Ahhh eso es muy cierto. Un disco perforado barato (y no tanto) es cierto que puede ser mucho mas critico que uno macizo o uno rayado. En eso estamos de acuerdo! Ya me parecia raro que discreparamos
O sea que a nivel de los pobres lo mejor son los discos rallados. Apoyáis la opción de poner latiguillos??
los latiguillos te dan la vida en verano. quizá ahora no lo notes tanto, pero en pleno verano y en tu zona creo que te vendrán de lujo. ;-)
Realmente, la ventaja de los latiguillos es que mejora el tacto del pedal de freno. No cuestan mucho....el unico problema lo puedes tener en la ITV ante algun quisquilloso que te puede hechar atras. No obstante hay algunos metalicos que, a su vez, van cubiertos de goma para evitar la suspicacia de la ITV de turno
Sólo vas a notar un tacto constante, pero eficacia real no existe. La "dilatación" sólo hace que haya que presionar más el pedal, pero la fatiga es la misma. Digamos que alcanzariamos el límite de frenado de dos formas distintas en función de la fuerza de frenado, en una recta de pendiente constante alta con los latiguillos metálicos, y con una curva asintótica alargada con los latiguillos de serie, pero su límite sería el mismo. ;-)
Sera recubiertos de goma, por supuesto!! Entonces haciendo mucho calor la mayoría de los meses, me vendrían bien... Pues nada habrá que ponerlos también. Siempre se ha hablado que los latiguillos hacian mejor presión y daban potencia en frenada
Las 2 pinzas Brembo de 4 pistones que llevo en el scooter, me costaron 899 + IVA. No me parecen caros esos precios para coche... Una buena pinza, hace mucho, y lleva mucha más tecnología de lo que pueda parecer...
Supongo que ya te lo habrán dicho pero...¿sabes que tu coche tiene frenos de sobra y que para mejorar la frenada, deberías centrarte en neumáticos y suspensión? Si el coche es capaz de bloquear la rueda, es que le falta adherencia, no potencia de frenado. Vamos, que si lo haces por eso estas perdiendo el tiempo y el dinero. Ahora, esteticamente quedarán de lujo :yawinkle Saludos
Yo le he cambiado hace poco al mio discos y pastillas y se nota un montón respecto a como estaba antes. Tienes previsto irte de rally con el 340d? Para no sacar el coche Calor por nuestra tierra blaki? Uy que flojeras