabiggrin. quizas cuando este acabando, de todas formas patt sydmons ya lo viene diciendo desde hace tiempo aunq sea de forma sibelina. hizo unas declaraciones ya hace unos meses en las q decia q al coche no le pasaba nada, q era asi y no daba mas de si. otra cosa son las milongas del carlos miquel y TIAbiggrin.


y a lo reseñado yo tambien lo veo de esa forma, otra cosa es q la ultima palabra sea de fa.

slds
 

correcaminos-mic

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aquiles;5424737 dijo:
:wink:Como dice Lobo, mas le valdria a Alonso espabilar y dejar de perder tiempo, ya que mucho no le queda de competir y podria aun ganar algun titulo mas.

Pundershaw;5425475 dijo:
Además estoy convencido que Renault no va a levantar cabeza en las proximas temporadas, asi que lo mejor que puede hacer FA es marchar

uno;5427025 dijo:
renault es lo q es, una escuderia mas como hay muchas, pero en pleno declive y ademas anunciado hace años y aun asi FA quiso ir para ahi, parte de culpa tiene, y yo creo q mucha por mucho q se quiera disfrazar ahora con estrategias y pat sydmons-adas.

lo q mas me jode es q me da q para el año tambien se va a quedar en renault, espero q no.


Sobre lo que comentáis algunos del motivo por el que Fernando decidió fichar por Renault el año pasado yo creo que pesó mucho el ambiente familiar de la gente que ya conoce en Renault por encima de lo deportivo, pienso que después de lo mal que lo pasó Fernando el año pasado en el entorno de Mclaren necesitaba una válvula de escape.

Es una opinión personal, pero lo que si que está claro es que debe de abandonar este año, otro año mas y tiene mucho que perder y nada que ganar en Renault.
 
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Pundershaw;5425475 dijo:
Además estoy convencido que Renault no va a levantar cabeza en las proximas temporadas, asi que lo mejor que puede hacer FA es marchar

leñe punder rebienvenido. me alegro de volver a releerte por estos lares, y solo para variar:descojon:, estoy de acuerdo contigo en esto.


un saludo fierabiggrin
 

correcaminos-mic

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Esta claro que Fernando lo tiene claro, ya lo dijo hace unos días, que después de Francia e Inglaterra debería empezar a tomar decisiones, creo que con lo de Francia ya le ha valido, mirar el discurso, se acabaron las fabulas.

Alonso: "En el GP de Inglaterra sólo será posible puntuar"

El español pide que Renault se centre en el monoplaza de 2009

Fernando Alonso

Fernando Alonso no cree que terminar en el podio sea un objetivo realista para el Gran Premio de Inglaterra la semana que viene. El español se calificó bien pero terminó el octavo en Magny-Cours el pasado domingo, declarando después que su optimismo fue exagerado y que el R28 sólo es un monoplaza "del grupo del medio".
"En este momento no sé si estamos en una posición para acercarnos a los demás equipos", dijo Alonso en el diario AS. "No creo que podamos hacerlo mucho mejor en Silverstone. Hay carreras en las que parece que hemos mejorado, pero el coche fue lento en la carrera con mucha carga".

"En el Gran Premio de Inglaterra terminaremos en los puntos, pero no mucho más", añadió.

Alonso, mientras tanto, parece que mantiene su posición de que Renault debería considerar abandonar el R28 para concentrarse completamente en el coche de 2009.

Dijo que seguir desarrollando la aerodinámica del coche actual sólo le hará ganar "dos décimas" al coche actual hasta la última carrera de la temporada. (GMM)

Redacción TheF1.com
 

Pundershaw

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uno;5427216 dijo:
leñe punder rebienvenido. me alegro de volver a releerte por estos lares, y solo para variar:descojon:, estoy de acuerdo contigo en esto.


un saludo fierabiggrin

Gracias Camarada
Lo ves? en el fondo no soy tan malo........................
(de momento)

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
 

ariel

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correcaminos-mic;5427237 dijo:
Esta claro que Fernando lo tiene claro, ya lo dijo hace unos días, que después de Francia e Inglaterra debería empezar a tomar decisiones, creo que con lo de Francia ya le ha valido, mirar el discurso, se acabaron las fabulas.

