Por fin todo solucionado apelando a la ley gitana.

CHEF82

Forista
conozco el caso de un vecino que fue puteado repetidamente en una ños 7 o 8 veces, y que hizo el seguro? pues ese año le pago todo y luego no le quiso renovar el seguro la poliza...si es que encima estamos desprotegidos con estos sin verguenzas

RED VELVET

Forista Senior
rafali;10850596 dijo:
los juvilados siempre entan hay que suerte.
mira que hay sucesos de golpes y no dejan una triste nota como si tendrian que pagarlo ellos.
para que esta el seguro?????????
suerte con la busqueda y cuidadin con los jassss
... con todos mis respetos a los que se dediquen al tema, me temo que éste, ni seguro, ni ITV, ni na de na en la "fregoneta", na mas que chatarra por dentro y por fuera...

vidalero

Forista
Estaba claro compañero ...
Estas cosas con esa clase de gente , se hacen de forma "digital"
O TODO O NADA...Con las denuncias esta "gente" se limpian el ojal pq son "disolventes"....y encima le has dado "quehacer"...

pyllobates

first class
Madre mia David, en esta clase de barrios (desgraciadamente) las denuncias solo traen problemas, cuando lo veas a por el, dale la vuelta tragate el orgullo y si hace falta invitale a unas birras, dile que te has equivocado e intenta traertelo a tu terreno.

Los mossos no haran nada (solo ponerte en el ojo del huracan) y tu coche seguira pagando las consecuencias.

En serio esta gente mejor de tu lado que en contra.

Salu2 y animo.

ren5maxi

Forista
Si ,si invitale a unas birras aun encima ,,,, lo que tienes que hacer es invitarlo a dadr una vuelta en tu bmw para que vea como va por los caminos de los montes mas lejanos que tengas ,luego habrirle gas en la cabeza sin compasion ,pero duro para que vea que tu tambien tienes lo que hay que tener ,dale sin compasion amigo que seguro que si le duele se cansa de hacer lo que hace ,si vuelbe a repetir lo que te hizo ,otra zurra mas grande y asi hasta que pare ,este no va a entender de otra forma ,me oyes ,dale duuuuuroooo ,no te achiques que si no fliparas no te dejara en la vida.

lo siento por lo del coche pero ahora no te vuelbas a tras ....

Mrcharles

Forista Senior
Bueno esta noche voy a montar guardia.

Acabo de recoger el coche de carglass y me han soplado una buena pasta por las ventanas.

Por cierto gracias al forero el cual no quiere que diga su nombre por darme las 2 insignias de e39

ya no hay vuelta atrás tengo aquí mi uniforme de capirulo de las lechugas, listo pero con un pequeño cambio gracias a un compañero.

P.d: el que sea militar comprenderá lo de capirulo de las lechugas

Igor_330

Forista
Duro David, duro y sin esconder la cara, que te la vea bien y se jiñe en los pantalones de puro terror en el momento que te vea, que tengas suerte, y creo de verdad que estas haciendo lo "correcto"
Duro y a la espinilla, como dicen por aquí, que se acuerde toda su vida que a elegido a la persona equivocada.
Un fémur roto es como una buena temporada a la sombra.

Suerte compi, de corazón.

tazman

Forista
cuidado tenlo bien planificado lo que vas a hacer y se listo ya sabes si hay pelea tienes que ser tu el primero que ponga la denuncia por defensa propia y lesiones ( camino a seguir policia y despues centro de salud urgencias ) asi no te puede caer ningun paquete por lesiones que sino ya sabes el tipo lo intentara y si lo consigue te mete un buen lio.

otorre

Forista Legendario
pyllobates;10871425 dijo:
o eso o que te peguen un tiro, verdaderamente no conoceis bien a esta gente.
Comparto más tu opinión que la de otros foreros.
Cabeza fría, sé listo y piensa qué es lo que más te conviene.

An_ra

Forista
pyllobates;10871425 dijo:
o eso o que te peguen un tiro, verdaderamente no conoceis bien a esta gente.

o´torre;10871650 dijo:
Comparto más tu opinión que la de otros foreros.
Cabeza fría, sé listo y piensa qué es lo que más te conviene.

+1

Tras seguir el hilo atentamente.. esto no se resuelve con "4 puños bien daos", estamos habalando de otro tipo de pensamiento sobre la vidas en si titalmente distinto al que estamo acostumbrados.

aquí si le abres la cabeza a alguno, como mucho te la abren a tí, o te denuncian.. o te linchan...

allí si le abres la cabeza, le abrirán la cabeza a todo tu apellido, y pueden elegir entre machetazos, tiros lo que tengan más a mano en ese momento,,, y te aseguro que no será un cacho palo...

Así que Davidmina, esto requiere mucho tacto.... incluso dejaría el coche como cebo. y pillarles otra vez para denunciarlos.. y acto seguido esperar la ofensiva... no sé como andas de "camaradas", pero te vendrían bien... para la defensa.. deja que vengan... ya que aún que sean de otro tipo de pensar, no són tontos.. y te querrán llevar a su "terreno" para ser las víctimas ante la ley... y tu serás el discriminizador.. y ellos los damnificados... y todo por qué.. peor que los pobres se asutaron al golpear un chcoe caro y se fueron por miedo a que pasase algo gordo por ser de Etnía Gitana....

Lo dicho.. déjate de calentones..

1ºCebo,
2ºNueva denuncia(consatará la reincidencia del individuo sobre tus bienes)
3ºEsperar ofensiva((será claramante un ofensiva en represalia ha ahaberlo denunciado))

Mrcharles

Forista Senior
Buenísimos días :)

voy a cambiar una cubierta que esta rajada y ya esta, bueno bueno bueno pues ya esta todo resuelto, ahora solo me toca ir a juicio, el cual ganaré seguro y como mucho otra suspensión.

Aveces es mejor decirles las cosas, por cierto el tipo se ha ofrecido a pagarme la mitad de los daños,es que mas no puede.

Si alguien quiere una vanette del 88 esta en el deposito municipal, a la espera de que alguien que no tenga el carnet caducado, le saque el seguro y la recoja.

Ahora a descansar, simplemente se encontró con alguien peor.

Como me gusta que los planes salgan bien :)

Oscarmasu

En Practicas
davidmina;10872711 dijo:

voy a cambiar una cubierta que esta rajada y ya esta, bueno bueno bueno pues ya esta todo resuelto, ahora solo me toca ir a juicio, el cual ganaré seguro y como mucho otra suspensión.

Aveces es mejor decirles las cosas, por cierto el tipo se ha ofrecido a pagarme la mitad de los daños,es que mas no puede.

Si alguien quiere una vanette del 88 esta en el deposito municipal, a la espera de que alguien que no tenga el carnet caducado, le saque el seguro y la recoja.

Como ha sido entonces? has llamado a los militares o algo?

Igor_330

Forista
davidmina;10872711 dijo:

:guiño: me alegro por ti compi, no se como habrá sido pero puedo hacerme a la idea jajaja

Un saludo y ahora a dormir tranquilo de nuevo

An_ra

Forista
wap_ito;10873182 dijo:
pero que paso? que lo has editado... ains... que depre...

Un gallo de corral salió de su corral a picotear al vecino.. tras varias veces, elvecino cojió otro gallo de corral mas grande y el primero se volvió a su corral sin más y cavizbajo..

Las ediciones són correciones de comentarios mal formulados o con información errónea...

Mrcharles

Forista Senior
Lo importante es el final, no puedo dar muchos detalles pero el resultado ha sido satisfactorio.

Básicamente todos sabemos que hay familias mas o menos importantes, pues finalmente me han resuelto el problema los familiares de la mujer de mi padre.

Gonzalo254

En Practicas
:flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:

Toma esto para todos los que habéis seguido el post y os habéis involucrado!

jajajjaja me parto :descojon::descojon:

Mrcharles

Forista Senior
Gonzalo254;10873640 dijo:

Creo que tienes problemas haztelo mirar, sinceramente he tenido suerte sino tal vez todavía estaría lamentando los daños a mi coche.

Como ya he dicho no quiero dar muchos detalles por que no se han utilizado vías legales.

eso no quiere decir que me ria de la gente simplemente que hay cosas que no se pueden predicar en publico

Sargento_Duke

Clan Leader
davidmina;10873543 dijo:
Lo importante es el final, no puedo dar muchos detalles pero el resultado ha sido satisfactorio.

Básicamente todos sabemos que hay familias mas o menos importantes, pues finalmente me han resuelto el problema los familiares de la mujer de mi padre.

Me alegro tio =D=

An_ra

Forista
=;

Gonzalo254;10873640 dijo:

:eek:No sé como debo tomarme este comentario, mejor no opino, aunque lo encuentro como una falta de respeto.

Espero que :-$ NUNCA tengas ningún problema ya que dudo mucho que YO esté dispuesto a seguir tu "evolución ye involucrarme":nah:

J

jose joaquin soto becerra

Guest
me alegro que lo ayas solucionado por legales o no lo importante es que vas a poder dormir tranquilo.

compactito

Forista Senior
a grandes problemas, grandes soluciones.

me alegro de que puedas dormir tranquilo, y por tu mujer y niño.

Al fin y al cabo te has comido un marrón sin comerlo ni beberlo, pues tu no buscaste el problema, todo empezó por un golpe sin voluntad de arreglarlo de ninguna manera.

patches

Forista Legendario
Me alegro que lo hayas resuelto sin ir a más.... y desde luego... alucino con ciertos comentario, luego nos quejamos del comportamiento de otros...... en fin.