nanone02;11307595 dijo:Y fiat parece que ha mejorado mucho en los últimos tiempos....no se......
carlos318;11313528 dijo:que tarnsferencia...que has vendido el coche sin el dinero.....
Carlos318;11313652 dijo:Bueno pues poco hay q leer q no te ha pagado el coche...una parte vale pero no te ha pagado el coche q es lo mismo....no sé chico después pasa lo q pasa.
Suerte.
Carlos318;11314116 dijo:Si pero esto es como cuando vas a un conce, si no pagas todo no hay coche..esperemos no te de quebraderos de cabeza y todo salga bien..te deseo de corazón....suerte.
Carlos318;11314182 dijo:Y que cosas.....marron tienes tu yo no.:-k
nanone02;11310132 dijo:Dani, has visto el catalogo en pdf que he puesto unos mensajes atrás...?
dime que coche para ti es bonito?? un saludo
agarcian30;11317574 dijo:Seguro que vas a tener mañana tu transferencia, pero hay que tener cuidado. Me comentarion el otro dia que a un taller que tambien vende coches vinieron dos sudamericanos a comprarle un lote de coches, que ascendia a 32 mil euros, y la forma de pago era por transferencia hecha delante de ellos. Pero el dueño, que es muy desconfiado, llamo a un amigo mosso d'esquadra, y resulta que estaban en busca y captura. Consiguieron escapar porque tampoco queria meterse en lios. Rompio el trato y ya esta.