Por fin!!!

• Iniciador del tema daehon
  • Fecha de inicio
D

daehon

Invitado
Ya tengomi 325d coupe.

Como sé que lo más demandado generalmente son las fotos, pues empiezo directamente con ellas, que creo que son de las primeras de un e92 facelift por el foro. Luego os cuento un poco algunas opiniones.

Muchas gracias a todos por compartir vuestras opiniones en este fantastico foro. Es genial que exista algo así, y me ha ayudado mucho a elegir modelo y configuración. =D=

88714864.jpg

31713413.jpg

64070956.jpg

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
shulo,chulo!!!

Buena presentacion y bonito coche

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Buena y bonita maquineta.

A disfrutarla con mollera.

Saludos,

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
enhorabuena
Me gusta el paragolpes trasero de serie.
Por delante lo sigo viendo un poco raro. Disfrutalo!

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
El olor a nuevo, llega aquí...;-)
Que lo disfrutes y mucha suerte!!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
bienvenido, pues yo que voy a decir que el restyling del e92 me gusta mucho, para mi un acierto , a disfrutarlos sl2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.650
Enhorabuena! que lo disfrutes está muy guapo...

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Enhorabuena, bonito es.
Que lo disfrutes.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Enhorabuena!! Tengo que decirte que los espejos son de aquella manera :descojon:, pero bueno, es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar poco a poco :ang:, lo de la defensa delantera, se podrá pintar de negro??, y por cierto, las molduras son de madera (negro piano), o las de negro de brillo intenso?? Supongo que la suspensión está asi porque llevará los tacos esos que utilizan para el transporte, o no sé, a lo mejor es por la perspectiva de la foto....

Eso sí, tienes un interior de fábula, yo no tendría valor para ponerlo tan blanco :wink:, pero bonito es un rato largo.

Ahh, ya que seguro que está en el conce, pregunta que si puedes poner el Aero delantero, ya que con el cambio de defensa, no se si se podrá.

De nuevo enhorabuena!!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Os habéis fijado????

No es blanco!!!!!!!!!

:descojon::descojon:

D

daehon

Invitado
Me alegro de que os guste.

Os comento un poco, que antes había prisa. Todo el tema de "imagen" es mérito de mi chica, que tiene las cosas muy claras. Habia muchas cosas que no sabíamos muy bien como eran hasta que lo hemos visto en directo, por lo que ha sido muy emocionante ir a buscarlo. Además ya que estábamos a medio camino, hemos subido a los Pirineos para hacerle un poco el rodaje. Un viaje rápido pero inolvidable. Os destaco algunas cosas tanto del coche como de mis primeros kilómetros con él. No es que me haya parecido mejor que mi anterior coche, es que me ha parecido otro medio de transporte jejeje.

Primero lo que menos me ha gustado:

-Llantas. En fotos se ven menos deportivas, pero la anchura de los traseros (255 creo) es brutal. En el foro de mercado tengo puesto un anuncio para cambiarlas por las 193, para mi gusto las más bonitas de BMW y que ahora ya no se pueden pedir. Si os interesa me lo decís.
-Es demasiado cantoso. La tapicería (creambeige) es muy clara en contraste con el negro y llama demasiado la atención para mi gusto. Un forero me recomendó ponerle cristales traseros tintados y no lo hice en parte por ahorrar y en parte porque creí que le daría un toque tunero. Creo que me equivoqué. Con los cristales tintados no llamaría tanto la atención el interior y el coche sería más discreto.
-Las dos “espadas” grises de la parte delantera en el facelift no convencen ni en foto ni en directo. Son de un plástico mate que no cuadran con la línea general del coche. Yo creo que pronto saldrán defensas delanteras con mejores ideas.
-El reposacabezas no se puede regular hacia adelanta y hacia atrás. A nosotros nos viene en su punto, pero debería poder modificarse como en el cabrio.
- algunos extras están bien, pero es que deberían ser de serie. El resposabrazos extensible es decepcionante.

Lo que me ha encantado ha sido esto.

-El color negro sin metalizar. Para mi gusto mucho más bonito que metalizado.
-Combinación piel, madera en el interior. Muy bonita. Merito de "la jefa".
-Techo: creo que sin él el coche queda un poco angosto para gente alta como yo. Es genial. Entra el aire sin molestar.
-Lo que primero que me ha llamado la atención al andar con este coche es que rueda muy libre. Si levantas el pie del acelerador le cuesta perder velocidad. Tiene mucha inercia. Imagino que por eso BMW tiene consumos bajos.
-El motor del 325d. No le he pasado de 2000 vueltas ni pisado más allá de la mitad y ya me parece que es suficiente.
-La zona de Val de boy y Vielha por donde lo probamos. Buenas carreteras con curvas para ir despacito. Recomiendo llegar hasta la presa cercana a Aiguastortes por una carretera, bueno, más bien un sendero asfaltado que es precioso.
-El consumo: voy a hacer el rodaje con mucho cuidado y esto imagino que influye. De momento marca 6,1 l/100 circulando por todo tipo de vías. A ver si a medida que le voy pidiendo más se mantiene por debajo de 7.
-El comportamiento en general. Si el asfalto está bien es una delicia incluso ir sin prisa. Eso sí, si el asfalto se ondula el coche empieza a notarse mucho más nervioso.
-Todo lo demás: los asientos deportivos con lumbar, los faros de xenon, limpias y luces automáticas, esa palanquita del cambio tan firme, …. Todo tiene un tacto perfecto.
- Noguera Piñol, donde lo he comprado. He visto alguna duda por el foro y por mi parte perfecto. Mi pedido lo ha gestionado Miguel Ángel y si teneis dudas comentarmelo.

Un saludo

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Precioso. Aunque estos nuevos retrovisores en mi opinión no son nada bonitos

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Muy bonito, la verdad es que las veces que he cogido un E92 me ha encantado, vas a disfrutarlo de lo lindo!

Enhorabuena!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pero que madera es, la de negro piano, o cambiaron con el restyling a otro tipo de madera, se ve muy negra, igual es por las fotos....

Lo del plástico mate, puedes llegara pensar en pintárselos de negro brillante, puede que le quedara mejor, o se disimularan mas,jeje.

Tiene buen gusto tu chica :ang:

D

daehon

Invitado
rhisrhis;8770919 dijo:
Enhorabuena!! Tengo que decirte que los espejos son de aquella manera :descojon:, pero bueno, es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar poco a poco :ang:, lo de la defensa delantera, se podrá pintar de negro??, y por cierto, las molduras son de madera (negro piano), o las de negro de brillo intenso?? Supongo que la suspensión está asi porque llevará los tacos esos que utilizan para el transporte, o no sé, a lo mejor es por la perspectiva de la foto....

Eso sí, tienes un interior de fábula, yo no tendría valor para ponerlo tan blanco :wink:, pero bonito es un rato largo.

Ahh, ya que seguro que está en el conce, pregunta que si puedes poner el Aero delantero, ya que con el cambio de defensa, no se si se podrá.

De nuevo enhorabuena!!

Gracias.

Por suerte para mí ya no está en el conce. Está en mi garaje. :descojon:

Y la moldura interior es nogal. La verdad es que es me ha sorprendido que es muy oscura pero me gusta mucho.