Bah, yo tampoco llego a pensar eso, no creo que sea tampoco cosa buscar malos rollos, me imagino que en Renault quieran sacar lo máximo, ya sería la leche que estando como están las cosas se preocupasen mas en hacer el indio que en conseguir buenos resultados, piensa que detrás de todo esto está una imagen la cual necesitan dar crédito para captar exponsors y dinero, que falta les hace.
El problema de symonds y compañía es que desde mediados de la temporada pasada vendieron que sabían porque había fallado el R27 y que además sabían cual era el camino para volver a ganar carreras, abandonaron por completo el desarrollo del R27 y se volcaron en el desarrollo del R28.
Culparon al túnel del viento, dijeron que sabían como arreglar el tema, después vendieron que las pruebas y test sobre el nuevo R28 eran la pera, el coche de este año iba a ser una bomba, joer, hacer memoria de todo esto, y la realidad es que la han vuelto a cagar, el problema no es que tienen un coche falto de evolución como también han dado a entender diciendo que iban con retraso por lo del año pasado, el problema es que este coche nuevamente está mal diseñado y lo que es peor, aun no he oído ninguna declaración en la que digan porque este año no va el coche, con lo cual me da que no tienen ni idea.
Claro que ha evolucionado respecto a la primera carrera, pero es que siguen estando en medio de la tabla.
Briatore no es ingeniero, el italiano es un pico de oro capaz de gestionar un grupo de trabajo y buen hombre de negocios, pero el que es jefe del desarrollo del coche es Pat Symonds, este si que es ingeniero y responsable directo de las tracas del año pasado y de este,probablemente tampoco disponga de mas medios, no lo se, pero entonces que no nos venda la moto.