Por fin!!!

• Iniciador del tema x5vier
  • Fecha de inicio
X

x5vier

Invitado
Hola a todos!

Os acordais que comenté que con el Navi Professional no era possible montar el intefaz iPod original??? Pues eso ya ha cambiado y por fin he consguido montarlo en el peke!! La verdad es que va de maravilla y los menus son muy parecidos a los del iPod, e incluso se ve el título de la canción entre otras cosas.

La vrdad es que esperaba con ansia poder montarlo.

Un saludo a todos!:wink:

B

bena

Invitado
Yo estoy esperando mi coche que no me puede tardar muchos dias.. tengo navi pro, y lei en algun foro que el navi pro no podia leer mp3, es eso cierto??
vaya putada si es verdad...

X

x5vier

Invitado
Hola!!El mio si que lee mp3, aunque en el catalogo decia que no. Los lee desde el pimer dia y ahora tambien puedo cntrolar el iPod desde el volante o el iDrive

Saludos!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
mi navi pro tb lee mp3....pero es una larga historia....yo era de los

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo era de los que de fabrica no se lo leia y consiguio que se lo pusieran a posteriori

X

x5vier

Invitado
Yo pregunté antes de que llegara el coche de si podia leer mp3 y me dijeron que si en el catalogo ponia que no, pues que no leia, peró el dia que lo estrené lo probé y si que leia. Hay cosas que no se entieneden.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
y al final cómo lo has conseguido?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
reclamando a bmw iberica.....porque en los primeros catalogos....de donde es el mio....el catalogo si q decia q podia leerlo...por eso denuncie por publicidad engañosa y estafa....y se hicieron un par de llamadas a mi taller para que me lo arreglaran...

X

x5vier

Invitado
No entiendo la verdad porque les cuesta tanto. Es como lo del interfaz iPod, en la web www.bmw.com lo anuncian con un serie 1 que lleva navegador y resultaba que en España no se podia montar si tenias Navi. Eso si, una vez montado va muy bien.