¿Por qué se baja el cristal al abrir?

¿Por qué en el E92, en algunas ocasiones, después de abrir el coche con el mando, al abrir la puerta del conductor, se baja el cristal sólo?

La verdad es que si es un extra/truco no le veo la gracia, sobre todo en invierno o después de lavar el coche.

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
lo que pasa es que si aprietas dos veces el boton de abrir el coche, cuando abres cualquiera de las dos puertas, se bajan los cristales hasta la mitad, y cuando vuelves a cerrar las puertas se suben automaticamente, lo suelen hacer por si estas muy pegado a un coche aparcado y quieres entrar.. entonces lo abres de esa forma y al inclinar un poco el cuerpo e ir metiendote en el coche pues lo haces de forma mas comoda... una pijada mas! jeje, un saludo!

La leche¡¡¡¡, Muchas gracias por la aclaración y por la rapidez en la respuesta.

Creia que ya se había roto algo.

Salu2:wink:.

tronco39

Clan Leader
También te sirve para cuando en verano hay tropecientos grados al sol y el coche en el interior está... Así, en vez de abir, poner el contacto y bajar la ventana para que se aireé, es mas cómodo darle un par de veces y que corra el aire...biggrin

Nidecker007

Forista Senior
Olagüe;4501431 dijo:
lo que pasa es que si aprietas dos veces el boton de abrir el coche, cuando abres cualquiera de las dos puertas, se bajan los cristales hasta la mitad, y cuando vuelves a cerrar las puertas se suben automaticamente, lo suelen hacer por si estas muy pegado a un coche aparcado y quieres entrar.. entonces lo abres de esa forma y al inclinar un poco el cuerpo e ir metiendote en el coche pues lo haces de forma mas comoda... una pijada mas! jeje, un saludo!

Muy interesante tio, eso no lo sabia!!! ;-)

Zen-Kiu por la info biggrin

robetrto

Forista
c**o, pero en el E90 hay que presional el boton hasta que bajen, y bajan segun tienes el boton presionado, y al cerrar igual.

Un saludo!

Olagüe

Clan Leader
tronco39;4501590 dijo:
También te sirve para cuando en verano hay tropecientos grados al sol y el coche en el interior está... Así, en vez de abir, poner el contacto y bajar la ventana para que se aireé, es mas cómodo darle un par de veces y que corra el aire...biggrin

tambien tambien jeje sirve para muchas cosas :dan:

antoñitocoupe

Forista Legendario
tronco39;4501590 dijo:

Asi es y sabes que no se nota el hecho de bajar la ventanilla 20 seg antes de subir en el coche,este veranito despues de dejar el coupe de un amigo en la playa al venir siempre realizaba la misma operacion y la verdad que especial ya que quitas bastante calor de el interior,salu2

Olagüe

Clan Leader
robetrto;4501658 dijo:
Entonces si presionais dos veces lo de abrir os hace eso no? Está bien el detalle.. xD

si, si que nos los hace, es un poco tonteria pero mira... si me cambiaran ami eso por lo de la luces de bienvenida, lo aprovecharia mas que la pijada de los cristales.... por que lo de la luz de bienvenida si que nose como activarlo :cry: y lo quiero!

Olagüe

Clan Leader
Senna4Ever;4501744 dijo:
pero el tema de presionar dos veces es por ser la puerta del E92 sin marco, no?. Como en el serie1 de 3p.

me imagino, por eso lo habran hecho, porque la entrar en el coche estando muy pegado al cristal puedes reclinar un poco el cuerpo y entrar de lado.. en un e90 no puedes porque te pegas con el marco de la puerta... :descojon:

robetrto

Forista
lo de la luz de bienvenida tiene que ser cambiando el software casi 100% seguro, comentaselo en el conce.

R

RuLeZ

Guest
pero se baja solo un dedo no? eso no es para que no haya presion cuando cierras la puerta?

Olagüe

Clan Leader
robetrto;4501763 dijo:
lo de la luz de bienvenida tiene que ser cambiando el software casi 100% seguro, comentaselo en el conce.

en cuanto tenga tiempo iré a preguntarlo pero crees que me lo actualizaran asi por el morro? o me cobraran un paston? nose ya lo preguntaré cuando vaya, pero es que yo no tengo las luces automáticas y quizás me hagan falta no?#-o

Olagüe

Clan Leader
joven_padawan;4501768 dijo:
El E90 tiene marco en la puerta, no? De ahi que no haga lo del doble click... no?

el e90 si que tiene marco, es el berlina...;-) y lo del doble CLICK yo nosé si será solo para los coupes, pero solo lo he visto en los e92.

Olagüe

Clan Leader
RuLeZ;4501825 dijo:
pero se baja solo un dedo no? eso no es para que no haya presion cuando cierras la puerta?

no no, se baja medio cristal, y luego al cerrar la puerta del coche se vuelven a subir hasta arriba..

antoñitocoupe

Forista Legendario
RuLeZ;4501825 dijo:

lo que tu dices es solo al abrir y cerrar la puerta de el coche,lo que dice olague es desde el mando pulsa dos veces el boton para que baje media ventanilla,salu2

antoñitocoupe

Forista Legendario
RuLeZ;4501904 dijo:
ahmmmmmmmmm vale vale, eso si que lo lei en otro post

Lo que tu comentas tambien es asi deja aproximadamente un dedo y cuando cierras la puerta el cristal sube solo,al no llevar marco es lo que tiene;-),salu2

Olagüe

Clan Leader
antoñitocoupe;4501883 dijo:
lo que tu dices es solo al abrir y cerrar la puerta de el coche,lo que dice olague es desde el mando pulsa dos veces el boton para que baje media ventanilla,salu2

exacto! ;-)

F

fidelmg

Guest
RuLeZ;4501825 dijo:

Es para tirar las colillas de los cigarritos esos que tu y yo sabemos....
:descojon: