... con todos mis respetos a los que se dediquen al tema, me temo que éste, ni seguro, ni ITV, ni na de na en la "fregoneta", na mas que chatarra por dentro y por fuera...rafali;10850596 dijo:los juvilados siempre entan hay que suerte.
mira que hay sucesos de golpes y no dejan una triste nota como si tendrian que pagarlo ellos.
para que esta el seguro?????????
suerte con la busqueda y cuidadin con los jassss
Comparto más tu opinión que la de otros foreros.pyllobates;10871425 dijo:o eso o que te peguen un tiro, verdaderamente no conoceis bien a esta gente.
pyllobates;10871425 dijo:o eso o que te peguen un tiro, verdaderamente no conoceis bien a esta gente.
o´torre;10871650 dijo:Comparto más tu opinión que la de otros foreros.
Cabeza fría, sé listo y piensa qué es lo que más te conviene.
Como ha sido entonces? has llamado a los militares o algo?davidmina;10872711 dijo:Buenísimos días
voy a cambiar una cubierta que esta rajada y ya esta, bueno bueno bueno pues ya esta todo resuelto, ahora solo me toca ir a juicio, el cual ganaré seguro y como mucho otra suspensión.
Aveces es mejor decirles las cosas, por cierto el tipo se ha ofrecido a pagarme la mitad de los daños,es que mas no puede.
Si alguien quiere una vanette del 88 esta en el deposito municipal, a la espera de que alguien que no tenga el carnet caducado, le saque el seguro y la recoja.
Ahora a descansar, simplemente se encontró con alguien peor.
Como me gusta que los planes salgan bien![]()
davidmina;10872711 dijo:Buenísimos días
voy a cambiar una cubierta que esta rajada y ya esta, bueno bueno bueno pues ya esta todo resuelto, ahora solo me toca ir a juicio, el cual ganaré seguro y como mucho otra suspensión.
Aveces es mejor decirles las cosas, por cierto el tipo se ha ofrecido a pagarme la mitad de los daños,es que mas no puede.
Si alguien quiere una vanette del 88 esta en el deposito municipal, a la espera de que alguien que no tenga el carnet caducado, le saque el seguro y la recoja.
Ahora a descansar, simplemente se encontró con alguien peor.
Como me gusta que los planes salgan bien![]()
Oscarmasu;10872866 dijo:Como ha sido entonces? has llamado a los militares o algo?
wap_ito;10873182 dijo:pero que paso? que lo has editado... ains... que depre...
Gonzalo254;10873640 dijo::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:
Toma esto para todos los que habéis seguido el post y os habéis involucrado!
jajajjaja me parto![]()
davidmina;10873543 dijo:Lo importante es el final, no puedo dar muchos detalles pero el resultado ha sido satisfactorio.
Básicamente todos sabemos que hay familias mas o menos importantes, pues finalmente me han resuelto el problema los familiares de la mujer de mi padre.
Gonzalo254;10873640 dijo::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:
Toma esto para todos los que habéis seguido el post y os habéis involucrado!
jajajjaja me parto![]()
tazman;10873939 dijo:lo mismo digo an_ra ese comentario sobra