inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.856
Que en 2007 favorecieron a Hamilton es un hecho, como que el Impreza de Sainz corría 20-30km/h menos que el de McRae. Solo un fanático sería incapaz de aceptarlo.
Recuerdo que una de las putadas que le hicieron a Sainz fue que dias previos a jugarse el Campeonato hacian una exhibicion para periodistas. Les daban unas vueltas, unos derrapes, etc.Que en 2007 favorecieron a Hamilton es un hecho, como que el Impreza de Sainz corría 20-30km/h menos que el de McRae. Solo un fanático sería incapaz de aceptarlo.
No es parte del sueldo compi les pagan por jugar a fútbol o baloncesto o cricket me da igual...tu ímaginate toda tu vida no pudiendo ni ir a un restaurante donde cualquiera te pide autógrafos o a por el pan o a entrenar...eso tiene que cansar y habrá días que tengo mejor humor y habrá días que no te apetezca hablar ni sonreír...pensamos que están obligados a ser simpáticos y son personas como nosotros...de verdad que este tipo de pensamiento me deja un poco alucinado compi.
Ellos no son como los de la prensa rosa que venden su vida, ellos practican un deporte, cuando tienen que firmar firman y punto, cuando tienen que hablar porque el contrato se lo exige lo hacen...no tiene que estar toda su vida agradando a la gente..
Un saludo.
A mí, sinceramente, se me ponen los pelos de punta cuando alguien me dice que está gafado o tiene mala suerte. Me recuerda a la misma cantinela de Carlos Sainz, un tipo que ha sido bicampeón del mundo de 'rallies', con récord de victorias en su época, campeón del Dakar, empresario de éxito, deportista consagrado, padre de tres hijos maravillosos y con una salud de hierro. ¿Mala suerte? Me parto…
Ser español y tener éxito.![]()
Pues a mi que me perdonen pero los colores de la bandera española me horrorizan. Mucho más bonitas la francesa, la italiana o la inglesa.Estos días, en las presentaciones, nos pusieron varias veces los backets en Alcantara roja con la Y central en amarillo. No hubo nadie a quien no le gustara. Yo pensaba...si supierais que en mi país le meterían fuego al coche por ello.
En una conversación un tipo inglés, después de la cena, me comentó que le encantaba mi cinta de la muñeca con la bandera de Ex-paña, que le encantaban los colores, mucho más que los suyos. A mí me pueden linchar en mi país por ello, pensé.
"Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido".
Otto Von Bismarck.
A "grosso modo" en unos libres en Montmeló (iba bastante a menudo pues mi snterior empresa tenía pis box y solía estar invitado) no atender debidamente a unos niños.
Detecté una actitud altiva, de indiferencia y sobervia
Y para suspicaces: no los niños no estabam mal colocados. No los niños no fueron inoportunos, pues no se montaba en el coche sino que se retiraba a su motorhome. No, los niños no fueron maleducados
Hay deportistas que se olvidan que sus contratos de publicidad multiplican por varias veces su sueldo. Eso significa que ganan mucho dinero gracias a que los padres de esos niños compran sus camisetas, banderas y un largo etc...
Los colores son temas de gusto personal. A mi ni me gustan ni me disgusta. Los backets quedaban de muerte, eso sí.Pues a mi que me perdonen pero los colores de la bandera española me horrorizan. Mucho más bonitas la francesa, la italiana o la inglesa.
Y no tengo ningún complejo con la bandera española. Es un símbolo de todos los españoles y no la "inventó" Franco como muchos parecen querer hacernos creer. Pero la combinación de colores es la que es(y la de la II República no es que mejore mucho a la original precismente
)
Otto von Bismarck también quiso "destruirnos" pero se dio cuenta de que no podía![]()
Una mala tarde la tiene cualquiera,de todos modos nadie dice que sea el alma gemela de Torrebruno,a mi me pasa que a veces estoy un poco gilipollas con mi mujer y con mi hija.............nadie es perfecto ni todos los dias son maravillosos.
por una situación
Einmal ist keinmal, dicen los alemanes. Y asi de paso breo a @Till
En fin, yo espero que no me juzgue nadie como profesional tras décadas de profesión por una de esas ocasiones en que fuera del juzgado puedas no estar acertado en el trato con la gente tras cualquier circunstancia negativa o simple cansancio. O sea, la normalidad.
Mi razonamiento al respecto es muy claro: el número de personas que hemos conseguido poner en la luna asciende a 21en 50 años . El de campones del mundo de F1 es parecido...el de bicampeones, aún menor. El de pilotos que indefectiblemente baten a su compañero de escudería con el mismo material cada GP, un puñado. Ese es el tamaño de la gesta profesional de este chaval. Lo demás, en mi opinión, puritita mezquindad.
