no entiendo nada, la verdad.La de Lisboa es para correrse del gusto. Tendrás que bajar 4 tonos al volumen de la musica en cuanto la pises por el silencio de las rodaduras
no entiendo nada, la verdad.La de Lisboa es para correrse del gusto. Tendrás que bajar 4 tonos al volumen de la musica en cuanto la pises por el silencio de las rodaduras
me quejaré igualLas dejan morir adrede para que no nos quejemos cuando vuelvan a subir los impuestos.
se dice pronto eh
Sois unos materialistas ...Llevo años viendo el estado del firme de trazados como la A4 en todo su trayecto que no se repara jamás, y que está hecha trizas en zonas como Jaén.
Pero en las últimas semanas me he hecho trozos de M50, y desde Móstoles hasta incluso la carretera de Valencia totalmente triturada y llena de baches. EL tramo de Leganés,Alcorcón lleva años hecho mierda, pero me sorprendió éste puente el estado de el tramo "este-noreste"
Y cerrando con mi sorpresa, hasta los peajes, que el viernes pillé R2 en Cabanillas hasta la dichosa M50, y baches y más baches; imposible ir a 150 con unas condiciones de seguridad
Qué demonios pasa que no se arregla ninguna carretera??? y las de peaje??
Supongo que se soluciona poniendo más radares
Eso es cosa de la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata de La subcontrata de la contrata .Otra cosa que he observado con las que han ido arreglando por mi zona últimamente, entiéndase por arreglar; retirar asfalto antiguo y reasfaltar, no poner parches que es lo que llevaban haciendo 30 años es, que no quedan bien del todo. A más de una que lleva arreglada un par de años está empezando a "abombarse" por ciertas zonas![]()
Yo estoy contento de que no arreglen los baches y pongan todo en colorines para que no cojan traumas ellos,ellas y elles. Donde mejor íbamos a invertir el dineroSois unos materialistas ...
Acaso no es más importante que nuestros jóvenes aprendan a decir elle ? O que en las señales de tráfico , vaya la niña delante del niño en la de peligro , rapaces acudiendo al colegio ?
a ti si, que cambias de coches cada 2x3Será porque no pillan suficientes impuestos de la automoción![]()
Llevo años viendo el estado del firme de trazados como la A4 en todo su trayecto que no se repara jamás, y que está hecha trizas en zonas como Jaén.
Pero en las últimas semanas me he hecho trozos de M50, y desde Móstoles hasta incluso la carretera de Valencia totalmente triturada y llena de baches. EL tramo de Leganés,Alcorcón lleva años hecho mierda, pero me sorprendió éste puente el estado de el tramo "este-noreste"
Y cerrando con mi sorpresa, hasta los peajes, que el viernes pillé R2 en Cabanillas hasta la dichosa M50, y baches y más baches; imposible ir a 150 con unas condiciones de seguridad
Qué demonios pasa que no se arregla ninguna carretera??? y las de peaje??
Supongo que se soluciona poniendo más radares
Ese tramo me refiero. No lo suelo coger mucho, pero lo cogí el viernes y me llamó la atención para muy mal.Es lo que comentas, que cambia el sonido de la rodadura, que hasta te piensas que pasa algo malo o que has pinchado
Otra cosa que he observado con las que han ido arreglando por mi zona últimamente, entiéndase por arreglar; retirar asfalto antiguo y reasfaltar, no poner parches que es lo que llevaban haciendo 30 años es, que no quedan bien del todo. A más de una que lleva arreglada un par de años está empezando a "abombarse" por ciertas zonas![]()
No les metas prisa, que están echando la siestaLa A-66 con la SE-30. Ese tramo lleva más de DIEZ AÑOS en obras.![]()
Bueno, yo también estoy hablando de infraestructuras con 20 años con problemas, que ni siquiera en los años del boom se arreglaban. Y eso que entonces trabajé en una empresa que precisamente se dedicada a vender maquinaria del sector asfalto y a hacer trabajos de asfalto por toda EspañaHabrá que disfrutar lo votado !!! Eso si, al separarte de una mal n….. es cuando te das cuenta que el dinero está bien invertido .
No les metas prisa, que están echando la siesta
abro paraguas para la que me va a caer![]()
Es que el acceso a la SE-30 desde la A-66 es flipante. Pasé por allí sobre noviembre del 2011 y estaba en obras. "Vale, en obras", pensé, unas obras más. Pero es que, no sé si en el 2019 volví a pasar por ese tramo de carretera y seguían las mismas obras. Y según me cuentan conocidos sevillanos, ahí siguen.![]()
A66 es la que viene de Mérida? la de la plata?? No he pillado nunca ese tramo y mira que mis padres y hermanos son de Sevilla.... Pero vamos, que no me extraña nada, con la escusa de las obras te meten multa por exceso de velocidadEs que el acceso a la SE-30 desde la A-66 es flipante. Pasé por allí sobre noviembre del 2011 y estaba en obras. "Vale, en obras", pensé, unas obras más. Pero es que, no sé si en el 2019 volví a pasar por ese tramo de carretera y seguían las mismas obras. Y según me cuentan conocidos sevillanos, ahí siguen.![]()
no le molestes, que se estaba echando la siestaA ver si @Jokin nos dice algo más, que editar un mensaje con una mención no avisa al mencionado.![]()
no le molestes, que se estaba echando la siesta![]()
Estamos trabajando en elloen la SE 30 ya no hay obras.
IRPF, IBI, Plusvalía, bolsas de plástico de un solo uso, sucesiones, donaciones, cotizaciones sociales, bebidas azucaradas, alcohol, tabaco, viviendas vacías, estancias turísticas, canon eólico, actos jurídicos documentados, ICIO, IAE, etc etc etc.Pues porque no pagáis por usar las carreteras...
El impuesto de hidrocarburos, matriculación (IVA incluido), IVTM, impuestos por comprar de 2a mano y no sé si alguno más, no tiene importancia...
IRPF, IBI, Plusvalía, bolsas de plástico de un solo uso, sucesiones, donaciones, cotizaciones sociales, bebidas azucaradas, alcohol, tabaco, viviendas vacías, estancias turísticas, canon eólico, actos jurídicos documentados, ICIO, IAE, etc etc etc.
Oigo impuestos y me salen sin quererYa ya. Pero yo me refería a lo que está directamente relacionado.
Y el que más usa las carreteras, más pagas con los impuestos de los hidrocarburos.