Con esa diferencia de precio en las ofertas, yo cogería el León. Aunque estéticamente y en general me gusta bastante más el Golf.
En el Golf con ese equipo, te están haciendo un descuento de poco más de 1500-1800€ con respecto al precio de tarifa general. Y sin embargo en el León, que cuesta 25.000€ stock, (en tu caso, que con ese equipo roza los 30.000€), te están quitando según mis cálculos la friolera de más de 9000€ de descuento....
Vamos, si fuese tu, ya habría firmado!!! Eso es un 30% de descuento tío!!!
Respecto a que es el mismo coche...bueno....Lo de siempre, yo en su día decidí pagar la diferencia entre el Golf VI y el León II post reestyling...,y me basto una simple vuelta para valorar la insonorización y tacto de los mandos del coche. Aparte de que hay extras que el León no puede montar...empezando por el Navegador Discover Pro con disco duro de 60Gb y opciones de Street View y Google Maps, la dirección activa, o la suspensión DCC integrada en el sistema de conducción activa, asientos con más opciones y funciones, .....que decidas que merece la pena pagarlo o no??....allá cada cual. Pero la diferencia existe. Del mismo modo que en la reventa existe. El Golf es el compacto que más aguanta su valor en el mercado de 2a mano.
Dicho esto, yo he probado el León SC FR TDI 150 y me ha parecido un carrazo. Si te dejan el 184cv por ese precio...yo ni me lo pensaba. Suerte y saludos.