3
330cd
Guest
No llevamos limpiaparabrisas trasero ni los coupes ni berlinas...
makina dijo:Solo llevan limpia los q son de porton los q llevan puerta de maletero no .
juassssssmllanes dijo:El Citroen C5 nuevo lleva limpialuneta trasero y es un 3 volumenes, 4 puertas con maletero.
Pero en el caso de C5 da igual el rollo estético ... porque ya el coche no tiene nada estetico de por si.![]()
Atreyuu dijo:Joer estoy fliping,ni uno se queja de falta de visión...
¿seré yo el que tengo cataratas?. Porque que la capa de agua desaparezca al momento por poner la estufa de atrás,no lo relaciono con ninguna ley de la física,y menos la ley de la evaporación jejeje.
Y no digamos el echo de que la capa de agua que continuamente cae por la luneta sea invisible,pq yo si que la veo. Lo que no veo son los coches que hay detrás,ni a la distancia a la que están,de hecho no se distingue ni el tipo de vehículo. Y pq? porque el agua refracta. La percepción se altera y piña que ta das por lo que sea. Imaginaros apurando el típico semáforo en ambar que no sabes si frenar o pasar y miras atrás. Lo dicho,un peligro. Menos mal que no llueve mucho en Valencia (como me oiga un llauraor de la huerta me capa...
Recuerdo cuando me alquile una furgoneta de alquiler,una Mercedes enorme sin espejo central y tapada.IBA ACOJONAO Y NO SABÍA APARCAR ESE TRASTO CON LOS DOS RETROVISORES EXTERIORES.
Y es que la vista tiene que triangular o no se calculan las distancias bién. Bendito parktronic [:>pray en mitad del monzón del otro dia,no se que haría yo sin él!!
Direis lo que direis pq llevais BMW en el corazón pero yo me pongo detrás vuestro en un dia de fuerte lluvia y no adivinais ni el color del coche ni el traje de folklórica que llevaría puesto.
Un dia alguien saldrá rapidito de un semáforo y uy!! sirena de policia...
Y es que estaban detrás...![]()
A la mierda la estética!! yo quiero un limpialunetas trasero ya!!!
El brico-genio del foro,que se ponga a ello jeje:supz:
leoper dijo:Tu echas de menos el limpia trasero y yo en su momento, eché de menos una version de 5 puertas, porque menuda porquería de boca de maletero tienen los e 46...
No hay manera de meter un bulto "cuadrado"....
Josele dijo:Pos yo no le veo tanto incoveniente como le sacas. Se puede conducir perfectamente sin el espejo central, es cuestion de acostumbrarse, lo que te pasa es k siempre vas con todos los espejos y te kitan uno y parece k ya no sabes conducir.... eso va a ser falta de "maña" (y con eso no digo k no sepas conducir, [-X no se me alteren). Yo muchas veces voy con la furgoneta de la empresa k es una kangoo de estas de carga k va todo tapado y solo llevo los espejos laterales y la aparco en cualquier lao y sin dificultades de medidas ni na. Asi k discrepo totalmente con tu argumentación. :argue:
Por lo k respecta a la luneta trasera ya puede llover a mares, que se sigue viendo el coche k tienes detras por mucho k digas, y lo tengo cien por cien comprobao.
Atreyuu dijo:Cierto!. Y sorpresa doble cuando descubrí que los asientos traseros de serie no eran abatibles,asi que ni bulto cuadrado ni alargado,el snow al techo![]()
Atreyuu dijo:a mi es que me dieron una Mercedes que es semi-camión y nunca habia llevado algo tan voluminoso. Y encima me quitan el espejo central,y de parktronic ni hablamos. No es falta de pericia hombre. ES UNA PUTADA.
Atreyuu dijo:Joer estoy fliping,ni uno se queja de falta de visión...
¿seré yo el que tengo cataratas?. Porque que la capa de agua desaparezca al momento por poner la estufa de atrás,no lo relaciono con ninguna ley de la física,y menos la ley de la evaporación jejeje.
........
:
Josele dijo:Si vamos, de esas k se suelen aparcar de oido...![]()
![]()
![]()
.
Diana dijo:Pues se trata de la ley de Joule![]()
![]()
Resulta que al pasar una corriente por una resistencia (que son los hilillos de la luneta) se disipa calor y hombre, no hace que desparezca el agua al momento sin embargo hace que el agua resbale más hacia el capó.:yawinkle :yawinkle
Pues yo tengo un coupe y cuando el cristal trasero esta mojado, no se seca ni con el coche rodando, pues la aerodinamica del coche hace "pasar de largo" el aire, y no es afectado por este