Mi razonamiento al respecto es muy claro: el número de personas que hemos conseguido poner en la luna asciende a 21en 50 años . El de campones del mundo de F1 es parecido...el de bicampeones, aún menor. El de pilotos que indefectiblemente baten a su compañero de escudería con el mismo material cada GP, un puñado. Ese es el tamaño de la gesta profesional de este chaval. Lo demás, en mi opinión, puritita mezquindad.
Mein lieber Gustavo, vale que Hamiltongo (triple campeón) con Nico tuvo un compañero que le daba guerra. Vettel (4 veces campeón) con Weber, problemas serios, bastante menos que Hamilton con Rosberg. Schumi fue 7 veces campeón y sus compañeros no lo pusieron en muchos apuros. Senna en su primer campeonato con Prost tenía otro campeón mundial de compañero... contra Berger en el 90 y el 91 ya ganaba con comodidad.
Resumiendo, el que se enfrentó a un novato y perdió, siendo ya bicampeón del mundo, no fue ni Hamilton, ni Vettel, ni Schumi, ni Senna... ni tampoco Fangio. Adivina adivinador
Ahora, no sabiendo a qué viene la referencia de la luna, igual lo podríamos mandar ahí![]()
Los colores de la bandera de España no se eligieron por su belleza, como ya sabrás. Se seleccionó el diseño de entre varios por motivos de visibilidad y no por apariencia.Pues a mi que me perdonen pero los colores de la bandera española me horrorizan. Mucho más bonitas la francesa, la italiana o la inglesa.
Y no tengo ningún complejo con la bandera española. Es un símbolo de todos los españoles y no la "inventó" Franco como muchos parecen querer hacernos creer. Pero la combinación de colores es la que es(y la de la II República no es que mejore mucho a la original precismente
)
Otto von Bismarck también quiso "destruirnos" pero se dio cuenta de que no podía![]()
Una mala tarde la tiene cualquiera,de todos modos nadie dice que sea el alma gemela de Torrebruno, ......
Y tributar en el extranjero.Ser español y tener éxito.![]()
Menudo ejemplo te has ido a buscar, ¿tu sabías que Torrebruno odiaba (quizás odiar no, pero no le eran agradables) a los niños fuera del espectáculo.![]()
Y tributar en el extranjero.
El karting y el museo es " pecata minuta" de lo que tiene. Está muy bien llamarlo diversificar la economía cuando se podría llamar evasión de impuestos.Yo creo que el tinglado de Karting que tiene montado en Asturias y el museo tributan en España,ahora que no te discuto que tenga algunos millones de Euros en Hong Kong,las islas virgenes o vete tu a saber..............seguramente yo haria igual,diversificiar mi dinero y mis inversiones si tuviera muchisimas.
¿Si tu trabajas y vives en Inglaterra pagas los impuestos en España?, ¿si trabajas y vives en Dubai pagas los impuestos en España?, ¿si trabajas y vives en Alemania pagas los impuestos en España?, ¿o todos esos países te obligan a pagar impuestos allí por vivir y trabajar en su territorio?.El karting y el museo es " pecata minuta" de lo que tiene. Está muy bien llamarlo diversificar la economía cuando se podría llamar evasión de impuestos.
El fiscal anticorrupción también diversifica su economía en Panamá
Y tributar en el extranjero.
El karting y el museo es " pecata minuta" de lo que tiene. Está muy bien llamarlo diversificar la economía cuando se podría llamar evasión de impuestos.
El fiscal anticorrupción también diversifica su economía en Panamá
No sabía que Alonso trabajaba en Suiza. Será que McLaren tiene las herramientas allí¿Si tu trabajas y vives en Inglaterra pagas los impuestos en España?, ¿si trabajas y vives en Dubai pagas los impuestos en España?, ¿si trabajas y vives en Alemania pagas los impuestos en España?, ¿o todos esos países te obligan a pagar impuestos allí por vivir y trabajar en su territorio?.
@Till que sepas que eres un defaudador fiscal.
Y cuántos días pasa en su residencia habitual, 42?Alonso desde que fichó por ferrari (2010) tributa en España, dijo que iba a ganar menos pero iba a ayudar más por lo que eso si que no se le puede echar en cara y ojo, bajo mi punto de vista, haría muy bien y más teniendo en cuenta que esta en España 40 dias al año...
Un saludo
Y cuántos días pasa en su residencia habitual, 42?
Lo digo porque hace poco en el telediario hicieron referencia a que su residencia habitual era en SuizaLos que le salga de los h**** pero su residencia habitual es en Oviedo, España y , por tanto, tributa aqui como uno que vive 365 dias. Si tan interesante te parece el número el ha estimado en varias entrevistas que en Oviedo solo esta unos 40 días al año. (20 de vacaciones y otros tantos de escapadas y eventos).
Un saludo