por que me an quitado mi anuncio???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CuevaS_89

En Practicas
Reacciones
2
por que me an quitado mi anuncio?? esque e hecho algo mal??? puedo volver a ponerlo???

CuevaS_89

En Practicas
Reacciones
2
si ese es!!! yo aora me meto en mercado de accesorios y no me sale mi anuncio!! esk vosotros lo veis??

M

miguel.ez

Invitado
CuevaS_89;6619435 dijo:
si ese es!!! yo aora me meto en mercado de accesorios y no me sale mi anuncio!! esk vosotros lo veis??

abajo a la izquierda, donde pone ver post, dale a siempre, y buscalo, veras como no te lo han quitado, y si no, busca algun mensaje que hayas escrito, le das a ver tu propio perfil, estadisticas, buscar todas tus discursiones iniciadas, y lo veras

CuevaS_89

En Practicas
Reacciones
2
no se donde dices que le de. pero aparte de eso porque antes si lo veia y aora no??

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Los post pasan de pagina, segun van poniendo otros o respondiendo en otros, usa la funcion de pasar a las siguientes paginas, que estará por alli cuando pase un tiempo o hayan subido otros post ... simplemente es eso ;-)

CuevaS_89

En Practicas
Reacciones
2
pero si no ay suficientes todavia para que haya 2 paginas! o si??? a mi no me sale para pasar de pagina dsd lego!

CuevaS_89

En Practicas
Reacciones
2
jajaja ya lo veo!! e puesto algo para que subiera y ya si me sale!! aver si sigue gracias a todos!

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Entonces era lo que te han dicho, la cronologia que puedes seleccionar debajo, en vez de ponerla en ultima dia, ponerlo en más tiempo ... ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.