Por fin vendí el bmw

Chin

Forista Legendario
nanone02;11307595 dijo:
Y fiat parece que ha mejorado mucho en los últimos tiempos....no se......

Eso es lo que escucho últimamente, pero tuve un Fiat Grande Punto como coche de empresa (leasing) y es de lo pero que he llegado a conducir. Dirección demasiado sensible, cambio pastoso, motor ruidoso, acabados limitados, ... nose, no me convenció nada. Un familiar, Ulysses con 50.000kms y turbo de excursión (cuidaba los coches como a un hijo), aunque el tema de los turbos está en todas las marcas, incluida Bmw donde en los primeros e46 restyling se iba que daba gusto. Nose, supongo que son manías personales. Hace unos meses, en un viaje que hice a Italia alquilé un Lancia Delta (no tenía ni 4000kms) y la impresión no fue del todo mala, eso sí, no llega al nivel del e46, y eso que el modelo tiene más de 10 años de antigüedad.

.-

malaga1

Forista
Di q si, has hecho lo correcto. Ya vendran tiempos mejores y seguro q no olvidaras a tu coche pero tampoco lo recordaras todos los dias

nanone02

Forista
Buenos días! De momento no hay transferencia efectiva en mi cuenta.....si se hizo el sábado por la mañana, como muy tarde el martes ,o miércoles, verdad?? un saludo y gracias.

Carlos

Clan Leader
Bueno pues poco hay q leer q no te ha pagado el coche...una parte vale pero no te ha pagado el coche q es lo mismo....no sé chico después pasa lo q pasa.

Suerte.

nanone02

Forista
Carlos318;11313652 dijo:
Bueno pues poco hay q leer q no te ha pagado el coche...una parte vale pero no te ha pagado el coche q es lo mismo....no sé chico después pasa lo q pasa.

Suerte.

Yo me fié de ellos, ahora ellos tienen que responder. Si no responden, yo tengo material suficiente como para recibir los 760 euros + una compensación por las molestias. Si no fuera así, no me hubiera fiado.

Y me fastidiaría mucho mas la falta de respeto y jugar con mi confianza, que los propios 760 euros. Pero yo sé que en mi cuenta van a estar, mañana a muy tardar.

Un saludo compañero!!

Carlos

Clan Leader
Si pero esto es como cuando vas a un conce, si no pagas todo no hay coche..esperemos no te de quebraderos de cabeza y todo salga bien..te deseo de corazón....suerte.

nanone02

Forista
Carlos318;11314116 dijo:
Si pero esto es como cuando vas a un conce, si no pagas todo no hay coche..esperemos no te de quebraderos de cabeza y todo salga bien..te deseo de corazón....suerte.

Pues mucha suerte a ti con tus cosas también !! un abrazo!!:descojon:

nanone02

Forista
Carlos318;11314182 dijo:
Y que cosas.....marron tienes tu yo no.:-k

Carlos, me refiero a la vida, a tus cosas, a tus proyectos, a tus ilusiones, no quiero decir que tengas ningún marrón. Solo era una forma de agradecerte tus palabras. Un saludo.:dan:

_Dani_

Forista Senior
nanone02;11310132 dijo:
Dani, has visto el catalogo en pdf que he puesto unos mensajes atrás...?

dime que coche para ti es bonito?? un saludo

si lo he visto, los coches como todo es a gustos, pero yo no pagaba por un crz, no me gusta nada, el morro tiene un intento de ser bonito pero se a quedado a medias, el culo horrible (no se que les pasa a los de honda que ultimamente hacen los culos bastante feos, como el del civic) y el interior de avion como el civic tambien....

De los 3 que has mendicionado cojeria el scirocco, es un coche que para mi solo tiene un fallo, y el es culo tambien jaja pero con el parachoques que lleva el difusor negro y una doble salida cromada se arregla un poco xD

agarcian30

En Practicas
Seguro que vas a tener mañana tu transferencia, pero hay que tener cuidado. Me comentarion el otro dia que a un taller que tambien vende coches vinieron dos sudamericanos a comprarle un lote de coches, que ascendia a 32 mil euros, y la forma de pago era por transferencia hecha delante de ellos. Pero el dueño, que es muy desconfiado, llamo a un amigo mosso d'esquadra, y resulta que estaban en busca y captura. Consiguieron escapar porque tampoco queria meterse en lios. Rompio el trato y ya esta.

nanone02

Forista
agarcian30;11317574 dijo:
Seguro que vas a tener mañana tu transferencia, pero hay que tener cuidado. Me comentarion el otro dia que a un taller que tambien vende coches vinieron dos sudamericanos a comprarle un lote de coches, que ascendia a 32 mil euros, y la forma de pago era por transferencia hecha delante de ellos. Pero el dueño, que es muy desconfiado, llamo a un amigo mosso d'esquadra, y resulta que estaban en busca y captura. Consiguieron escapar porque tampoco queria meterse en lios. Rompio el trato y ya esta.

Mas razón, que cualquier politicucho de la escena española.

Transferencia realizada y cada uno a seguir su camino.

Un saludo a todos y que paséis buen día, que yo me voy a coger la renfe, jejeje......

El pompeta

Forista
Tarde o temprano te arrepentiras de vender el bmw si no compras otro! Ejejeje. Es broma, enhorabuena por la venta!