Por fin todo solucionado apelando a la ley gitana.

Fear316i

Forista
El lado importante y positivo es que has recuperado tu tranquilidad y la de tu familia.

La cara amarga es el hecho de que la via legal no nos proteja de estos individuos.

pyllobates

first class
Me alegro David, como era de esperar estas cosas o lo arreglan entre ellos o no hay nada que hacer, por suerte tu tenias a alguien que podia mediar, sino no se como hubiera acabado el coche.

UN ABRAZO CAMPEON.

pyllobates

first class
An_ra;10873877 dijo:
=;

:eek:No sé como debo tomarme este comentario, mejor no opino, aunque lo encuentro como una falta de respeto.

Espero que :-$ NUNCA tengas ningún problema ya que dudo mucho que YO esté dispuesto a seguir tu "evolución ye involucrarme":nah:

pues si, que tenga suerte...

Oscarmasu

En Practicas
Enorabuena David =D=, me alegro que todo se haya solucionado, y que al fin tu y tu familia ( que es lo mas importante), podais dormir tranquilos.
Un fuerte abrazo desde el norte!! :goodman (pero sin mariconadas eh!!:descojon:)

rafali

En Practicas
me alegro colega de que todo se solucione.
sin mas problemas.
y ahora a reparar el coche.
un saludo

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
No había opinado en éste hilo, dado que poco podía aportar, solamente sufrir en la oscuridad el problema de David.
Ahora que, afortunadamente, todo está solucionado, pues, darle mi enhorabuena y me alegro muchísimo, porque la anterior situación no es nada agradable.
Saludos.

Mrcharles

Forista Senior
Gracias a todos por el apoyo y consejos, le verdad que se pasa muy mal, no por el gasto sino pero la sensación de impotencia.

spiritbmw

Forista
Me alegro por que todo haya terminado bien. Ahora nos dejas con la intriga de que o que han hablado las familias

rafae34

Forista Senior
Como se suele decir hay que tener amigos hasta en el infierno, y creo que nunca mejor dicho ,vaya infierno macho, menos mal que todo pasò , un abazo y cuidatè que ya eres padre y tienes que dar de comer a ese bichito

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
después de leer toda la historia, cada vez la sangre hervia más. El final llego la calma con la solución ideal para nuestro compi.
Hasta que se resolvio, lo has debido pasar muy mal, con un estado de HIPERnervios.
Para disfrutar del final, seria una quedada invitando al protagonista a unas birras con tapa.
Felicidades