Solo usaron el nombre . .Ya, tu qusieras uno como este, no?...
![]()
... pero el nuevo eclipse que sacaron es esto
![]()
Lo que yo decía ..
Porque después de bajar las calidades hasta el infinito, montar mil pantallitas de colores .... toca poner luces "molonas" en el exterior para que parezcan AUTENTICAS FERIAS DE GITANOS !¿Por qué Mercedes-Benz, Audi y BMW vuelven al diseño del pasado?
Las marcas premium alemanas están dispuestas a adoptar nuevos estilos para sus futuros modelos, todos ellos inspirados en la historia.
Ver el archivos adjunto 186707
Es la junta de dilatación del cemento .
Uno es el serie 3 que alquilé para la kdd .. el otro es mi zarrio y el otro el a4 de mi padre .
Que manía le tenéis al tema de las pantallas por dios.....Te cuento una curiosidad ..
Los mas grandes admiradores d ellos clásicos y que además suelen tener alguno , de los de menor precio .. son los jovencillos .
Le dan más mérito que yo mismo.
No está tan desenfocada la juventud , al menos por aquí en cuanto a cultura automovilística , otra cosa es que no tengan pasta claro ..
Tampoco son los defensores más acerrimos del pantallazo , caso diría lo contrario ..
Por qué ? Porque están de pantallas hasta los huevos , para ellos no es novedad alguna ver un móvil en un coche.
.curiosamente es nuestra generación la que más se sorprende con los nuevos gadget , ellos ya han nacido ahí , con toda esa tecnología disponible , para ellos es normal hasta que un aparato les hable .
Ni más, ni menos.Que manía le tenéis al tema de las pantallas por dios.....
Como leches quieres que funcione el sistema de entretenimiento, con navegadores modernos, con funciones de recarga en caso de eléctricos, de audio, asientos, etc....quieres que el interior de un coche parezca un Boeing 747 de los anios 80' y que en lugar de navegador tenga una brújula y un sextante?
Las pantallas ya no son ningún reclamo comercial.....cada marca está tratando de buscar su óptimo de disenio y ergonomía, nada más.....las pantallas se quedan forever. Y los que tenemos coches ellas no queremos volver atrás. Yo personalmente no necesito ni mandos de clima viendo lo bien que funciona el OS8, 8.5 y 9.0 de BMW.
Te digo lo mide mi móvil y tiene 2 veces más mierda que el serie 3 nuevo con su pantalla de 90 pulgadas .Que manía le tenéis al tema de las pantallas por dios.....
Como leches quieres que funcione el sistema de entretenimiento, con navegadores modernos, con funciones de recarga en caso de eléctricos, de audio, asientos, etc....quieres que el interior de un coche parezca un Boeing 747 de los anios 80' y que en lugar de navegador tenga una brújula y un sextante?
Las pantallas ya no son ningún reclamo comercial.....cada marca está tratando de buscar su óptimo de disenio y ergonomía, nada más.....las pantallas se quedan forever. Y los que tenemos coches ellas no queremos volver atrás. Yo personalmente no necesito ni mandos de clima viendo lo bien que funciona el OS8, 8.5 y 9.0 de BMW.

Pura ergonomía @nebur, una pantalla grande puedes tener iconos más grandes y funciones permanentes en la pantalla. Además de la comodidad de tener mapas grandes.
Y si quieres una pantalla de cierto tamanio no hay manera de integrarla en el salpicadero a no ser que tengas el salpicadero a medio metro del conductor y a una altura demasiado baja como Porsche.......o que sacrifiques la ergonomía para poner pantallas "inclinadas" como Mercedes.
Si algo se caracteriza BMW, aunque muchos no lo creáis, es de priorizar mucho la ergonomía y eso no va a cambiar en la era de las pantallas.
Si, luego te quejarías de que iconos tan pequeños para tantas cosas son incompatibles con los guantes de boxeoVer el archivos adjunto 186872
Ya me dirás que información adicional me puede prestar todo ese circo , que no pueda mostrar una pantalla de 10 pulgadas integrada , incluso de menos de 10 pulgadas .
Salvo que el conductor tenga que usar 10 dietrias y reniegue a lo mismo .
.

Si, luego te quejarías de que iconos tan pequeños para tantas cosas son incompatibles con los guantes de boxeo.
Por no hablar de que la visión, como todo, si: se resiente. Tu date unos años y me cuentas...
Yo lo viví en primera persona... la mismita visibilidad, vaya...
Ver el archivos adjunto 186881
Ver el archivos adjunto 186882
Pues ni color para lo que importa (conducir)Pues igualito uno que otro... Ya sabes con cual me quedo
Pues ni color para lo que importa (conducir)
Lo dicho, no hay nada gratis en este mundo....y si haces un disenio muy bonito con la pantalla muy tendida como en los Bentley seguramente la ergonomía empeore.....y eso puede ser aceptable a una marca como Bentley donde el disenio es prioritario.Pues Bentley lo hace, y de bmw no me espero una integracion digna de byd.
Claro. Yo he ido con el cuadro sin luces una temporada... Y me gustan los relojes clásicos, negros. A ser posible con la iluminación naranja
a llevar gustosamente el cuadro en negro
A ver , al cliente le vale .. por mi ..Si, luego te quejarías de que iconos tan pequeños para tantas cosas son incompatibles con los guantes de boxeo.
Por no hablar de que la visión, como todo, si: se resiente. Tu date unos años y me cuentas...
Yo lo viví en primera persona... la mismita visibilidad, vaya...
Ver el archivos adjunto 186881
Ver el archivos adjunto 186882
Entonces para que necesitas 80 pulgadas .
Llamame loco .. que soy de los que va con el móvil enganchado a las salida de la ventilación con un chisme que me dieron en la gasolinera , dado que me fío más del maps que del GPS del BMW (del BMW que tengo yo ) , y ... No hecho de menos más superficie apantallada .Pura ergonomía @nebur, una pantalla grande puedes tener iconos más grandes y funciones permanentes en la pantalla. Además de la comodidad de tener mapas grandes.
Y si quieres una pantalla de cierto tamanio no hay manera de integrarla en el salpicadero a no ser que tengas el salpicadero a medio metro del conductor y a una altura demasiado baja como Porsche.......o que sacrifiques la ergonomía para poner pantallas "inclinadas" como Mercedes.
Si algo se caracteriza BMW, aunque muchos no lo creáis, es de priorizar mucho la ergonomía y eso no va a cambiar en la era de las pantallas.
En el GPS , yo al menos necesito saber en dónde girar , no necesito ir viendo el mapa de España en si desplegado .
Por si eres mudo. Y ciego
Un Tijuan . Me faltaba pantalla por todos lados ,me encontraba perdido , inconducible vamos ,a los capullos del equipo de diseño se les dió por integrar la pantalla de marras . El cuadro ya podía ser de agujas pero bueno .

Un cuadro con agujas nunca podrá mostrarte toda la información .j*der, con el ejemplo que pones también es imposible rebatir. A ver así.
Ver el archivos adjunto 186887
Ver el archivos adjunto 186888

![]()
Nuevo M5 , eso sí es un salpicadero con líneas armoniosas .