Alonso: "En el GP de Inglaterra sólo será posible puntuar"

El español pide que Renault se centre en el monoplaza de 2009

Fernando Alonso

Fernando Alonso no cree que terminar en el podio sea un objetivo realista para el Gran Premio de Inglaterra la semana que viene. El español se calificó bien pero terminó el octavo en Magny-Cours el pasado domingo, declarando después que su optimismo fue exagerado y que el R28 sólo es un monoplaza "del grupo del medio".
"En este momento no sé si estamos en una posición para acercarnos a los demás equipos", dijo Alonso en el diario AS. "No creo que podamos hacerlo mucho mejor en Silverstone. Hay carreras en las que parece que hemos mejorado, pero el coche fue lento en la carrera con mucha carga".

"En el Gran Premio de Inglaterra terminaremos en los puntos, pero no mucho más", añadió.

Alonso, mientras tanto, parece que mantiene su posición de que Renault debería considerar abandonar el R28 para concentrarse completamente en el coche de 2009.

Dijo que seguir desarrollando la aerodinámica del coche actual sólo le hará ganar "dos décimas" al coche actual hasta la última carrera de la temporada. (GMM)

Redacción TheF1.com

Pues o va de victima o el renolo es aun peor de lo que yo pensaba, puesto que es uno de los circuitos que dentro de lo malo, no debería irle mal del todo
 

FLYNN

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Y por qué hace Fernando estas declaraciones?? Por esto (MARCA.com):

"NO PODEMOS HACER OTRA COSA", ASEGURA PAT SYMONDS
Renault insiste en seguir invirtiendo en el monoplaza actual

MARCO CANSECO. Madrid Desde Renault no han tardado mucho en contestar a la opinión de Fernando Alonso, esa en la que después de la carrera de Francia dudaba si debían seguir manteniendo el esfuerzo en un coche inestable e irregular y quizás empezar a pensar en el próximo año. Pat Symonds, director de Ingeniería de la escudería gala, le dice al español que simplemente no pueden, que deben seguir invirtiendo, peleando y hacerlo en la forma más agresiva posible. "Corremos por el mejor puesto en el Mundial de constructores". Necesitan el dinero ;-)

Para un equipo que viene de dos títulos y un cuarto en su primer año de declive, debe ser inaceptable verse en un séptimo puesto de entre diez equipos comparecientes actualmente en la Fórmula 1. Es una cuestión de prestigio y sobre todo, de dinero. Toyota o Red Bull, con un propulsor idéntico al del R28, han conseguido llegar al podio en las dos últimas carreras, mientras que Alonso y Piquet no han sido capaces de acercarse con estrategias diferentes.

"Debemos seguir empujando, no podemos alterar nada de lo que estamos haciendo, como son el agresivo desarrollo y la forma de correr. Hasta que el coche no sea rápido, la vida no va a ser fácil", advierte el máximo responsable técnico de Renault. El británico explica en el análisis sobre la prueba de Magny Cours que "por alguna razón tuvimos un primer tramo de carrera muy pobre. Subestimamos el ritmo de Trulli. El primer stint nos mató y no sabemos muy bien por qué. Parecía que no teníamos ritmo. Luego conseguíamos igualarnos, pero la estrategia ya no era la óptima para nosotros", explica Symonds. Como un libro abierto biggrin

En Renault están convencidos de que pueden mejorar y que no se han visto las posibilidades reales del coche por unas causas o por otras. "No estamos contentos. Tener dos coches en los puntos está bien, pero sentimos que hay más. Hemos estado diciendo que el coche había mejorado, pero no estamos viendo este potencial. Yo todavía no creo que haya visto el verdadero potencial en Francia. Pese a que hemos tenido dos coches en los puntos, somos capaces de más", afirma el ingeniero de la factoría de Enstone.

