Por fin ya tengo la HONDA MBX Rothmans!!! Fotos.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bueno chicos, despues de mucho buscar por toda España durante mas de un año, por fin hoy he cerrado la compra de una Mbx Rothmans tal como la queria. La moto es de un unico dueño (se la compro con 17 años), con factura de compra en Cronomoto Madrid, sus 3 juegos de llaves, toda su documentación en regla y lo que es mas alucinante, 5.800 kms reales para una moto del año 1988. [-(

Esta de estricta serie, hasta el tubo de escape y con la pintura de origen y unicamente le faltan las tapas laterales donde pone MBX, pero que ya las tengo localizadas en Barcelona a un chico que me las vende con sus pegatinas de serie. Tambien me da con la moto su cupula de serie, que aunque no la voy a poner porque no me gusta como queda, desde luego es un accesorio muy buscado en estas motos.

Tengo que ir a buscarla a Murcia y llevarmela a Leon para desmontarla por completo, revisarla y volverla a montar. Prometo fotos del resultado final, como siempre.

De momento os paso como esta ahora mismo, antes de empezar a restaurarla. Espero que os guste.;-)

dscn2bo2.jpg

dscn3oe3.jpg

dscn7nc6.jpg

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Déjame una vuelta en el hierro, Carlos! Cómo mola!

Esa horquilla se la coloqué yo a mi NSR 80 :LOL:.

V's!

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
j*der, menudo ejemplar te has agenciado...

Saludos y haz reportaje de restauración para deleite del personal!!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Carlos,yo aquí en Castelldefels, me conozco a una chica que tiene una igual que esa, solo que no sé si será del mismo año. Es toda de color blanco y en el depósito es donde tiene las letras MBX inscritas en negro y rojo difuminado.

A ver si le hago alguna foto un día, y las pongo, por si te interesara. Sé de buena mano que la moto ha estado parada muuuuucho tiempo.

Lo mismo por un precio bajísimo te la llevas y tienes otra de recambio!

Saludos y enhorabuena por conseguir lo que tanto perseguías!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
micotam;5608823 dijo:
Carlos,yo aquí en Castelldefels, me conozco a una chica que tiene una igual que esa, solo que no sé si será del mismo año. Es toda de color blanco y en el depósito es donde tiene las letras MBX inscritas en negro y rojo difuminado.

A ver si le hago alguna foto un día, y las pongo, por si te interesara. Sé de buena mano que la moto ha estado parada muuuuucho tiempo.

Gracias a todos. ;-)
micotam, si puedes hablar con esa chica, preguntale si la vende y por cuanto que igual me puede interesar para despiece. Saludos. ;-)

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Juer que maravilla de moto, y que gratos recuerdos, en una como esa que era de un amigo hice mis primeros pinitos con las motos.
Enhorabuena por la compra, ademas tiene una pinta estupenda.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
bonita motillo,esperare las fotos del proceso

v´sssssssssssss;-)

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
Una moto que para mí marco época .... que recuerdo!!!!

D

DavidT

Guest
CARLOSZ3;5607715 dijo:
Bueno chicos, despues de mucho buscar por toda España durante mas de un año, por fin hoy he cerrado la compra de una Mbx Rothmans tal como la queria. La moto es de un unico dueño (se la compro con 17 años), con factura de compra en Cronomoto Madrid, sus 3 juegos de llaves, toda su documentación en regla y lo que es mas alucinante, 5.800 kms reales para una moto del año 1988. [-(

Esta de estricta serie, hasta el tubo de escape y con la pintura de origen y unicamente le faltan las tapas laterales donde pone MBX, pero que ya las tengo localizadas en Barcelona a un chico que me las vende con sus pegatinas de serie. Tambien me da con la moto su cupula de serie, que aunque no la voy a poner porque no me gusta como queda, desde luego es un accesorio muy buscado en estas motos.

Tengo que ir a buscarla a Murcia y llevarmela a Leon para desmontarla por completo, revisarla y volverla a montar. Prometo fotos del resultado final, como siempre.

