Por fin un desguazador de M encontrado en Galicia.¡¡PRIMERA MINI-LISTA!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WINGMAN

Forista Senior
jajaja me daba cosa decirlo al verlo hace un rato pero leo le ha echado un par...jajaja

WINGMAN

Forista Senior
tiene eximente porque estamos en julio tambien y el 5 se parece al 6 despues de una larga jornada laboral y puede confundirse cualquiera jeje

leoper

Baneado
Baneado
JAJA, ya te digo,

cuando lo he visto, me he dicho, Pero leche !! : esto es como el titanic, un autentico rescate de las profundidades....

y casi es de una fosa abisal

JoanC

En Practicas
Buenas:
Puestos a pedir no se si habra un juego completo de equipacion MII para un 330d Touring OrientBlau completo con nieblas y demas (parachoques,faldones y defensa trasera) a buen precio,por ahí tenemos un pedido medio en marcha pero por si suena la flauta ja,ja.

Gracias

WINGMAN

Forista Senior
JoanC dijo:
Buenas:
Puestos a pedir no se si habra un juego completo de equipacion MII para un 330d Touring OrientBlau completo con nieblas y demas (parachoques,faldones y defensa trasera) a buen precio,por ahí tenemos un pedido medio en marcha pero por si suena la flauta ja,ja.

Gracias

que facil abandonamos el barco piratilla:flip: :descojon: :descojon:

Santiagopc

Forista
Sinvergüenzas!!! primero os descojonais de mi patinazo:zartyman, pero ahora la peña se apunta otra vez por si acaso...
No estaria nada mal que alguno captase la idea de reponer un serVICIO de repuestos de segunda mano y eso...
Salud a todos

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
vaya rescate!!! :descojon:

Cerrado es como mejor va a estar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.