El problema es que en el plano individual, la temporada está prácticamente perdida, que llegar a un podio parece cada vez más complicado después de situaciones diversas, más favorables, pero con finales improductivos para Fernando. Al fondo aparece el 2009, con Renault como uno de los equipos que menos está desarrollando el coche con las novedades de reglamento. Mientras, otros equipos tienen avanzados sistemas como el KERS (Honda o Toyota), que pueden ser vitales para cualquier equipo que consiga algo que el resto no tienen. El presente es malo y el futuro se complica.

Pues eso, blanco y en botella... #-o Esperemos que Fernando y su manager hagan bien su trabajo ;-)
 

correcaminos-mic

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Lo dicho, después de leer lo puesto por Flynn está clarísimo que en Renault están muy pero que muy jodidos.

Admite no saber porque el coche en Francia no iba, y lo que es inadmisible es que después de 8 carreras siga diciendo que aun no hemos llegado a ver el verdadero potencial del R28. #-o

Y además tienen un problema gravísimo, no hay pelas [-X, y sin dinero en F1 no eres nadie.
 

freki

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Gulf627;5421997 dijo:
Debo ser de los unico que cree que el piloto no es tan relevante....
.

Asi que no nos enganiemos, Renault no necesita "imperiosamente" a Alonso...necesita desarrollar un coche ganador...

Gulf627;5424968 dijo:
.
Sio diciendo lo mismo...en una competicion monomarca tal vez, pero en la formula 1 gana el que tiene el mejor coche, "casi" independientemente de lo bueno que sean los pilotos a sus mandos....

Gulf627;5424980 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Por ahora no me ha caido ninguna colleja directa.....biggrin

Ahi va,va,va,va..!

. On...




.
Y Off...





Ji,Ji,Ji..! biggrin ;-)
 

Josiño

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ajajajajaaja...no cambies nunca freki:descojon:biggrinbiggrin
 

Gulf627

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S, si...si alonso es muy pero que muy bueno....pero ya se vio el anio pasado en Mclaren (a parte de las injusticias contra el) se vio que un novato (pero buen piloto) con un coche igual de competitivo, podia hacerlo tan bien o casi como el....

El coche lo es todo
 

lonboy

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Puesto que el Renault es el lo que es, una bazofia (se supone que menos bazofia cada carrera que pasa) y la escudería no da para más, más le valdría a FA dedicarse a hacer todo lo que pueda, conducir, exprimir el coche y estar todos, escudería y pilotos calladitos. Esto ya 'huele'.
 
U

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Gulf627;5430613 dijo:
S, si...si alonso es muy pero que muy bueno....pero ya se vio el anio pasado en Mclaren (a parte de las injusticias contra el) se vio que un novato (pero buen piloto) con un coche igual de competitivo, podia hacerlo tan bien o casi como el....

El coche lo es todo


bueno si y no. me explico:

el año q se parte la piernas schumy y gana el mundial mikka es por q en ferrari competi irvine, si fuera schumi tendria un mundial mas. el piloto una vez llegado a esos niveles de eficiencia en coche, pondera mas q el coche. algo parecido a lo q ocurre acrualmente con la aerodinamica, q sin se lo mas importante, como todo lo demas esta casi al limite pues la aerodinamica es lo q mas pondera.


con respecto a lo otro de mclaren del año pasado, estoy de acuerdo. pero es q eso es la grandeza de LH, y sino fijaros en piquet.

slds
 

Gulf627

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uno;5432032 dijo:
bueno si y no. me explico:

el año q se parte la piernas schumy y gana el mundial mikka es por q en ferrari competi irvine, si fuera schumi tendria un mundial mas. el piloto una vez llegado a esos niveles de eficiencia en coche, pondera mas q el coche. algo parecido a lo q ocurre acrualmente con la aerodinamica, q sin se lo mas importante, como todo lo demas esta casi al limite pues la aerodinamica es lo q mas pondera.


con respecto a lo otro de mclaren del año pasado, estoy de acuerdo. pero es q eso es la grandeza de LH, y sino fijaros en piquet.

slds

Por supuesto...pero con Piquet pasa que es un piloto mediocre, no le fue mal en compis menores pero ha sido mas apellido publicistico que pilotaje...