De momento os paso como esta ahora mismo, antes de empezar a restaurarla. Espero que os guste.;-)

dscn2bo2.jpg

dscn3oe3.jpg

dscn7nc6.jpg

Hola Carlos,

Casualidades de la vida...jaja...yo soy el chico de Barcelona que justo te he mandado las fotos de las tapas..tu tambien por aquí!!
He tenido un BMW325Ci y aunque me lo he vendido ya hace un año (me dieron coche de empresa) aún voy entrando en este foro de vez en cuando.

Saludos

David

D

DavidT

Guest
micotam;5608823 dijo:

Por cierto,

Si la chica está interesada en vender la moto, a mi me puede interesar...tengo a un amigo que busca una. Yo trabajo en Castelldefels, por lo que podría verla o quedar con ella y hablar...

Saludos,
David

V

VIXIO

Guest
Bonita adquisición Carlos.

Un muy buen hierro en su época y todo un clásico ya.

Que disfrutes de ese lavado de cara y revisión que le piensas hacer.

Espero vela brillando y pulidita. ;-)

Salu2

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
DavidT;5609982 dijo:
Hola Carlos,

Casualidades de la vida...jaja...yo soy el chico de Barcelona que justo te he mandado las fotos de las tapas..tu tambien por aquí!!
He tenido un BMW325Ci y aunque me lo he vendido ya hace un año (me dieron coche de empresa) aún voy entrando en este foro de vez en cuando.

Saludos

David
El mundo es un pañuelo David, jaja. Por cierto que me has enviado el e-mail pero se te ha olvidado adjuntar las fotos. biggrin

Saludos. ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
VIXIO;5610857 dijo:
Bonita adquisición Carlos.

Un muy buen hierro en su época y todo un clásico ya.

Que disfrutes de ese lavado de cara y revisión que le piensas hacer.

Espero vela brillando y pulidita. ;-)

Salu2
Gracias VIXIO, a ver cuanto tardo en ponerla al día. Ya os pondre fotos del resultado. ;-)

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
Enhorabuena carlosz3, al final encontraste una en buen estado, ahora poco a poco a dejarla a tu gusto, ese tavi :dan::dan::dan:
Un saludo.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Me has recordado unas fotos que vi de una VFR muy bonita. Mira:

med_gallery_5822_3570_54838.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Sí, sí, muy bonita, que si buen hierro para la época y todo lo que tú quieras! Pero lo que no dices es que te la pillas porque no tienes eggs a ir a por la que tú y yo sabemos:ANAL::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Vaya garage tienes, macho! Fotos de cuando esté completa!
ReZn0r;5612174 dijo:
Me has recordado unas fotos que vi de una VFR muy bonita. Mira:

med_gallery_5822_3570_54838.jpg
Le sientan de miedo los colores!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Buen jierro, pájaro...un día tendremos que ir a hacer una visita al museo de Villablino

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Ese Carlos.....enhorabuena tio......parece tener muy buena pinta y seguro que sale impecable de vuestras manos.

Ahora, para aparcar en la puerta del Gabana....no parece la más indicada ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix;5615913 dijo:
Ese Carlos.....enhorabuena tio......parece tener muy buena pinta y seguro que sale impecable de vuestras manos.

Con esta seguro que pillo mas que con el ///M, dejame que le ponga el Tavi. biggrin

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
pacix;5615913 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Manguan

Forista
Reacciones
615
Una MBX hurricane ......

Fantástica compra ...... ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Manguan;5618065 dijo:
Una MBX hurricane ......

Fantástica compra ...... ;-)
Ya os la enseñare restaurada, espero que quede como recien sacada del conce. ;-)

F

FALCON

Guest
Cómo mola, qué recuerdos para los que ya tenemos unos añitos, que la disfrutes.

Esta muy bien conservada.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.064
Tiene buena pinta

Cualquier día te tendre que vender la moto GAC Frist Coma que tengo con 1.800 kilometros que es de 1990 o algo así.biggrinbiggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
FALCON;5630329 dijo:
Cómo mola, qué recuerdos para los que ya tenemos unos añitos, que la disfrutes.

Esta muy bien conservada.
Gracias FALCON, es un juguetillo. ;-) :dan:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Jiro;5630414 dijo:
Tiene buena pinta

Cualquier día te tendre que vender la moto GAC Frist Coma que tengo con 1.800 kilometros que es de 1990 o algo así.biggrinbiggrin
Igual te pillo el lote entero con el Supra. biggrin ;-)