D
daehon
Invitado
Ya tengomi 325d coupe.
Como sé que lo más demandado generalmente son las fotos, pues empiezo directamente con ellas, que creo que son de las primeras de un e92 facelift por el foro. Luego os cuento un poco algunas opiniones.
Muchas gracias a todos por compartir vuestras opiniones en este fantastico foro. Es genial que exista algo así, y me ha ayudado mucho a elegir modelo y configuración. =D=
Como sé que lo más demandado generalmente son las fotos, pues empiezo directamente con ellas, que creo que son de las primeras de un e92 facelift por el foro. Luego os cuento un poco algunas opiniones.
Muchas gracias a todos por compartir vuestras opiniones en este fantastico foro. Es genial que exista algo así, y me ha ayudado mucho a elegir modelo y configuración. =D=
, pero bueno, es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar poco a poco :ang:, lo de la defensa delantera, se podrá pintar de negro??, y por cierto, las molduras son de madera (negro piano), o las de negro de brillo intenso?? Supongo que la suspensión está asi porque llevará los tacos esos que utilizan para el transporte, o no sé, a lo mejor es por la perspectiva de la foto....