Pero entre un piloto excelente y un piloto muy bueno, nunca habra muchas diferencias con el mismo coche....Cuando Schumi ganaba, ahi estaba Barrichelo ganando alguna carrera y segundo del mundial, y mira donde esta ahora. Cuando Hakkinen ganaba lo mismo con Coulthard....Alonso-Hamilton,..
 
U

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Gulf627;5432124 dijo:
Por supuesto...pero con Piquet pasa que es un piloto mediocre, no le fue mal en compis menores pero ha sido mas apellido publicistico que pilotaje...

Pero entre un piloto excelente y un piloto muy bueno, nunca habra muchas diferencias con el mismo coche....Cuando Schumi ganaba, ahi estaba Barrichelo ganando alguna carrera y segundo del mundial, y mira donde esta ahora. Cuando Hakkinen ganaba lo mismo con Coulthard....Alonso-Hamilton,..

ya pero esa diferencia q para ti no es tanta(chumi.rubens; mikka-dc) y para mi es un mundo, es la diferencia de un piloto q hace a un equipo campeon o no, al final de temporada;-).


piquet de mediocre no tiene nada de nada, y sino ya lo veras con el tiempo. es muy jodio conducir un coche q no vale para na, mucho mas dificil q uno "bueno" donde como bien dices las diferencias se liman, pero estan mas q presentes.

el piloto es muuy importante, y entre escuderias importatnes, ferrari, mclaren es lo q mas pondera de todo, y tb estoy de acuerdo contigo q hay años q a alguna de estas escuderias les sale un pepino salvaje y ahi ya da igual el piloto.

fijate este año, ferrari un pepinazo y el unico q le puede hacer algo es LH, por q sino fijate en las carreras q lleva kova(y no es nada nada malo).

slds
 

freki

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Gulf627;5430613 dijo:
S, si...si alonso es muy pero que muy bueno....pero ya se vio el anio pasado en Mclaren (a parte de las injusticias contra el) se vio que un novato (pero buen piloto) con un coche igual de competitivo, podia hacerlo tan bien o casi como el....

El coche lo es todo
Si, el coche es muy importante, lo estamos viendo... pero no todo.
Si el Nano hubiera pillado el BMW de este año, seguramente las cosas ahora pintarían de otra manera, el problema del Renó, es que es DEMASIADO poco competitivo, al menos en 2005 y 2006, alguien como Alonso, le pudo sacar muuuucho más jugo que sus compañeros, y no ganó los mundiales por que el Renolo fuera mejor que el Ferralli, que no lo era, pero al menos, sí que era un coche decente, y eso bastó.
Bufff... si empezamos a hablar ahora otra vez, de lo que pasó en 2007 con McLata-Nano-Nene... salimos de aquí a tiros... de nuevo. Mejor no.
Las aguas volveran a su cauce, confia en el Nano, que se merece el apoyo incondicional ahora, que lleva un coche que no anda y está arriesgandose a no terminar carreras, con tal de sacarle más del límite o quedar del montón.
Ahora él necesita no críticas, que ya sabe lo que hay, sino que le sigamos dando nuestro voto de confianza, como cuando era fácil dárselo, por que ganaba con la minga...
Por eso es lo de los vídeos... por que como decía Merlín en la peli Excalibur... " La perdición del hombre, es el olvido. " (Al menos una de ellas...!) Aún así, estoy seguro, de que este año, en alguna carrera rara, nos dará un alegrón. ;-)
 

correcaminos-mic

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Yo no estoy tan seguro de que el año pasado Alonso y Hamilton compitieran en igualdad de condiciones, esto... ¿He dicho que no estoy tan seguro? #-o, uff, quise decir que estoy convencido. biggrin
 
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